Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
diegoxchile

Vuelta a España 2015

Recommended Posts

tumblr_ntk18eWJl31ropreyo1_540.jpg:taunt:

tumblr_ntjzgkTdcj1rcwawho1_540.jpg

¿Y que dijo el Tio Olegario?

Martinelli, not Nibali should be disqualified from Vuelta and even cycling. He is a cheater from past and grey cycling times

Hoy en la carrera de Canadela, me corté de puro pajarón (si, pueden pifiarme por penca), pero dignamente continué solito poniendole (por lo menos así entiendo el ciclismo). Por lo mismo, me dio mucha rabia ver tipos agarrados kilómetros (kilómetros won!!!) a camionetas.....¿para que? Para llegar a meta y vender la pesca que habían terminado la carrera....¿a quienes engañan? Penosa la wea.

pulento que me confirmis eso, siempre habia escuchado de esos wnes pencas como rumor y gracias a eso nunca senti ganas de correr, a pesar de que lo siento como parte importante de ser ciclista (el hacer ciclismo)

Bueno, volvi, de que me perdi? :taunt:

1. Nibali descalificado: a mi opinion lo que hizo es lamentable, ni los amateurs hacen esas trampas, ahora, que pasara con el astana?

2. Chaves gana la etapa: BKN por el colombiano, ojala aproveche por varios dias el maillot rojo.

3. Nairo ataca y consigue solo 4 segundos: a mi opinion fue valiente por atacar, aunque me sorprendio que cedieran, o por tirar mucho perdio fuerzas o la subida era muy explosiva (por mi es la 1) pero bueh. gano tiempo

4. Los comentarios de Sabato: sus comentarios son exagerados, no relata muy bien y simplemente nunca sera tan bueno como la goga. Sobre que los colombianos les agrade, pues cada cual tiene sus gustos, ademas que quieren seguir a sus ciclistas.

PD: Nunca mas estoy un fin de semana fuera del foro

Yo rescataría los huevos de Tiralongo. Fue uno de los más afectados en la caída y llegó. Ultimo, pero llegó a meta ayer, con la cara hinchada y sangrante.

No se si salga hoy, pero de que lo intentará estamos claros. Es un tipo duro.

fotos-tiralongo-ultimo-con-la-cara-rota-fotos-tiralongo-ultimo-con-la-cara-rota-

La etapa de hoy está interesante, pues no es clara que sea para sprinter. 2 puertos intermedios (uno de 1°) y un repecho hacia el final pueden poner salsa a esta etapa de 158 km

vuelta_stage3.JPG

La cámara-onboard da una detallada mirada al accidente de ayer (habrá alguna que muestre como se agarraba Nibali del auto?)

Me pongo en los zapatos de Nibali: tuvo un Tour solo regular, con un jefe que lo trató casi de ladrón y le enrostro el sueldo que gana y en la primera etapa de la vuelta pierde toda chance de ganarla. Vio la oportunidad por si pasaba. Creo que presión lo mató

Me pongo en los zapatos de Nibali: tuvo un Tour solo regular, con un jefe que lo trató casi de ladrón y le enrostro el sueldo que gana y en la primera etapa de la vuelta pierde toda chance de ganarla. Vio la oportunidad por si pasaba. Creo que presión lo mató

Algo asi como: "la oportunidad hace al ladron"

Abandoned by Astana

Nibali was angry and disappointed after the crash according to La Gazzetta dello Sport, blaming both Caleb Ewan and his Astana team. He was left waiting in the road for a new bike and suggested none of his teammates waited for him at the back of the peloton when he got back on.

The crash was the fault of Caleb Ewan who did a crazy, aggressive move. Look at the video and you can understand why riders got hurt. Yet hes still in the race, Gazzetta dello Sport report Nibali as saying. I went looking for him while I was waiting for a new bike but fortunately for him hed already got going. I wanted to speak to him

After the crash Nibali was seen standing in the road waiting for a new bike, as most other riders quickly got going again.

Its fair to say that things didnt go right. Everyone saw how long I had to wait, he said.

Everybody was shouting in the radio: Aru, Aru, Aru. Did you see who eventually gave me a bike? Martinelli. And how much time passed before I could start chasing? I made a mistake but I would perhaps have gone home anyway. What was the point in staying?

As I said, I was left abandoned. Even if I was feeling good. I was hoping to get through the first week without losing a lot of time. Its frustrating that Im going home without being able to demonstrate anything. But Ive got to keep my mouth shut.

Aquí va a quedar la cagá en el Astana,

una consulta amigos, en que horario se esta corriendo la vuelta...no he podido verla ???

La etapa 3 está partiendo en estos momentos...

Chaves, siempre sonriente, ahora de lider, Listo con su maillot rojo

CNK7QsvWEAIGhVt.jpg

Algo asi como: "la oportunidad hace al ladron"

....y la botilleria hace al curao....Hic!!!

NO pueden hacer correr a Tiralongo asi......criminales

CNK_oOeWEAA8JF5.jpg

alguien tiene un link ???

A las 11:00 comienzan las transmisiones

, pero como, voy a tener q trabajar antes....

fue muy evidente el agarron y paso por la tele, pero ¿que pasa con los remolques que no vemos, con los trascoches, fuera de control y otras mañas?. tras el bochorno del sabado no quisieron pasar otro yo creo que el reglamento se lo van a seguir pasando por el culo.

Finalmente, abandonó Tiralongo...el bravo corredor italiano no pudo superar las dolencias y heridas en el rostro y hombros

vuela alto puntos por equipo... :cray:

me fui a la mierda jajajajajajajajja

+2

Así con la "polémica"

CNLcRCbWEAAMJMS.jpg

algun link porfa

LINKS EN VIVO (terminando con el mundial enlazan con la Vuelta)

http://www.sportingvideo.co/20150822/vv55d7c582210d71.66049919-1129095.html

http://www.fixalen.tv/20150822/vv-1129095-cycling-55d7c5824330d5.06596138.html

Abandoned by Astana

Nibali was angry and disappointed after the crash according to La Gazzetta dello Sport, blaming both Caleb Ewan and his Astana team. He was left waiting in the road for a new bike and suggested none of his teammates waited for him at the back of the peloton when he got back on.

The crash was the fault of Caleb Ewan who did a crazy, aggressive move. Look at the video and you can understand why riders got hurt. Yet hes still in the race, Gazzetta dello Sport report Nibali as saying. I went looking for him while I was waiting for a new bike but fortunately for him hed already got going. I wanted to speak to him

After the crash Nibali was seen standing in the road waiting for a new bike, as most other riders quickly got going again.

Its fair to say that things didnt go right. Everyone saw how long I had to wait, he said.

Everybody was shouting in the radio: Aru, Aru, Aru. Did you see who eventually gave me a bike? Martinelli. And how much time passed before I could start chasing? I made a mistake but I would perhaps have gone home anyway. What was the point in staying?

As I said, I was left abandoned. Even if I was feeling good. I was hoping to get through the first week without losing a lot of time. Its frustrating that Im going home without being able to demonstrate anything. But Ive got to keep my mouth shut.

Aquí va a quedar la cagá en el Astana,

Con esto están preparando la chupilca del diablo....

+2

+3

Pero me queda Aru y Landa

Aún hay patria ciudadanos!

Algún reporte de la situación de carrera en este momento?