Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Nformas

Se puedes adaptar de bb92 a bb30

Recommended Posts

Como dice el encabezado necesito saber si puede adapta mi ktm bb92 pressfit a bb30

Tengo un volante rotor

Saludos

Gracias por ayuda

yes

Depende del largo del eje, yo tengo un volante BB30 FSA y no puedo instalarlo en el PF de la mtb porque el eje es muy corto, yo tengo el de la derecha.

FSA-SLK-Light-Pressfit-BB30-BB386EVO-com

Y cual es el modelo del apartador ?? Para poder comprarlo! Es para una mtb ktm myroon y el volantes es un rotorpost-50228-1428369527,06_thumb.jpg

Pucha que me ayudarían, ya que el volante es muy rico y liviano, y no quiero perderlo

Tienes que buscar un motor PF30 y verificar que el largo de tu eje y la caja permitan el montaje, de lo contrario tebdrias que venderselo a kinesiologo.

Me dijeron cuando compre la Cleta que era compatible con sram y Shimano eje normal e35c6196346729a4a4e276f825e1447f.jpg

Me dijeron cuando compre la Cleta que era compatible con sram y Shimano eje normal

Si, el PF es compatible con los volantes normales que tienen ejes normales de 24 mm. pero habria problemas con los ejes BB30, de 30 mm. El asunto es que los PF30 necesitan cajas mas grandes que los BB30, en estos ultimos los rodamientos van empelota en el marco y en los PF30 van en ese motor tipo manga, entonces este ultimo necesita un diametro mayor pa meter el motor en la caja.

El Race Face que te dice Kinesiologo podria servir, pero mide bien la caja y ve las medidas de ese motor.

Y como lo mido? Disculpen mi ignorancia! Igual gracias por darse el tiempo de responder

Y como lo mido? Disculpen mi ignorancia! Igual gracias por darse el tiempo de responder

Con un pie de metro, en las ferreterias venden unos plasticos que son baratos, los "de verdad" son carones.

Aqui estan las medidas de las cajas.

composite-copy.jpg

• Upvote 1

hola, no se si me puedan ayudar, tengo un cuadro bmc caja   presfit 92 o bb92  (41mm x 92mm) quiero poner el volante de la otra bicicleta y este volante es un x01 bb30 

quiero saber si ese volante es compatible con esa caja, lo digo por el largo del eje, existe algún adaptador o simplemente tengo que ocupar otro volante gxp

saludos 

mmmmmm

la eterna discusión ..... de por que juanito no es compatible con la carlita.....

en fin....

Kogel-bottom-bracket-chart.jpg

espero que les sirva.....