Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Transformar a Tubeless con cubierta rodada

Recommended Posts

Saludos.

Inquietud!,.....al transformar a tubeless,....es necesario ,...o debe ser un requerimiento que las cubiertas sean nuevas?,...aún siendo maxxis "tubeless ready"?.

Atento a sus comentarios.

Saludos.

Don Topo.

No. Yo hice tubeless un neumatico de alambre. Selle la llanta liquido y listo. El inflado debe ser con un compresor. Cuesta menos que talone el forro si la valvula esta hacia el suelo o abajo.

Saludos. Inquietud!,.....al transformar a tubeless,....es necesario ,...o debe ser un requerimiento que las cubiertas sean nuevas?,...aún siendo maxxis "tubeless ready"?. Atento a sus comentarios. Saludos. Don Topo.

No, pero ojo con los neumas muy blandos o que esten "jetones" esos tipicos que se montan solos, ahi puedes correr riesgo de desmontar sobre todo si la llanta es "normal"

Ojo con esto

Me pasó con unos neumaticos usados de un cliente, se veían impecables, pero tenian unos mordiscos por los laterales que costó que sellaran. Tuve que engrosar la mezcla de liquido para que quedaran bien.

Q es eso del tubelles? ??

Sistema sin camara.

Me pasó con unos Maxxis Kevlar que volví a tubularizar, estos "transpiraban" por los costados luego de una salida, al revisar el líquido notubes se había casi secado.

Volví a cargar líquido un par de veces más y era lo mismo, tuve que cambiar por neumas nuevos.

Saludos