Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Esteban Troncoso

TOUR DE FRANCE 2015

Recommended Posts

lo del maillot gris, no se si es verdad o es inocentada del 1 de abril, a mi me agrada la idea que sea verdad

al final lo del mailot gris era una broma del 1 de abril, yo lo veia como buena idea :sorry:

Edited by diegoxchile

bueno estamos a menos de 2 meses para el inicio del "tour", a esta altura de la temporada se disputara entre solomillo, skeletor y don nairo, a menos que l'squalo y su dream team les disputen la mansa guerra.

buta, es que el recorrido de este tour es malo(sobre todo con ese insulto a la disciplina de contrarreloj), no creo que sea un buen tour, aunque bueno los corredores hacen bueno el tour, no los recorridos

No se olviden de Tio Jano que viene haciendo un muy buen 2015

diego siempre pones a nibali un peldaño abajo de quintana, froome y contador siendo que tiene mas clase que los 3 juntos.

diego siempre pones a nibali un peldaño abajo de quintana, froome y contador siendo que tiene mas clase que los 3 juntos.

es que todos los duelos en la montaña contra los otros 3, todos los ha perdido, (si me equivoco corrigeme), pero lo que tiene por encima de los 3 es el dream team del astana

Edited by diegoxchile

es que todos los duelos en la montaña contra los otros 3, todos los ha perdido, (si me equivoco corrigeme), pero lo que tiene por encima de los 3 es el dream team del astana

No se si considerar Dream Team al Astana, gran equipo pero no un Dream Team.

Analicemos a los equipos

Astana Pro Team: Nibali, Fuglsang, Scarponi, Westra,Grivko, Boom, Kangert??, Aru??, Agnolli??

Sky Procycling: Froome, König, Roche, Thomas, Stannard, Nieve, Porte??, López??, Siutsou??

Tinkoff Saxo: Contador, Basso, Bennati, P.Sagan, Rogers, Majka, Kiserlovski, Bodnar??, Kreuziger??

Movistar Team : Quintana, Valverde, José Herrada, Gorka Izagirre, Malori, Rojas, Dowsett??, Intxausti??, Ion Izagirre??

Nibali le ganó a Froome y Contador la Tirreno ¿¿2013???...pero en una etapa de media montaña....bueno y a Froome pre-2011,pre-billharzia,pre-mutación le ganaba en todas las etapas de montaña por más de media hora :taunt: .

saludos!!

Edited by Stefano_ME

y les gano el tour 2014 ;) y se supone que subio mejor que nunca.

y el ciclismo no es solo ir para arriba y nibali es un capo todo terreno y inteligente en carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=MDFgvDQJ6YM

un recuerdo de etapa epica

Edited by Cortao

y les gano el tour 2014 ;) y se supone que subio mejor que nunca.

y el ciclismo no es solo ir para arriba y nibali es un capo todo terreno y inteligente en carrera.

un recuerdo de etapa epica

Totalmente de acuerdo,entre los cuatro yo voy a muerte con Nibali, un guerrero...

es que Diego se refería en duelos mano a mano en montaña...siempre voy a tener la duda de que habría pasado si Contador y Froome no se hubieran caído, es que Nibali movío muchos watts (más q Froome en 2013) y estaba en la forma de su vida...no creo que solomillo y skeletor lo hubieran tenido fácil.

Vale por compartir el video del pavé...lo voy a ver para motivarme a salir a embarrarme en la tarde :yahoo: .

saludo!!

Edited by Stefano_ME

Ok gracias por la info, nibali tiene el espiritu de ataque en sus venas pero no se si tendra el mismo potencial en la montaña que los otros 3, (no considero la CRI ya que este tour no tiene CRI, eso es una falta gravisima)

No se olviden de Tio Jano que viene haciendo un muy buen 2015

Tio Jano anda on fire, puede aspirar a podium aunque sea poco probable ya que tendra que ser gregario de don nairo(aunque por su ego no sería asi), lo que si tendra tio jano son 3 etapas que le van como anillo al dedo, mur de huy, mur de bretagne y mende, y podria ponerse lider en la primera semana

YA SALIERON LOS PERFILES DE LA BUELTA A FRANCIA (A ESE RECORRIDO NO LE DIGO TOUR)

imagegallery-7005-5565a20d2cbd6.jpgCRI

imagegallery-7005-5565a20d7a799.jpg

imagegallery-7005-5565a20ec4eaa.jpg

imagegallery-7005-5565a21064b03.jpg

imagegallery-7005-5565a20da7292.jpg

imagegallery-7005-5565a20dec8a2.jpg

imagegallery-7005-5565a20e418aa.jpg

imagegallery-7005-5565a20e83a06.jpg

imagegallery-7005-5565a20f9c85c.jpgCRE

imagegallery-6613-5447a95486490.jpg

imagegallery-6613-5447a953c180e.jpg

imagegallery-6613-5447a95378abb.jpg

imagegallery-7005-5565a20f0221f.jpg

imagegallery-7005-5565a20fcc127.jpg

imagegallery-7005-5565a21011bf4.jpg

imagegallery-7005-5565a210448d6.jpg

imagegallery-6613-5447a9543b686.jpg

imagegallery-6613-5447a954cb286.jpg

imagegallery-6613-5447a954661fd.jpg

imagegallery-6613-5447a954a403a.jpg

imagegallery-7005-5565a210b327c.jpg

por favor,deje su opinion sobre el recorrido

Después del Giro que estamos viendo, el Tour parece una carrera de juveniles...la etapa de Alpe d'huez es digna del Tour del Porvenir :not_i:

Después del Giro que estamos viendo, el Tour parece una carrera de juveniles...la etapa de Alpe d'huez es digna del Tour del Porvenir :not_i:

yo con doble paso al alpe dhuez es pasable y con final abajo en le bourg d oisans, y que me dices de el insulto a la disiplina de contrarreloj individual

yo con doble paso al alpe dhuez es pasable y con final abajo en le bourg d oisans, y que me dices de el insulto a la disiplina de contrarreloj individual

más arriba di mi opinión al respecto...el mensaje #8.

buta, lo que me da lata es que solo son escaladores y nada mas, pa mi es pasable si la CRE es CRI y le duplicamos el kilometraje, aunque deben ser dos CRI, yo hayo que en la etapa de la toussiere paso una cri de 30 km o mas e incluso una cronoescalada y despues la etapa de alpe dhuez con doble paso y final en le bourg d oisans

buta, lo que me da lata es que solo son escaladores y nada mas, pa mi es pasable si la CRE es CRI y le duplicamos el kilometraje, aunque deben ser dos CRI, yo hayo que en la etapa de la toussiere paso una cri de 30 km o mas e incluso una cronoescalada y despues la etapa de alpe dhuez con doble paso y final en le bourg d oisans

Totalmente de acuerdo...lo único que opino distinto es que en Alpe d'huez la etapa tiene que terminar arriba, por historia no es un puerto de paso, lo que sí haría es ponerlo cada tres o cuatro años, se desvirtuan los puertos repitiendolos mucho.

Totalmente de acuerdo...lo único que opino distinto es que en Alpe d'huez la etapa tiene que terminar arriba, por historia no es un puerto de paso, lo que sí haría es ponerlo cada tres o cuatro años, se desvirtuan los puertos repitiendolos mucho.

me agrada tu idea y de acuerdo con la rotacion de tiempo, la gente piensa que siempre hacen lo mismo, tiene que ser recesos largos 4 a 6 años o menos.

yo creo que somos exigentes con el tour tambien porque el giro 2015 estuvo filete xD

claro la contra reloj individual debió tener unos Km más

en todo caso lo más importante es que los jefe de filas lleguen en buena forma y no haya caídas de "importantes" en la primera mitad de tour

yo creo que somos exigentes con el tour tambien porque el giro 2015 estuvo filete xD

claro la contra reloj individual debió tener unos Km más

en todo caso lo más importante es que los jefe de filas lleguen en buena forma y no haya caídas de "importantes" en la primera mitad de tour

para mi la cre deberia ser cri y duplicarle el km

Aqui tengo un video, el teaser del Pro cycling manager 2015, el video tira indirectas

Edited by diegoxchile

El Bretagne-Séché, con seis fijos para el Tour de Francia

Pierrik Fédrigo, Eduardo Sepúlveda, Anthony Delaplace, Brice Feillu, Arnaud Gérard y Florian Vachon son los seis fijos del Bretagne - Séché Environnement para disputar el Tour de Francia que comienza el próximo 4 de julio.

Las otras dos plazas las decidirá el conjunto galo tras el Campeonato de Francia en línea (28 junio). Siete son los candidatos: Frédéric Brun, Romain Feillu, Armindo Fonseca, Florian Guillou, Yauheni Hutarovich, Christophe Laborie y Pierre-Luc Périchon.
Por el contrario, quedan descartados, Jean-Marc Bideau, que se recupera de una mononucleosis, y Benoît Jarrier que se centrará en las pruebas de un día.
La experiencia la pone Fedrigo, vencedor de cuatro etapas, Montélimar-Gap en 2006, Saint Gaudens-Tarbes en 2009, Bagnères de Luchon-Pau en 2010 y Samatan-Pau en 2012, mientras que el argentino Sepúlveda, que debuta, sera su hombre para la montaña. Brice Feillu también ganó una etapa, en Ordino-Arcalís en 2009.

mmmmmmmmmmmmm

le encuentro poco brillo al tour la verdad el giro estuvo espeluznantemente weno, y mi parecer el recorrido tiene bastante que desear.... pareciera que humanizaron el Tour????????

mmmmmmmmmmmmm

le encuentro poco brillo al tour la verdad el giro estuvo espeluznantemente weno, y mi parecer el recorrido tiene bastante que desear.... pareciera que humanizaron el Tour????????

sip, y eso es lo malo, donde quedaron las etapas de alta montaña de gran fondo, donde quedaron las contrarreloj, si el recorrido del tour es una basura, que esperas del desarrolo, aunque bueno, la ultima palabra es de los corredores, pero como el recorrido del giro es tan bueno, el desarrollo fue fantastico