Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Trinx

DESAFÍO XCM PUNTA LOBOS TRINX (15 Feb 2015)

Recommended Posts

DESAFIO XCM PUNTA LOBOS TRINX

42 K

15 DE FEBRERO 2015

WWW.KILOMETROZERO.CL

FONO : 98581414

FACEBOOK : KILOMETROZEROCHILE

DESCRIPCIÓN

CIRCUITO APTO PARA TODO TIPO DE CORREDORES

FÁCIL CONDUCCIÓN ,ENTRE PINOS Y COTA MÁXIMA DE 293 METROS

SE PARTE COTA 13 SOBRE EL NIVEL DEL MAR

2 SENDEROS DE 4 K CADA UNO CON NO MAS DE 150 METROS SEMI TÉCNICO.

YA HAY 225 CORREDORES INSCRITOS

FECHA : 15 DE FEBRERO

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN Y DEPÓSITO: 5 DE FEBRERO 2015

LUGAR DE LARGADA: PUNTA DE LOBOS .PICHILEMU

HORA DE LARGADA: 10:30 HRS.

FONO CONTACTO: 98581414

MAIL: jorge.alvear.arriagada@hotmail.com

VALOR DE INSCRIPCIÓN:

$ 13.000 HASTA EL 5 DE ENERO 2015

$ 15.000 DESDE EL 01 DE FEBRERO 2015 AL 7 DE FEBRERO 2015.

$ 12.000 VALOR TEAMS SOBRE 8 CORREDORES, NOMINA CONJUNTA, UN SOLO DEPOSITO ANTES DEL 5 DE FEBRERO.

ENTREGA KIT DE CARRERA:

MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO DE 6 A 20:00 HORAS TIENDA TRINX SANTA ISABEL 355, SANTIAGO CENTRO (ENTRE PORTUGAL Y LIRA)

SÁBADO 14 DE FEBRERO PICHILEMU DE 18 A 20:00 HORAS

DOMINGO 15 DE 7:30 A 9:00 HORAS, PUNTA DE LOBOS

RECOMENDAMOS RETIRAR LO ANTES POSIBLE, TAMBIÉN SE PUEDES INSCRIBIR EN ESOS PUNTOS Y RETIRAR NUMERO.

LUGAR DE PARTIDA: P. LOBOS.

CATEGORÍAS: DAMAS Y VARONES

MENOS DE 18 / 19-29/30-34/35-39/40-44/45-49/50-54/55 Y MAS

MODO DE INSCRIPCIÓN:

1.- ENVIAL MAIL CN DATOS DE : NOMBRE ,EDAD

jorge.alvear.arriagada@hotmail.com

2.- DEPOSITAR : EN :

BANCO ESTADO

CUENTA RUT : 9229643

RUT : 9229643-1

A NOMBRE DE : JORGE ALVEAR

MAIL: jorge.alvear.arriagada@hotmail.com

Derechos de inscripcion:

MEDALLA FINISCHER (PRIMEROS 250 CORREDORES CRUCEN META Y TRAZADO COMPLETO)

HIDRATACION

KIT DE CORREDOR

HAMBURGUESA FINAL DE EVENTO

PREMIACIÓN 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORIA

ATE KMZ

98581414

post-49407-0-10575200-1422385047_thumb.j

post-49407-0-17860400-1422385118.jpg

post-49407-0-85505600-1422385145.jpg

Excelente Noticia Kilometrozero esto demuestra un respeto y superación por parte de la productora Hacia los biker ''Chips de Control de tiempo'' Excelente iniciativa Felicitaciones .

10408638_872224152829218_562226062790823

10394129_1089055004442951_42464480915097

10461980_1089057354442716_28331164968144

Medallas 1° - 2°- 3° lugar Categorias y Finisher.

me puedo inscribir en la misma carrera?

Estimados existe alguna posibilidad de inscribirse aun a la carrera .

Un saludo.

Excelente ruta linda medalla.

Pero la organización deja mucho que desear, primero no había baño y andaba mucha familia acompañando.

segundo la ruta mal marcada en algunos sectores me perdí dos veces y vi muchas personas quejarse de lo mismo.

en los abastecimientos había solo una persona que no daba abasto y ademas habían dos abastecimientos en curva???? .

y la hamburguesa nunca llegó para nadie.......que pasó.

Por 15 mil esperaba mucho más. Ojala para la próxima se mejoren las falencias mucha gente enojada.

Buen circuito que idependiente de la organizacion siempre estara ahi, osea no es punto a favor de la organizacion.

Puntos en contra muchos, no habia baño , error muy grande considerando los liquidos consumidos previamente por cada uno de los corredores, abastecimientos pobres, total engaño con el tema de la hamburguesa, como si al biker lo moviera solo ese gancho para competir.

Ahorro de recursos por todos lados, para aumentar las ganancias, perjudicando enormemente a los participantes.

En resumen carrera ordinaria, moraleja, nosotros damos vida a estos eventos, solo basta con ser mas selectivos y no ir a los que no cumplen con las necesidades minimas de los competidores,( ademas que no somos para nada exigentes y por el contrario sacrificamos muchas cosas, pero no para llenar los bolsillos de otros, es injusto), debemos recordar el nombre de esta organizacion y tenerlo en cuenta al momento de inscribirse nuevamente en una carrera de ellos, nosotros moldeamos este deporte que tanto amamos.

• Upvote 1

En defensa de KilometroZero,

Yo bajé con uno de los accidentados, había 2 bomberos que lo examinaron y le preguntaron si necesitaba transporte, pero no era necesario (a pesar que finalmente tenia fracturada una cervical), desconozco si habían más bomberos. (recordar que los bomberos tienen mejores conocimientos de primeros auxilios que varias profesiones medicas). en todo caso para los que hacemos senderos frecuentemente sabemos los riesgos que corremos especialmente cuando se trata de cortes y heridas, las fracturas son menos frecuentes.

El circuito era genial, muy entretenido. El organizador señaló claramente que habían zonas complicadas. Que a todo esto no eran tan distinto a cualquiera de las copas cannondale o las antiguas Scott o el circuito de de gavardo o CVO o atacama challenger , etc.

En nuestro equipo nadie se perdió. así que el marcaje no habrá estado malo. habían hartas personas en los cruces complicados.

Por lo menos yo hasta que me quede con el accidentado (de mi equipo) solo me preocupé de correr y eso el lo que busco en una carrera, buen circuito, bien marcado, buen paisaje, abastecimiento (Isotonica en un bidón para cargar la botella, que más?) el resto lo pone uno.

Saludos

Rafael

y los baños,las excusas de la hamburguesas a ultima hora (aunque no corremos para comer)......

Igual nosotros teníamos cabaña muy cerca Así que no cachamos que no habían baños. Se hace necesario muchos competidores toman mucho isotonico antes de la carrera y peor energéticas que en la mañana son hasta medias laxantes y diureticas.Y lo de la hamburguesa igual charcha. Aunque estoy de acuerdo que no es lo más importante.