Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
nicolascz

COMPRO CUADRO ENDURERO!!!

Recommended Posts

HOLA , ANDO EN BUSCA DE UN CUADRO ENDURERO QUE VENGA CON SHOCK DE 150 O 160MM CONICO 2012 EN ADELANTE

TALLA L O M MIDO 1.83 QUE ESTE BIEN CUIDADO PARA ARO 26 PLATA EN MANO! OJALA CON EXTRAS

Hola compadre tengo un commencal meta Am 2013 comprado el 2014 con shock fox RP23 kashima eje motor eje24, collerin , juego de direccion conico, eje pasante 12x142 y protectores all mountain Style si te interesa la puedes venir a ver cuando quieras ese es mi numero +56966588853 respondo whatsapp

cuanto presupuesto tienes ? tengo un ibis mojo hd de carbono impecable con shok ctd fox nuevo
mido lo mismo que tu y el cuadro es talla L me quedaba perfecto =) también tengo algunos extras que si llegamos a acuerdo podrían irse de regalo.. dependiendo del acuerdo

http://www.bikemontt.com/foro/topic/141665-se-vende-cuadro-ibis-mojo-hd-750mil-aproveche/?hl=%2Bibis+%2Bmojo+%2Bhd#entry1800740

Banshee Spitfire 2013 19". 140mm recorrido trasero, RP23, dirección, tija, collerín. +56979406281 WTSP. 2 meses de uso!

Buenas, tengo un cannondale jekyll talla M (mido 1.82 y me queda comodisimo), esta casi nuevo e incluyo algunas piezas. Recorre 150 o 90, lo seleccionas con un mando al manubrio. $650.000. Mándame pm, Mail a [email protected] o whatsapp +56985966317

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias ya compre uno cerrar post!