Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Joe

Copa Lippi Cannondale (14/15 Marzo) - clase 1 UCI- XCO/DHI

Recommended Posts

Tremenda carrera. Tremenda organización. Excelente nivel con corredores de todo el país y grandes elite internacionales y nacionales.

Un tremendo aplauso a la producción.

Realmente un lujo de carrera. circuito 100% encintado y trabajado de manera increíble, de verdad que no tenía nada que envidiar a los circuitos de copas mundiales.

El XCO es muy corto y técnico, algunos podrán decir que no vale la pena pagar esa cantidad por hacer tan poco kilometraje, pero no nos podemos decir mountain bikers sin haber corrido y gozado algún XCO, #TheRealTecnica, jajajaja

Me encanta el XCM y en general me va bien, pero el XCO es como mover el árbol y que cada monito quede en su rama, jajajaja. Ahí no hay dudas, no hay a quien echarle culpas, es lo que es y nos demuestra de una manera brutal todo lo que nos falta por entrenar o mejorar si queremos seguir progresando. Sí, es "injusto" que por perder pedal 5 segundos me pasen 3 personas y que tarde casi toda la carrera en pillar a 1 o 2 de ellos, pero es ahí donde se ve quien está mejor entrenado. En mi caso, terminé con muy buenas sensaciones a pesar de mi 5º lugar y de una entendí que debo meterle mas gimnasio (pesas) y mejorar la alimentación.

A un amigo le decía "lo mío es el XCM, no me va el XCO" (a pesar que me considero bastante bueno bajando en las partes técnicas) y el solamente me miró sonriendo y me contestó... "entrénate y prepárate para que te vaya bien en el XCO y verás como vuelas en el XCM con el fondo que tienes". Después de esta carrera me quedó clarísimo que así es.

Gracias Cannondale por una carrera maravillosa y felicitaciones a todos los que participaron en esta dura prueba, que decir de los Elite que tuvieron que dar las 6+1 vueltas....

• Upvote 1

Alguien sabe los resultados de Elite ? tuve que irme antes de esa largada y por más que googleo no encuentro dato.

esos resultados no coinciden, ni con lo que registro mi gps, ni con lo que me dieron en la carrera...no los entiendo!!!!!

Que lastima, no pude ir a ver la carrera.

Sin embargo interesante ver las progresiones vuelta a vuelta de los élite....:

El diablo sabe mas por viejo, muy bien Silva!! y con esa bici, ojo en su mejor forma del año...

Por otra parte Miranda, a esa juventud pareciera haberle sobrado ansiedad... un pelo mas de control y tendremos un gran recambio elite.

Felicitaciones y fuerza para el panamericano, a sumar kms. que pronto permitan faltarle el respeto a brasileños y colombianos....

Felicitaciones a los que participaron, las subidas en el video se ven bastante dificiles

Felicitaciones a todos los que participaron de la carrera... les dejo algunas fotos tomadas de la ultima largada. Facebook les baja considerablemente la calidad a las fotos, por lo tanto, si alguien desea la foto original en su maxima calidad, puede enviarme un correo a matias.seguel.estay@gmail.com, adjuntando la(s) foto(s) que desea y listo ;) . Sin sellos de agua ni cobros :D

Pd: Paso el dato, si hay alguna carrera lejos del transporte público y alguien desea llevar a este humilde fotografo, a cambio de fotos al corredor, me contacta por mi mail

Saludos a todos.

FOTOS EN EL LINK:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10206121594497236.1073741867.1184210732&type=1&l=f41db7b151