Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Dark_Alucard

Ragley Blue Pig

Recommended Posts

Después de varios meses armándola de a poco al fin doy a conocer mi bestia terminada. Es una ragley blue pig de casi 13 kg, con un cuadro endurero de CrMo que no se vende en Chile pero si en inglaterra . Después que le haya dado un buen uso me iría a una doble.

Marco: Ragley Blue pig amarillo , 18" , CroMo , head tube angle: 66.5°

Horquilla: RockShox Lyrik RC2DH Air ,tapered,160mm recorrido(es de 170mm ajustable por interno), Eje 20 .
Ruedas: ZTR ArchEX 26" , 32 hoyos + mazas Hope ProEvo2 rojas ,con maxxis HRII y Minion DHRII de 26x2.30 ,ambas tubeless ready.

Direccion: Cane Creek Forty tapered.
Manubrio Raceface SIXC roja carbono 785mm.
Puños rojoanaranjado TroyLeeDesigns by ODI
Tee Gravity Light

Transmision: bielas integradas 170mm Raceface Atlas Stealth , plato Raceface Narrow Wide 32t , tuercas Woolftooth rojas , shifter Sram x9 2014 de 10v con Sram Mathmaker X y pata X9 Type 2 con fundas Jagwire Mountain Pro color carbono. Cadena KMC X10SL dorada. Piñon Sram pg1070 11-36. Proxima compra cog de 42t.

Tubo sillin: 31.6mm Kore OCD 2014.

Sillin: WTB Silverado Team

Frenos : Sram X0 Trail Carbono con rotores XT icetech (180mm ambas ruedas) .

Pedales : shimano XT , (proximo cambio a plataforma ).

Ya he realizado algunas salidas , bien estable , los frenos ni chillan , aun me queda seguir ajustando el motion control de la horquilla y posiblemente poner un cog de 42.
Ando más feliz que perro con 100 colas xD.

2w7p98w.jpg

24wy6br.jpg

29vguv8.jpg

25jgzsg.jpg

23j66bk.jpg

117xo4x.jpg

shh, mansa cleta :no: !!! ...pa que pasar a doble...

se ve muy rica esa ragley =P una duda, como trajiste el cuadro y cuanto te salio aprox?

ya que tengo entendido que traer desde allá es bastante salado D:

El cuadro lo venden en Chainreactioncycles que es tienda inglesa, lo compré en agosto 2013 y que en total junto con impuesto y envío (por el correo inglés y retirado en oficina correos de Chile)salió 365 lks,en esa época el cuadro estaba a precio barato. Ahora en chain tiene otro valor más caro + el envío por DHL y el impuesto que pega aquí en chile se va para los 450 lks.

Edited by Dark_Alucard

mmm igual por esas lucas he visto otras opciones en chile

aunque no son lo mismo que el ragley, cada marca y modelo tienen sus propias caracteristicas, y otra cosa es pillar stock

aqui en chile hay pocas opciones con muy limitado stock, y traer del extranjero no es muy rentable :/

uno de mis nuevos sueños seria un stanton slackline, no se, algo tienen esos cuadros que me gustan, la forma, geometria

pero ahora estoy feliz con mi commencal meta ht sx 2014 ^^

bonita ragley y a darle nomas =D muy buenos componentes