Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Estimados, otro forero publicó un mensaje mencionando que la ruta "El Cardo" en San Juan de Pirque está cerrada para cualquier ciclista. No quise hacer off topic ya que el tema era sobre la ruta del gasoducto y por eso abrí este tema.

Por favor me gustaría saber si alguien tiene información sobre esto, ya que pensaba realizar esta ruta el día jueves 18. El motivo de la clausura de la ruta sería que una empresa hizo un tour pagado sin dar aviso a los dueños del fundo y estos se molestaron al saber que se estaba lucrando en sus tierras.

Agradecería información... si alguien ha visitado esta ruta hace poco o si saben o han oído sobre esto.

Saludos!

Hola, alguien fue al cardo este fin de semana largo, para que cuente su experiencia si es verdad que ya no dejan pasar por el fundo.

gracias

Yo no tuve problemas con pasar, incluso saludé a un compadre en la entrada del Fundo Las Rosas y ningún drama... En el Fundo El Cardo no vi a nadie excepto 2 grupos más de ciclistas que venían en contra y otros dos que pasaron... eso si tuvimos que saltar el portón negro saliendo por Santa Rita, estaba con candado.

También hice la ruta 3 veces durante la semana del 18, no me encontré con nadie, así que no se si estarán impidiendo el paso a los ciclistas. Uno de los días tuve que saltar el portón que da a santa rita.

La recomendación es siempre saludar amablemente, no asustar a los animales del sector y llevarse su basura. No nos farriemos esta tremenda ruta!!

No conozco la ruta el cardo y me gustaria saber donde esta. Tienen algun gps o mapa para saber donde encontrarla?

este domingo fui, todo tranquilo, ningún problema.

saludos

hola yo subi hace un par de semanas, dejo esta foto. Saludos

IMG_3444_-2_-3_tonemapped_zps25c88185.jp

Edited by jonypepenacho

ahora si que cago la ruta :(

Que paso???

Un amigo me dijo q hoy encontraron esto: Imagen enviada

el porton azul de la entrada a 50mts del pavimento? q mal...

Nadie ha ido para saber si se puede pasar pidiendo permiso ?

Nadie ha ido para saber si se puede pasar pidiendo permiso ?

Eso mesmeto taba pensando a quien habria que pedirle permiso....

Pa salir una vez me quede conversado con la dueña de una de las casas del condominio (cuando me daba lata salir x la lecheria y me iba hacia la derecha al final de la bajada) y a ella le parecio super bueno que la gente hiciera deporte, se ofrecio a abrir el porton cada vez que salieramos por esa parte, pero para entrar...algiuen sabe con quien habria qeu hablar?

xuta....alguin cacha una entrada alternativa?

Esa es la salida del cardo light. Igual es una opcion a pesar que se pierde la parte entrete del precalentamiento hasta el puente.

Si me toca el porton cerrado cuando vaya averiguare si hay posibilidad de pedir autorizacion llamando previamente a un celu o empadronandose. Creo que por lo menos hay 10 interesados aca asique de mas me dan bola si hablo en nombre del foro ja jjaa.

Que lata... averiguare... mis comienzos fueron en esta ruta..

saludos...y como dice Jimmy hay que ver la posibilidad de pedir autorizacion llamando previamente a un celu o empadronandose..

cualquier cosa favor avisar por este medio..

saludos..

Ahora cerraron la entrada por la capilla...

DSC_0719.JPG

Que lástima ☹️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hoy fui al cardo después de meses por una lesión y me encontré con esa reja y portón con candado. que lata porque era lo mejorcito en Cerro para hacer en pirque  y alrrededores... porfa si alguien se motiva a hacer una lista o algo para que podamos seguir subiendo almenos por ahí ojala me contacte. Saludos 

DSC_0719.thumb.JPG.6e6922d1b5563dfd69dc17f6aa06650c.JPG

Edited by RIVERA_ZORRON

Alguien sabe si esta ruta sigue cerrada? Algun biker la habra hecho este año??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk