Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
fitojarc

Grupo para salir a rutear desde Stgo centro

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en la ciudad y me gustaría salir a rutear por los alrededores de Stgo... pero no conozco la zona. Algún grupo o compañero/s que acepten la compañía de un novato para salir sábados y/o domingos??

Saludos.

Nadie en Stgo. centro sale a rutear por los alrededores???

Yo trabajo en stgo centro por si te animas nos podemos dar una vuelta por chicureo (solo puedo de lunes a viernes despues de la pega)

Saludos

ruta o mtb?

yo busco grupo de mtb....

saludos

Gracias, pero sería para ir con bici de ruta los sábados y/o domingos por la mañana... entre semana cuando tengo un ratillo mato el gusanillo en el San Cristóbal

Gracias, pero sería para ir con bici de ruta los sábados y/o domingos por la mañana... entre semana cuando tengo un ratillo mato el gusanillo en el San Cristóbal

Tienes 2 opciones:

TODOS los domingos del año, sagradamente a las 9:30 en Vespucio con la 5-Norte sale un grupo a pedalear. El grupo se escinde en 2 pelotones. El que dobla por Batuco y que hace una vuelta más corta y suave. El otro pelotón sigue hacia Til-Til.

Más información en este tema del foro:

http://www.bikemontt.com/foro/topic/93444-ruteos-5-norte/page-6

Para los sábados, te conviene ir al cajón del maipo. A las 9:00 salen grupos desde el Club Las Viscachaz

Suerte!!!

Muchas gracias!!! Veré la ruta el domingo... para ir de Plaza Italia hasta Vespucio con Ruta 5 Norte, cual es la mejor forma de llegar en bici?? Por Recoleta, por Independencia??

Amigo al igual que tu tengo una rutera que utilizo pero solo los domingos ya que en la semana me arranco en la mtb si necesitas compañero para ruteo me avisas ya que literalmente los domingo suelo ir solo por ai a entrenar😭....saludos!

Te mandé un privado...

Edited by fitojarc

hola.

yo también salgo algunos fines de semana a rutear (hago turnos en la pega), tengo MTB y rutera, soy de Maipu, me doy vueltas por las cuestas Barriga y Lo prado, hasta Maria pinto y voy también desde Maipu hasta la cuesta chada y me devuelvo, por si se animan...

Bueno si te animas a salir en la semana tambien.. hay un grupo que se gunta a un costado del parque o"higgins, por la caletera a un costado del skate park los dias martes y jueves... a las 19:30 hrs salen en dirección hacia el sur. de 2 a 3 hrs de pedaleo... solo van ruteros, saludos

Estimados, donde mas se junta gente en santiago a hacer rutas??

Saludos