Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
RBP

Patricio Friedli / mala expeciencia

Recommended Posts

Este es de esos post que de verdad nunca quieres escribir.

Durante años he utilizado el foro de ventas para vender desde bicicletas hasta partes y vestimenta siempre y jamas un problema.

Para resumir , al vender la Bianchi a un joven de Punta Arenas llamado Patricio Friedli me explico que estaba corto en 200 lucas. tratando de ser lo mas empatico posible y super confiado le entregue la bici en julio , acordando que el saldo me lo pagaria a fin de mes.

pasaron varios meses y recien en octubre me pago 100 lucas y quedo a a fines de oct me pagaba lo que faltaba.

Aun no pasa nada, no responde los llamados , me elimino de facebook y no responde los correos.

ojala se pueda solucionar el tema ya que $ 100.000 es igual arta plata.

si alguien lo conoce o ubica en punta arenas , ojala puedan hablar con el.

saludos

Que lamentable. Por culpa de wns sinvergüenzas como ese las cosas estan como estan. Esta de mas pensar en lo que debiste haberle dicho cuando te pidio quedarte debiendo 200 lucas.... un rotundo ¡¡¡NO!!!. Porque cuando uno esta realmente interesado en comprar y no tienes la plata te la consigues y lo que este queria era cagar a alguien. Viendo el vaso medio lleno, por lo menos recuperaste 100 lucas pero ni hacerse ilusiones con el resto, despues de todo son tratos de palabra basados en la buena fe de las personas, algo que a este personaje no le enseñaron.

Saludos y suerte...

• Upvote 1

Que mala Rodrigo....espero recuperes tu dinero...saludos,y animo...nos vemos en la ruta.

Shuuu que vaca el wn , hay veces que de verdad he necesitado que me vendan algo a cuotas y la verdad es que siempre recibo un No rotundo,. Si hubiera tenido esa oportunidad y me entregaran tal confianza ni cagando la pierdo. Lo único que te deseo es que recuperes tu plata , y aplaudirte por aun confiar en la gente, ese trato a lo vieja escuela que tenia como chapa a la gente que ahora es mayor, la confianza y los valores ante todo, lamentablemente por gente como este vacuna es que ya nadie confía en nadie. Saludos y espero que recuperes tu dinero , sino estoy seguro que la vida te lo recompensara de una u otra forma.

Nick del foro?

No tengo idea , ya que me envio un correo / si bien esta en el foro no se cual es el nick.

Shuuu que vaca el wn , hay veces que de verdad he necesitado que me vendan algo a cuotas y la verdad es que siempre recibo un No rotundo,. Si hubiera tenido esa oportunidad y me entregaran tal confianza ni cagando la pierdo. Lo único que te deseo es que recuperes tu plata , y aplaudirte por aun confiar en la gente, ese trato a lo vieja escuela que tenia como chapa a la gente que ahora es mayor, la confianza y los valores ante todo, lamentablemente por gente como este vacuna es que ya nadie confía en nadie. Saludos y espero que recuperes tu dinero , sino estoy seguro que la vida te lo recompensara de una u otra forma.

Na que hacer , uno trata de confiar en la gente y entender que no te van a cagar...

Que mala Rodrigo....espero recuperes tu dinero...saludos,y animo...nos vemos en la ruta.

Gracias socio Nanb , nos vemos en la ruta !

Sigue insistiendo por acá nomas! Donde están los opinologos para q se pronuncien acá? Este tema es lamentable, por una vta inconclusa de 10 mil ami fueron muchos los weas q salieron a limpiarce la boca conmigo!

Ahora invito q se pronuncien acá ante este tema q es realmente grave!

Solo queda seguir insistiendo perrin,este foro tiene fuerza,.pídele a un moderador q se pronuncie ojala tengas éxito!

Este gallo es un tanto conocido alla en Puerto Montt (mini mundo ciclista, es wea de poner el nombre en google) es un corredor que es bastante activo en las competencias sureñas.

Como nadie va a cachar cual es el nickname en el foro pa funarlo o hacer Que pague las 100 lucas no ma

utas que mala :glare: ...esperar que alguien lo conozca, o que sepa el nick, funarlo no más poh, por chanta :ranting2: ...

Sólo queda como consuelo el hecho de que aún queda gente decente, confiable y de palabra, que no por unos chantas vamos a vivir sintiendo que te van a cagar en todos lados (si sé, a veces cuesta creerlo...pero vamos que se puede!)

Ánimo, ojalà el pastel recapacite

Salutes :P !!!!

Este gallo es un tanto conocido alla en Puerto Montt (mini mundo ciclista, es wea de poner el nombre en google) es un corredor que es bastante activo en las competencias sureñas.

Como nadie va a cachar cual es el nickname en el foro pa funarlo o hacer Que pague las 100 lucas no ma

Ayer cache que desapareció de facebook por completo y el gel no lo pesca.

Ojalá aparezca luego , nivel de paciencia agotado.

Ayer cache que desapareció de facebook por completo y el gel no lo pesca.

Ojalá aparezca luego , nivel de paciencia agotado.

Uta mala vola viejito!

Y aun no pasa nada ni se manifiesta el socio .....

Que penca el socio, ojala recuperes tu dinero aunque lo veo difícil pero de todos modos suerte..

Que penca el socio, ojala recuperes tu dinero aunque lo veo difícil pero de todos modos suerte..

Gracias compadre, aun no pasa nada.

Aleko hablo con el y al parecer iba a pagar....

Y sigue sin pasar nada.

Un par de riders de punta Renas me comentaron que está instalado en viña del mar .... Por si alguien lo ve por ahí !

Y sigue sin pasar nada.

Un par de riders de punta Renas me comentaron que está instalado en viña del mar .... Por si alguien lo ve por ahí !

Pero wn, si esta tan cerca armemos una 'Task force' y le vamo a cobrarle.

aun sin pagar=¿¿¿???

Y sigue sin pasar nada.

Pero wn, si esta tan cerca armemos una 'Task force' y le vamo a cobrarle.

No seria mala idea ...

aun sin pagar=¿¿¿???

Así es ,,,,,, al parecer me costo 100 Lucas no saber nada mas de el .......

Hoy vi un post de la bici , estaba embalse venta. 

Contacte al vendedor y le conté la historia. Me va a conseguir el numero de Patricio que fue quien le vendió la bici al el.