Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Esteban Troncoso

TOUR DE FRANCE 2015

Recommended Posts

el mueble xD.

me queda la sensacion que hoy podian dar vuelta el tour, iban los mejores ya cazando cuando froome iba solo y le pasa la pifia. ese era el momento, tirar a morir como hizo nibali, un poco de organizacion y lo dejan tirao.

ojo nairo dice que mañana atacan de mas lejos. yo creo que sera a 5.2 de meta

Edited by Cortao

Greg LeMond criticando la falta de ambición de Movistar y Quintana...ese gordito yo creo que tiene palmarés para criticar o no???

De verdad no cachai al triple ganador del Tour?

sarcasmo mode-on :ok: xD

hoy no fue el dia del sarcasmo parece

https://twitter.com/TV2SPORTdk/status/624612734663921665

Froome no es ni mucho menos de mi agrado...pero esto no puede pasar

no wn, eso no puede pasar en ninguna parte y por niun motivo, escupir a otra persona es humillante, una falta de respeto, asqueroso el qlo

Froome no es santo de mi devoción… pero esa wea es para sacarle la cresta al cliao he visto sangre por menos.

el lloriqueo no es solo en el Futbol, froome pataleando por el ataque del squalo... a tanto que fue al bus a pintarle monos:

http://www.cyclingweekly.co.uk/racing/tour-de-france/froome-confronts-nibali-over-unsportsmanlike-attack-184423

el lloriqueo no es solo en el Futbol, froome pataleando por el ataque del squalo... a tanto que fue al bus a pintarle monos:

http://www.cyclingweekly.co.uk/racing/tour-de-france/froome-confronts-nibali-over-unsportsmanlike-attack-184423

“I’m pretty sure he looked around, saw I was in trouble and attacked,” Froome said. “And in my opinion you don’t do that to the race leader, it’s not sportsmanlike.”

Ah... NO. Para el webeo Skeletor....¿Que querías? Que todos pararan a esperarte? Anda a peinarte la raja

Contador se sacó la cresta el otro día, hoy pincho, y ni se inmutaron. Y esta bien, porque son las reglas.

Froomstrong?

Si hubiera salido Nairo, alcanza a Nibali, le dice para un poco q el lider tuvo una pana.... que habria pasado?

Porque cuando Hamilton lo hizo luego que cayera armstrong hasta el dia de hoy lo aplaudimos.....

Ah y nadie dijo que pararan a esperar, solo no atacar.

En todo caso me cae mal tb el esqueleto ese y ta bien que nibali saliera... pero entiendo la molestia del maillot jaune.

Nibali: “Si Froome se ha enfadado, es su problema”

CKtEOfdWUAAJUUR.jpg

Un espectacular Vincenzo Nibali se ha impuesto en La Toussuire, final de la 19ª etapa del Tour de Francia, e incluso aspira ahora al podio, a solo 1:19 de Alejandro Valverde, a falta de la jornada del sábado con llegada a Alpe d'Huez.

Un extraordianario triunfo con un ataque a 57,5 kilómetros de la meta en la ascensión a la Croix de Fer, justo en el momento en el que Chris Froome sufría una avería mecánica, algo que ha enojado al británico. Nibali se mostraba sorprendido por el mosqueo del líder del Tour. “Sabía que lo mejor era atacar desde lejos. No vi que Chris Froome tuviera un problema en ese momento, me di cuenta más adelante cuando vi que mi ventaja iba en aumento. Me han decepcionado mucho sus palabras después de la etapa, son cosas que no quiero ni repetir y por eso he preferido no contestar. Si se ha enfadado es problema suyo”, zanjaba el siciliano del Astana.

Nibali confirmaba sus vaivenes físicos durante el presente Tour como dorsal uno. “Ha sido un Tour difícil para mí. Sufrí durante la primera semana y mejoré un poco en la segunda pero me faltaba algo para terminar bien las etapas. Ahora, en cambio, me encuentro mucho mejor y por eso ha funcionado hoy. Con respecto al año pasado creo que me falta explosividad, pero en cuanto a ritmo y regularidad creo que estoy al mismo nivel. Ningún año es igual a otro porque somos humanos, no máquinas, y no siempre podemos ganar”, explicaba.

Su objetivo hoy era hacer dura la carrera para su ataque final. “Hemos hecho un gran trabajo de equipo, mandando a Scarponi en la primera escapada y a Kangert en la segunda. Cuando me lancé al ataque quería conseguir subir en la general y, si podía, ganar la etapa”. El líder celeste conseguía sus dos propósitos, el triunfo parcial, después de los cuatro que consiguió el año pasado, y subir hasta la cuarta plaza, por delante de Contador y a solo 1:19 del tercer puesto de Valverde.

Pese a todo, es cauto respecto a Alpe d’Huez, después de todas las fuerzas que ha gastado. “No sé lo que va a pasar mañana, sobre todo teniendo en cuenta la energía que he gastado hoy. Creo que Movistar va a concentrar sus esfuerzos en Quintana, que parece que está en forma. Yo de momento solo puedo estar contento por lo que he conseguido hoy”, concluía.

Edited by Esteban Troncoso

“I’m pretty sure he looked around, saw I was in trouble and attacked,” Froome said. “And in my opinion you don’t do that to the race leader, it’s not sportsmanlike.”

Ah... NO. Para el webeo Skeletor....¿Que querías? Que todos pararan a esperarte? Anda a peinarte la raja

Contador se sacó la cresta el otro día, hoy pincho, y ni se inmutaron. Y esta bien, porque son las reglas.

Puta, a ver, cómo lo explico... no se trata de ESPERAR (nadie va echar pie a tierra esperando que el wn ponga la cadena). Se trata de no ATACAR cuando VES que un rival directo tuvo un problema mecánico.

En esta pasada estoy con el E.T. Froome. Sé que la wea no es ilegal, pero para mí es feo.

Ahora, hoy con el caso de Nibali no importó tanto por lo bajo que estaba en la general. Si lo hubiera hecho Quintana, lo hubiera criticado de igual forma, como lo hice en su momento con Solomillo/Clembuterol/Pistolero.

Puta, a ver, cómo lo explico... no se trata de ESPERAR (nadie va echar pie a tierra esperando que el wn ponga la cadena). Se trata de no ATACAR cuando VES que un rival directo tuvo un problema mecánico.

En esta pasada estoy con el E.T. Froome. Sé que la wea no es ilegal, pero para mí es feo.

Ahora, hoy con el caso de Nibali no importó tanto por lo bajo que estaba en la general. Si lo hubiera hecho Quintana, lo hubiera criticado de igual forma, como lo hice en su momento con Solomillo/Clembuterol/Pistolero.

algo así como fairplay, utas no se, caimos mas menos en la misma discusión de ese año con contador... yo creo, muy en lo personal, que si pasa algo así, cooperaste, le podía pasar a cualquiera, me quedo nomas con el ultimo día de tour nomas que nadie webee al amarillo, lo que no hicieron en 3 semanas no lo pueden hacer en un día (ultimo día del tour)

lo que no comparto es ir a webiar al bus a reclamar, eso lo encuentro en wen chileno bien mamasam

Froomstrong?

De hecho, Armstrong esperó (o NO ATACÓ) a Ullrich cuando se sacó la xuxa delante de él en una bajada el 2001.

Y luego el alemán le devolvió la mano el 2003

lo que no comparto es ir a webiar al bus a reclamar, eso lo encuentro en wen chileno bien mamasam

En eso estamos de acuerdo. Se cobra después a lo machito.

Edited by Janowar

No fue lo mismo cuando contador tuvo una avería en el mortirolo en el giro pero el astana ni se inmuto y tiro a morir sin perdón a la maglia rosa???

yo he escuchado varias veces de campeones como merckx y otros que al jaune se le ataca siempre. esa de caballeros queda pa la galeria...

cuando quintana ataco a uran en el giro en el descenso del giro nibali se pronuncio a favor del ataque y dijo que tenia que estar atento nomas.

¿en la segunda etapa cuando se callo el lotto y hizo el corte tenian que parar a esperar a nibali?(campeon defensor del tour)

los ejemplos antiguos no sirven... eran otros corredores y ninguno acá presente, en el descenso el otro día no esperaron a contador, que fue un pinchazo, algo totalmente ajeno a el, en la etapa de Zeland tampoco esperaron a nibali que pincho... de hecho contador y y froome iban tirando de la cabeza del pelotón.... así que pico, no se espera a nadie. aunque mi opinión ea totalmente opuesta con lo que paso el giro del año pasado, y hoy en día se cuenta como la etapa épica de quintana.

si mal no recuerdo el Sky quería seguir con la etapa cuando la neutralizaron camino de Huy...cuando fue la caída de Cancellara entre otros.....en fin, la misma historia de siempre, si me pasa a mí me tienen que esperar, si le pasa a otro que se la banque :glare: .

estimados alguien con la etapa completa por ahi.. busquele que le busquele pero todo en frances y en calidad penca...

Bueno, mañana a qué hora habrá transmisión?

A qué hora se ataca el puerto mítico?

estimados alguien con la etapa completa por ahi.. busquele que le busquele pero todo en frances y en calidad penca...

por aca en HD en varios idiomas, usando torrents

http://www.cyclingtorrents.nl/

en espn casi completa desde las 8... el alpe dhuez deberia empezar por ahi de las 1030, 11 aprox.

por aca en HD en varios idiomas, usando torrents

http://www.cyclingtorrents.nl/

en youtube aun no esta la etapa 19 :(

si alguien tiene algún link directo que lo comparta por favor!

¿Te vai de carrete hoy? :drinks:

La etapa comienza a las 8:10, hora de Chile. Las transmisiones comienzan a esa misma hora.

El final debería ser en torno a las 11:30

Está difícil encontrar las etapas completas en Youtube...ASO se está pitiando todos los canales que suben etapas,por el tema del copyright :(

Edited by Stefano_ME

Está difícil encontrar las etapas completas en Youtube...ASO se está pitiando todos los canales que suben etapas,por el tema del copyright :(

Exacto, como 4 veces se han piteado el canal de youtube de cyclinghub

ESciclismoTV tiene todas las etapas en youtube pero aun no suben la 19!!!!

grgrgrgrgrg