Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Parda_01

Convocatoria Conformación Club de Ciclismo (Santiago Centro-

Recommended Posts

Convocatoria Conformación Club de Ciclismo (Santiago Centro-Norte)

Hola con algunos amigos de la comuna de recoleta y de otras comunas estamos convocando para conformar un club deportivo con personalidad jurídica, con domicilio en la comuna de recoleta.

Una de las principales actividades será el ciclismo en ruta y en mtb, la idea también es participar en competencias como equipo.

Si alguien está interesado la idea sería contar con personas con las siguientes características:

• Hombre o Mujer.
  • Entre 18 y 35 años.
  • Con residencia en las comunas de Santiago, Providencia, Recoleta, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura.
  • Dispuestos a pagar una cuota mensual de al menos $5.000
  • Dispuestos a participar en entrenamientos al menos una vez por semana.
  • Que cuente con bicicleta para entrenar.
  • Al menos 1 año de experiencia en ciclismo.
  • Muchas ganas.
  • No pertenecer a otro club deportivo.

Dejo abierta está convocatoria hasta fines de Octubre.

Los interesados pueden enviarme su email por mensaje y se les hará llegar una encuesta y más información.

Saludos,

post-49960-0-74502800-1413593667_thumb.j

• Upvote 1

Puedes enviarme un mensaje privado aquí en bikemontt con tu correo electronico y datos y se le hará llegar más información

• Upvote 1

jaja..cumplo con todos los requisitos menos con el de la edad.

Suerte muchachos en esta organización. Se hecha de menos más clubes de ciclismo, sobre todo en el centro de Santiago

Hola... me intersa, soy amateur y sin team...!!!

favor enviar mensjae..!!

• Upvote 1

Hola soy de huechuraba, trabajo en la ciudad empresarial puedo entrenar en la semana al san Cristóbal en la tarde y salir los domingos, hago enduro

Puedes enviarme un mensaje privado aquí en bikemontt con tu correo electronico y datos y se le hará llegar más información

Hola vi el anuncio del equipo que quieren formar con personalidad juridica y me interesa participar saludos

Hola vi el anuncio del equipo que quieren formar con personalidad juridica y me interesa participar saludos

Hola, recuerden enviar sus correos por mensaje privado. Luego de eso de aquí al 02 de Noviembre se le enviará más información a toda la lista de correos.

Un saludo

Hola he anotado los correos de todos los que me han enviado sus correos por mensaje, espero escribirles pronto.

Por otra parte dejaremos la convocatoria abierta un par de días más por si alguien se quiere sumar.

Slds

• Upvote 1

Convocatoria cerrada (por ahora) favor cerrar tema.

se enviará un mail a quienes dejaron los datos.

ya se contará como va la cosa.

saluds