Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Estimados, les cuento que hoy sábado 11 de octubre salí con un grupo de amigos, como habitualmente lo hacíamos, a pedalear a los senderos del bosque Panul (entrada por Rojas Magallanes en la Florida) pero me encuentro con la sorpresa de que están cobrando entrada de $500 pesos.

Sabemos que $500 no es para asustarse, pero hay que averiguar por lo menos quien esta detrás del cobro y por qué motivos por lo que pregunte el nombre a quien cobraba y este me dijo llamarse Luis Contretas C.I. N° 5.331.556-9 y que estaba autorizado por el dueño del Fundo; el Sr Fidel Becerra.

Los motivos del cobro son para reparar daños dejado por los asistentes y recolección de basura. Además me indico que se está evaluando realizar el cobro los días de semana también.

Si los motivos son reales (sobre todo la basura) me parece bien, no sé qué opinan Uds.

Saludos.

post-43121-0-77980000-1413073544_thumb.j

post-43121-0-55972500-1413073586_thumb.j

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si esa es la razon, no me molesta, sobre todo pensando en que fuimos nosotros mismos, como colectivo, los que propiciamos esto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En estricto rigor esa autorización no existiría, ya que el supuesto dueño Fidel Becerra CI N° 5.331.556-9 no es real. El verdadero propietario de ese rut es Gerardo Miguel Ernesto Ahumada Theoduloz. Esta inconsistencia hace sospechar de que podría ser un engaño y de que los dineros recolectados con esa entrada no vayan precisamente para reparar daños y recolección de basura.

A lo mejor estamos frente a otro cuento del tío dado lo informal de ese letrero que perfectamente pudo haberlo impreso el beneficiado con ese cobro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fui ayer sabado al Panul y no vi a nadie cobrando para hacer ingreso...

Share this post


Link to post
Share on other sites

y sigue el kioskero? oportunidad de negocio para el si no le iba bien con las ventas, era mas facil cobrar una entrada o no...

Edited by R0dri60

Share this post


Link to post
Share on other sites

El kioskero estaba pero no insunuo cobrar entrada...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×