Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
lucianoa21

raceface single-narrow 30t c/pernos KCNC + corona oneup 42t

Recommended Posts

Luciano Araya Diaz

arayadiaz15@gmail.com

+56987534271

vendo corona raceface single-narrow wide de 30t usada 5 salidas $15.000 c/pernos

corona oneup components (para dejar tu transmision 1x10 sin envidiar nada de sram xx1) de 42t negra, para piñones shimano o sram, sirve para ambos.

precio referencia $90 usd

precio venta $40.000

se entrega con la corona de 16t tmbn

se hace precio por el pack completo.

post-48527-0-53012600-1425596188.jpg

post-48527-0-49662600-1425596200.jpg

post-48527-0-42120400-1425596214.jpg

post-48527-0-32071900-1425596224.jpg

Amigo, podrías decirme con que maza tenias puesto el oneup, yo tengo uno, pero mi maza no le hizo, el cassete no tiene el largo para darle, si le saque el de 17t, por si acaso, seguí las instrucciones tal cual, pero no me agarro el diente del piñon, (piñon XT...)...

Saludos...

Ah, y como dato, para que te sirva de UP, mi cumpa tiene ese sistema, y es la raja... nada que envidiar al xx1, tambien lo tiene con un hope de 30t...

Hola me interesa la corona de 42t de donde sos? Y por casualidad... no tendras un plato mas grande?

Amigo, podrías decirme con que maza tenias puesto el oneup, yo tengo uno, pero mi maza no le hizo, el cassete no tiene el largo para darle, si le saque el de 17t, por si acaso, seguí las instrucciones tal cual, pero no me agarro el diente del piñon, (piñon XT...)...

Saludos...

Ah, y como dato, para que te sirva de UP, mi cumpa tiene ese sistema, y es la raja... nada que envidiar al xx1, tambien lo tiene con un hope de 30t...

Compa, pa poner el oneup le saque las coronas de 15 y 17 y le puse la de 16 que venia. Y ahi te queda perfect. Ahora yo use un cassette shimano hg 50 pero tuve que filetearlo, sacarle los pins que unen las coronas y armarlo a mi manera. Ojala te sirva, saludos!

Ah y acuerdate de ajustar la distancia del cambio, es el perno "b" que se llama, y cuando lo atornillas la roldana que esta mas cerca del one up se separa de este para darle espacio y aho entra bien.

Hola me interesa la corona de 42t de donde sos? Y por casualidad... no tendras un plato mas grande?

Compa todo esta reservado, si no se concreta avisare por aca. Plato tengo un e13 de 38t en 15 lucas también.

Edited by lucianoa21

Uffff bueno avisame urgente porfavor.. me interesaria el conjunto del plato de 38 y corona de si no la vendes... muchas gracias

Me mandas fotos del plato de 38?

Sigue la Race Face?

Reservada aun, mañana posteo lo que queda si es que queda algo.

Saludos

Corona raceface VENDIDA

One up 42t VENDIDO

solo queda la corona de 35t e13