Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
BIKEMONTT

CVO 24 Enero 2015

Recommended Posts

todo hace presagiar que .... me la voy a perder :cray:

igual no iba a bajar el tiempo :P, aunque si la pista esta en las condiciones de el 2011 no me la voy a perdonar

exito a los que van, y disfruten

Inscrito, para ir a conocer y disfrutar esta carrera por primera vez, sólo he recibido buenos comentarios, asi que feliz de poder estar :yahoo::yahoo:

Utilidad Publica:

Tengo hasta 2 cupos libres con bicicleta

Viajo en camioneta partiendo desde Santiago

Parto el Miércoles 21 y me devuelvo el Martes 27 de Enero. ( Dejo y Retiro en las Cascadas)

$ 30.000pp

pedroxt@gmail.com

Hola Pedro somos 2 pero solo de ida existe la posibilidad de que nos lleves.

hoy cerraron las inscripciones

Yo tengo cupo a la venta para categoria duplas varones. Enviar msj x interno en caso de interes.

QUIEN VA A CVO? SOMOS DOS CORREDORES DE SANTIAGO QUE VIAJAMOS EL 22 TEMPRANO Y VOLVEMOS EL Domingo 25 , EN JEEP OPCION SEGURA DE CABAÑA PARA 6 PESONAS A DOS CUADRAS DE LA PARTIDA. LA IDEA ES DIVIDIR GASTOS. CAPACIDAD TOTAL 4 PASAJEROS CON BICICLETAS (EN EL TECHO) SOY ALVARO ARAOS QUIEN VA A CVO 2015 POR 12ªVEZ 8 6063787

Hola, que me recomiendan para neumaticos adelante? tengo unos racing ralph pero he escuchado que se cortan facil en los costados, y pienso que el solitario puede pasar a cuenta.

Pensaba en un Ardent 29 x 2,25 adelante, privilegiando el control sobretodo bajando el desolacion, y dejar el racing ralph atras.

Gracias por su opinion.

Ya lo había visto y....CSM! justo parece que me estoy topando de nuevo con las vacaciones con mi jefe...osea, parece que K-G otro año mas. :cray::cray::jason::jason::enojado:enojado

Oficialmente Inscrito eh! eh! eh! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ahora sí, a terminar la carrera que el 2012 no pude por quedar en pana antes del primer abastecimiento. :cray: :cray:

y trata de no meter la llave del auto al tarro de la basura....jajajaja Nos vemos Maestro.

Ya lo había visto y....CSM! justo parece que me estoy topando de nuevo con las vacaciones con mi jefe...osea, parece que K-G otro año mas. :cray::cray::jason::jason::enojado:enojado

Oficialmente Inscrito eh! eh! eh! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ahora sí, a terminar la carrera que el 2012 no pude por quedar en pana antes del primer abastecimiento. :cray: :cray:

y trata de no meter la llave del auto al tarro de la basura....jajajaja Nos vemos Maestro.

Que buena memoria!!!!

Jajaja, pero el de las llaves en la basura fué otro (por suerte las encontramos!!!) ¿te acordai? putas que dí jugando buscando esas llaves...en fin.

Aprovecho de agradecerte nuevamente por traerme de vuelta desde el abastecimiento hasta Cascadas, te pasaste!

Nos vemos por allá, ahora sí que sí me traigo la medalla de finisher!

:drinks:

Estimados necesito un cupo al cvo al que se baje o no le den vacaciones que se contacte conmigo. Mi correo efesot@gmail.com por este medio porfa no ingreso mucho al foro.

saludos

Necesito cupo también, por favor enviar mensaje si alguien se baja.

Hola. También necesito un cupo!! se endulza con una botella de vino Premium la oferta!!!

ebentjerodt@yahoo.com

Tambien quiero un cupo, quede fuera por despreocupado. Se podra correr sin numero.???? Alguien sabe eso??

Se me olvidaron los datos para contacto 90430971 o huasap

Compro cupo!!! Recien pude confirmar mi participacion y quiero hacerla legalmente ;)

Por lo que sé, por requerimiento de Conaf, no se puede agregar más gente que los mil inscritos porque se corre el riesgo que no autorizen a futuro si no se cumple esto. Por lo que correr a la mala (si alguien lo logra) sólo puede ser negativo y capaz que nos quedemos sin CVO.

Sé que algunos han logrado cambiar por gente que no puede ir,pero después de mucho rogarle a los organizadores.

En resumen, si no lograron inscribirse, mejor hacerse la idea que no podrán correr.

Salu2

Vendo cupo para el CVO, interesados contactarse por whatsapp 96390495, Claudio cerda

como se hace para correr al comprar un cupo después del 31/12? según las bases son intransferibles a partir de esa fecha.

Estimad@s..

Ya tenemos todo listo para vivir la gran fiesta del MTB Mundial que se llama CVO. :todoscondj:

Recuerden que en nuestra pag web www.cvo.cl encontrarán toda la información y cronograma general del evento.

Preparen sus máquinas, bien hidratados y a gozar de nuestro mejestuoso Volcán Osorno.

Nos espera SOL y altas temperatura.

LLevar repelente de mosquitos..!!!!!!! :pooh_on_ball:

Y como es habitual, PARTIDA PUNTUAL a las 10:30 hrs, neutra a 25Km/h hasta cruce Klocker.

Nos vemos en LAS CASCADAS, Comuna Puerto Octay, X Region, CHILE

Saludos

CVO Producciones

Edited by CVO Producciones

Alguien recomienda un espanta tábanos que le haya sido eficaz en años anteriores?

Vendo cupo, interesados contactar +56942292858. No podré asistir por pega me cagaron