Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
hongodelcraneo

Dónde puedo encontrar Cascos?

Recommended Posts

Hola,

Hoy me recorrí gran parte de las tiendas del barrio alto buscando los siguientes cascos:

MET Sine Thesis

Giro Atmos o quizás un Aeon

Bell Volt

Rudy Project Windmax

No es que no haya encontrado, el problema es que los que encontré tenían fecha de fabricación a lo mas en el año 2011, incluso encontré unos MET que tenían fecha de fabricación el 2008!!!

En Cannondale fue el único lugar donde encontré cascos 2013 y que mas encima están en oferta (tienen muy buenos precios en cascos) pero no encontré de mi talla lamentablemente, solo Large.

Obviamente no les queda nada de vida útil a esos cascos teniendo en cuenta que según las especificaciones de los fabricantes, un casco dura 3 años.

Igual me parece preocupante que vendan cascos viejos, mas encima cuando estamos hablando de 130 lucas en promedio.

Tienen datos de dónde encontrar cascos como esos pero que estén operativos???

Gracias,

Saludos

Yo mi met terra lo tuve que comprar afuera por lo mismo

Yo mi met terra lo tuve que comprar afuera por lo mismo

Por lo mismo, al parecer gente está importando directamente.

No tengo tanto tiempo para recorrer mas así que busqué en internet y encontré este http://www.yapo.cl/vi/10271077.htm?xtor=EREC-8

Alguien tiene referencias???

Edited by hongodelcraneo

Ojo con que ese Giro... puede ser la imitación que por ebay sale por las 35 lks.

Segun la pagina de MET, sus cascos deben ser reemplazados despues de 5 años de uso, no se refieren a cascos almacenados en buenas condiciones, me imagino que al no estar expuestos al sol o a condiciones de uso un casco de 3 años que este en venta deberia poder ser usado sin problema. Lo otro en Chile el destribuidor de Met es Belda, acabo de ver la pagina y en cascos de ruta tienen el sine thesis a 150k.

Ahora traerlo por CRC no se si salga tan conveniente con el dolar a 600, mi met lo compre con el dolar a 485.

Edited by SITOMANVOY

Ojo con que ese Giro... puede ser la imitación que por ebay sale por las 35 lks.

Lo descarté, es 2012 y justamente lo de las réplicas es un graaan tema en estos momentos.

Segun la pagina de MET, sus cascos deben ser reemplazados despues de 5 años de uso, no se refieren a cascos almacenados en buenas condiciones, me imagino que al no estar expuestos al sol o a condiciones de uso un casco de 3 años que este en venta deberia poder ser usado sin problema. Lo otro en Chile el destribuidor de Met es Belda, acabo de ver la pagina y en cascos de ruta tienen el sine thesis a 150k.

Ahora traerlo por CRC no se si salga tan conveniente con el dolar a 600, mi met lo compre con el dolar a 485.

Hay algunos Sine Thesis en las 2 sucursales que fui pero son 2011 y mas encima en M es la p mas chico que un M de otro modelo, no había L para comparar.

Edited by hongodelcraneo

Entonces vas a tener que ver la opcion de traertelo por chainreaction.