Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Cervantes

Mazas Stan's tope de gama 3.30Ti, 3.30HD y nucleo DT-Swiss

Recommended Posts

Estimados, Vendo lo siguiente:

Mazas Stan's 3.30 ti, con mecanismo interior de titanio y rodamiento cerámicos, son las mazas de más alta gama de Stan's y la única referencia de precio que pude encontrar es la siguiente: http://www.bikefactory.cl/maza-trasera/1541-maza-tras-32h-stan-s-notubes-330ti-qr-black-ss-bearing-.html

Son un juego de mazas muy raras de encontrar, dado que usualmente estas mazas no se comercializan por si solas, si no que stan's se las reserva para sus conjuntos de ruedas tope de gama como: ZTR Race Gold y ZTR Valor

specs.png

El precio de venta por el conjunto ( no se venden por separado) es: 260mil pesos.

Fotos:

ti%20(1).jpg

ti%20(2).jpg

ti%20(3).jpg

8.jpg

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Maza Stan's 3.30HD, pensada para un uso más intenso, es para 15mm y 32h, puede ser usada para 9mm y 20mm con los adaptadores (no incluidos)

Precio: 40mil

Fotos:

330hd%20(1).jpg

330hd%20(2).jpg

330hd%20(3).jpg

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Núcleo para mazas DT-Swiss 10v de aluminio (nuevo), sirve para 240s y 340s, me parece que también para otros modelos, pero no estoy del todo seguro.

Precio: 35mil

Fotos:

freehub%20(1).jpg

freehub%20(2).jpg

freehub%20(3).jpg

cel/whatsapp: +569 89647918
Envios por turbus o chilexpress con cargo al comprador.
Saludos.
lordcervantes@gmail.com
Edited by Cervantes

me interesa la maza delantera, te mandé MP

Edited by thomgleix

me interesa la maza delantera, te mandé MP

Respondido

Cristian,....cuanto pesa la HD ?...cuanto uso ?....Sldos.,

Cristian,....cuanto pesa la HD ?...cuanto uso ?....Sldos.,

Se acaba de vender la HD, pesaba 175g por catálogo.

Saludos.

HOla, por casualidad te interesa permutar el nucleo de la maza trasera 330 por un XD para 11 velocidades?

Edited by Halvarez

HOla, por casualidad te interesa permutar el nucleo de la maza trasera 330 por un XD para 11 velocidades?

Hola, podría ser, depende de la compatibilidad. Mándame un mensaje por whatsapp o por correo

La trasera en cuanto??

185mil la trasera

Tienes el eje trasero y conos para convertir a 12x142 de la maza 3.30 ?

No estimado, al final me quedé con las mazas y se las instalé a mi bici. Tengo sólo la tapa derecha (xx1) para 12x142 por si te sirve. Sé que en intercycles tienen el eje, pero son super desordenados, así que tienes que ir e insistir, probablemente a la primera te dirán que no lo tienen (aunque lo tengan en la vitrina)

Saludos.

Cerrar por favor, muchas gracias.

No estimado, al final me quedé con las mazas y se las instalé a mi bici. Tengo sólo la tapa derecha (xx1) para 12x142 por si te sirve. Sé que en intercycles tienen el eje, pero son super desordenados, así que tienes que ir e insistir, probablemente a la primera te dirán que no lo tienen (aunque lo tengan en la vitrina)

Saludos.

Cerrar por favor, muchas gracias.

Gracias por el dato. Estoy en Punta Arenas entonces no puedo ir. Los llamé y efectivamente me dijeron q no lo tienen. :(

Compadre. Yo converti esas mazas a eje pasante 12mm. Pero en cannondale no hay. Lo que hice fue comprar po ebay el unico juego que habia. Y me llego en 15 dias. Pero en la tienda sl.cl, ellos hacen ese trabajo y salia algo de 27 lks

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola tienes el núcleo? Será compatibke con sistema ratchet y eje 12x142?