Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
plucky_00_

Desafio Peñuelas - 26 Abril 2015

Recommended Posts

Este 26 de abril es el desafio peñuelas, me parece buena alternativa a los que no desean lidiar con toda la masa de gente del desafio trek (asistí el año pasado y perdí varios minutos detenido por lo estrecho de los senderos iniciales), ¿alguien sabe mas sobre la organización de este desafio? Una lastima que no entreguen tricota.

http://www.desafiopenuelas.cl/

Saludos

Plucky

Qué tal es esta carrera compara con la de trek que se corre el mismo día

las altimetrias son distintas, se ve mejor peñuelas a mi parecer.

Es una carrera optima para personas que se están iniciando o que deseen pasar un buen rato en una Reserva Nacional, que no siempre está abierta a los ciclistas. Las subidas son suaves y en un circuito 100% pedaleable. Punto aparte es el organizador que aquí en el foro no cuenta con muchas simpatías, pero yo en lo personal en las carreras que ha organizado no he tenido ningún problema.

Sean todos bienvenidos a nuestra región y a disfrutar de una buena jornada, es ideal también para asistir con la familia

Sorry porque no cuenta con simpatía????

me interesa más esta competencia que el TrekkingSubaru

Hace años en una carrera "Ruta de los Dinosaurios", hoy desafío Termas del Flaco, hubo problemas debido a la condición metereológica en que se desarrolló. Se culpó en su momento a la organización de ciertas situaciones que se produjeron allí y que fueron vertidas aquí en el foro, pero reitero que en las carreras de running y MTB organizadas por Víctor a las que he asistido son muy profesionales, con rutas seguras y bien demarcadas, con abastecimientos con frutas y agua siempre disponible, con apoyo médico y técnico. Es absolutamente recomendable que vengan a Peñuelas, además que se corre en la Reserva Nacional, que aunque ha afectado la sequía, es preciosa

La ruta es rica , no ay grandes subidas y si se corre justo el día de la trek ira menos gente por lo cual será mucho más agradable para pedalear ( Cuando se corren las Entrel MTB Se forman tacos tremendos :thumbdown: )

Estaremos presente en esta carrera, aprovechando la cercanía :):yahoo:

Quien conoce la ruta cuanto % de senderos y camino hay o mas o menos una descripción

K me puedan dar para motivar

Quien conoce la ruta cuanto % de senderos y camino hay o mas o menos una descripción

100% camino ancho... aunqeu la parte de arena por el borde del lago podria llegar a llamarse sendero....x lo menos a las versiones qeu he ido (como 3 ya...)

la ruta es completamente pedaleable, como dice Clauden, sólo la parte que circunda al lago puede llamarse "sendero" ya que el espejo de agua está bastante reducido. Es recomendable para todos los que quieran venir. Se corre en torno al lago, bosques de pino, eucaliptus y árboles nativos.

Gracias

Creo que voi los asensos se ven buenos a ponerle con todo

Hace años en una carrera "Ruta de los Dinosaurios", hoy desafío Termas del Flaco, hubo problemas debido a la condición metereológica en que se desarrolló. Se culpó en su momento a la organización de ciertas situaciones que se produjeron allí y que fueron vertidas aquí en el foro, pero reitero que en las carreras de running y MTB organizadas por Víctor a las que he asistido son muy profesionales, con rutas seguras y bien demarcadas, con abastecimientos con frutas y agua siempre disponible, con apoyo médico y técnico. Es absolutamente recomendable que vengan a Peñuelas, además que se corre en la Reserva Nacional, que aunque ha afectado la sequía, es preciosa
Y no viste las redes sociales,fueron mas duros y criticos