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Morado

Defraudado con Giant y su servicio tecnico

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Debo compartir mi mala experiencia con Giant que me dejo muy defraudado de la post venta de una marca de prestigio.

El 25 de Sept. Deje mi bicicleta XTC en el servicio tecnico pues un pasador del marco se desprendio, y como se trata de un marco de carbono no se pude reparar ni soldar. Ocho dias despues me indican telefonicamente que corre la garantia pues no se debe a un golpe sino a una fatiga del material o algo similar.

Desde ese dia llame y fui varias veces a la tienda y me decian que mandaron a pedir el marco a Taiwan y que no tenian fecha exacta para entregar la bici reparada y que debia esperar.

El 5 de Nov. Me indicaron que, apesar de todo lo prometido, me repararian el marco y me lo entregarian, y el cambio de marco no se haria efectivo.

Les mande un correo mostrando mi molestia por la perdida de tiempo y por no cumplir su palabra inicial, pero aun no lo contestan, y por telefono me indicaron que me darian fecha para entregar la bici.

Estamos hablando de una bici de carbono, cuyo costo es altisimo, y el servcio al cliente no se condice con el prestigio de la marca. Llame a EEUU y me indicaron que debian respetar la garantia, pero ni eso les importo aca en Giant Padre Hurtado.

Que frustrante es escribir y contar esto, pero como todo lo que prometieron fue en forma telefonica, no tengo asidero legal para reclamar por otra via.

Les comento esto para que cuando les prometan cumplir lo que correspode, pues exijalo por escrito.

Y sigo aca sin bici despues de casi 50 dias...y por confiar en una marca...no mas.

Patricio Mora

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Estimado

Moveré su tema a Calificar tiendas (donde corresponde), ademas debes firmar con fono o mail, sino se borrará su tema.

Que lastima lo ocurrido, espero que haya una solución satisfactoria...

Saludos

Edited by Dinamo

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GIANT padre hurtado lo hizo otra vez!! Que pasa con esa tienda .. puros reclamos.

enviado desde mi water mobile.

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compartido y ojalá muchos desistan de comprar Giant....

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Yo dejé mi bicicleta el 17 de sep también por una fisura y aun no tengo respuesta

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ooo que mala yian....

otra vez

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GIANT suma y sigue!

Que mala onda que no se hagan responsables como uno quisiera

Ojalas se solucione pronto.

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compa... resumen de como operan las garantias y de que opciones tienes, las cuales las elige el comprador y no imponerlas el vendedor, que no lo sigan tramitando compa, por lo tanto:

  • Tienes derecho a 3 opciones: cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero desde la fecha de la compra o desde que recibiste el producto. Tú eliges.
  • Debes presentar tu boleta, o comprobante de compra al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal.
  • No debes aceptar los carteles o timbres en las boletas que indiquen "no se admiten cambios ni devoluciones". No son legales.
  • FUENTE: http://www.sernac.cl/3x3/

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Escribele un mail a Giant internacional, te aseguro que a ellos sí les interesará solucionar tu tema y tener un cliente satisfecho y contento, son muy pocas las tiendas, de cualquier rubro, acá en Chile que les importa esto.

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estoy que vendo mi bicicleta giant.....

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Y se salieron con la suya ...

Llamé a la tienda, pues no se dignan en avisar al cliente, y me comentaron que mi bicicleta estaba lista.

Fui a buscarla y efectivamente estaba reparada, es decir, colocaron nuevamente el soporte de cables en

al marco, lo cual era lo que inicialmente me indicaron no harían.

Me pidieron mil disculpas que no sirven de nada, y yo solo les pedí el informe técnico, lo cual no tenían ni siquiera

en sus sueños.

Resumen : Giant miente, abusa con los clientes, no se compromete a nada por escrito, no responde los correos,

dan soluciones solo por teléfono, no les importa que Giant EEUU diga que deben cambiar el marco, y lo peor de

todo es que siguen vendiendo sin asco. Se amparan en que nadie o muy pocos tienen el tiempo para demandar o

para ir al Sernac, y demoran dos meses en algo que el Dr. Carbono u otro similar demoraría 4 días.... y ni pensar en

pedir un Informe escrito de lo que hicieron....

Solo me resta difundir esto, seguir andando y en mi próxima compra ir por otra marca, que hasta la tiendita del persa

responderá mil veces mejor que Giant Padre Hurtado.

Saludos y gracias por las ayudas enviadas.

Patricio Mora

patricio.mora@outlook.com

7 397 7779

Edited by Morado

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NOOOOOOOOO

GIANT DE PADRE HURTADO LO HIZO OTRA VEZ!

Wns pencas

K lastima compadre!

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Alguien deberia entregarle el link de este hilo al dueño de la concesion, quizas ni sabe lo q pasa en su tienda.

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deberías postear lo sucedido en el facebook de Giant USA para que se percaten de la mala imagen que están generando el representante acá en Chile. Una lástima. Como atención al consumidor, en Chile estamos a años luz de los gringos, que muchos defectos tendrán, pero puta que saben como atender a los clientes y las palabra del cliente NO se discute.

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Estimados... otra más ... ayer en la tarde estaba regulando los cambios, y otro soporte de cables de marco cedió, es decir, se

desprendió y quedó sin tensión.

Envié mail a Giant, llamé para ver qué me dirían después de lo que hicieron la primera vez con el otro soporte ... y no contestan

ni los correos ni el teléfono del servicio técnico ....

Resultado ? voy por un cuadro nuevo de carbono... 27.5 talla M .. si alguno sabe de alguno de buena familia ( dije buena con lo cual

queda excluido GIANT ) me puede avisar por favor ?

Patricio.Mora@outlook.com

Saludos

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oye y llevarlo donde Dr Carbono o algun especialista en cochayuyo?

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Estimados... otra más ... ayer en la tarde estaba regulando los cambios, y otro soporte de cables de marco cedió, es decir, se

desprendió y quedó sin tensión.

Envié mail a Giant, llamé para ver qué me dirían después de lo que hicieron la primera vez con el otro soporte ... y no contestan

ni los correos ni el teléfono del servicio técnico ....

Resultado ? voy por un cuadro nuevo de carbono... 27.5 talla M .. si alguno sabe de alguno de buena familia ( dije buena con lo cual

queda excluido GIANT ) me puede avisar por favor ?

Patricio.Mora@outlook.com

Saludos

contacta directamente con Giant taiwan ( la fabrica) a mi se me fracturo el cuadro y en primera instancia no quisieron hacer nada. presione a la fabrica y luego de 1 semana enviaron directamente desde taiwan un XTC ADV 27.5 nuevo. acá ni siquiera realizaron un informe ni reportaron a la fabrica no hicieron nada.

nombre Juan zapata

rut 164709477

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Es por eso que Las Bicicletas Giant han perdido terreno en el ámbito local !!! Si bien han llegado muchísimas marcas a lo que era antes, algunas como cannondale siguen manteniendo a su publico. Que lastima lo que te sucedió, pero cometiste un error al ser muy paciente y calmado en tus reclamos :/

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