Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
skatarsiko

Bicicleta Eros 27,5 o Specialized Rockhopper COMP 29..ayuda!

Recommended Posts

Hola estimados:

No se si este post deberia ir acá pero lo dejo porque se que ustedes son los que saben del tema y que tienen muy buena voluntad para ayudar a los que no sabemos y nos estamos metiendo en el ciclismo.

Estoy cotizando estas dos bicicletas y cada tienda defiende su producto. Cuál me recomiendan de acuerdo a los componentes y la calidad de los cuadros?. Por otro lado siempre he andado en aro 26 y ahora me interesó el 27,5 o 29, cuál será mejor?

Aquí dejo los links:

http://www.macris.cl/producto/eros-allow-sram-talla-m

http://maqbike.com/product_info.php?cPath=65&products_id=676

La eros tiena garantía por 5 años y el primer año tiene incluso garantia ante cualquier daño o caída.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos! :D

Hola Leonardo, mirando ambas bicicletas puedo decirte que me quedaria con la Eros, porque tiene montada transmicion sram x7 y por sobre todo la garantia que en el caso de macris es fiable y expedita.

en mi caso tengo una bici 26 y otra 29, ambas muy competitivas y la verdad disfruto mucho mas la 26 por su aceleración y me permite hacer mas piruetas. Te recomiendo la 27,5

Saludos Mauricio

Estimado:

Para mi gusto maqbike es la peor tienda de san diego, por precios y atención.

Te sugeriría buscar en http://www.specialized.com/cl/ea/bikes/mountain/rockhopper y ver la bici en colorado bikes. La gente de Eros es buena onda y se dan el tiempo para explicarte lo que ofrecen.

Trata de probar ambas bicis en iguales condiciones, quizás con algún amigo que te pueda acompañar.

Si estás partiendo yo me iría por 27,5 pero lo más mportante es tu comodidad a la hora de probar las bicis.

Suerte en su compra

Hola Leonardo, mirando ambas bicicletas puedo decirte que me quedaria con la Eros, porque tiene montada transmicion sram x7 y por sobre todo la garantia que en el caso de macris es fiable y expedita.

en mi caso tengo una bici 26 y otra 29, ambas muy competitivas y la verdad disfruto mucho mas la 26 por su aceleración y me permite hacer mas piruetas. Te recomiendo la 27,5

Saludos Mauricio

OJALA MAURICIO TE QUEDES CON NOSOTROS

EN TU CASO, TE PODEMOS HACER UN PRECIO POR SER CLIENTE ANTIGUO

SALUDOS CORDIALES

CRISTIAN SAAVEDRA

MACRIS LTDA

Muchas Gracias por sus respuestas. Me decidiré por la Eros, me da confianza macris y ustedes reafirmaron eso. :D

Saludos a todos y que tengan una excelente semana.

amigo, hace un par de semanas compre una transmisión, ruedas y otras cosas..

te puedo contar que macris es por lejos una de las tiendas mas irregulares del mercado ya que en la mayoría de los casos solo venden y venden. aquí desde el mecánico hasta la vendedora fueron muy atentos y por sobre todo explicaban cada cosa que les preguntaba .

por otro lado las ruedas que compre les he dado como tarro y cada día me convencido que compre fueron una buena inversión ... saludos

amigo, hace un par de semanas compre una transmisión, ruedas y otras cosas..

te puedo contar que macris es por lejos una de las tiendas mas irregulares del mercado ya que en la mayoría de los casos solo venden y venden. aquí desde el mecánico hasta la vendedora fueron muy atentos y por sobre todo explicaban cada cosa que les preguntaba .

por otro lado las ruedas que compre les he dado como tarro y cada día me convencido que compre fueron una buena inversión ... saludos

se me olvidaba mencionar que probé la 27.5 aluminio eros y es a toda raja ...XD

buen peso tremenda transmisión ya que trae montada una x7, y yo en mi antigua bici tenia full xt y no noto mucha diferencia entre x7 y xt la horquilla es un tanto pesada 2.2k aprox pero eso trae montadas las mismas ruedas que tengo y el resto lo puedes upgradear tu.. créeme que busque mucho y relación precio calidad es lo mejor

saludos

Finalemten compré la EROS en Macris y la bicicleta es simplemente hermosa. Estoy super contento con la compra y Cristian me atendió un 7.

Da gusto encontrar gente motivada con lo que hace y que al mismo tiempo sea confiable y serio.

Felicitaciones a la gente de Macris!

Saludos cordiales

Poner foto debes!