Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Mercenario

entelmtbchallenge_2014

Recommended Posts

A realizarse en reserva natural peñuelas.

- Alguien de la comuna de lampa esta inscrito en la competencia....???

Hola, yo estoy recién pedaliando, en realidad retomando y me inscribi a entelmtbchellenge 2014, de hecho es mi primera carrera y haré 50KM , he entrenado saliendo los fines de semana 66km, 90 km y gimnasio empece esta semana , en realidad me falta todavia para estar mejor mi objetivo es terminar la carrera, sabrán cual es la alimetría del circuito?? , mucha subida , baja, senderos ?? gracias.

con ese entrenamiento terminas de mas la carrera!

Esperemos terminarla , soy lenta pero tengo aguante en la cleta :acute:

Esperemos terminarla , soy lenta pero tengo aguante en la cleta :acute:

La carrera tiene como dos subidas "interesantes", el resto es casi puro camino ancho y relativamente plano. Lo más cansador de la carrera son los últimos 10 kilómetros, cuando llegas a la laguna. El camino es casi pura arena y te come las piernas brígido

GRACIAS!!! lo tendré presente

GRACIAS!!! lo tendré presente

Hola, debes ser constante y no desesperarte por que sientes que te van pasando todos, eso pasa siempre cuando debutas en una carrera, por que si tratas de ir al ritmo de los otros te vas a quedar sin bencina antes de terminar lo importante es dosificar la energía y rematar en los últimos kilómetros con mayor velocidad.

Suerte.

Hola JPbikes ( jaaa)

Es mi primera carrera, asique trataré de no desesperarme cuando muchos me pasen, como lo dije anteriormente mi objetivo es terminar la carrera sin dificultad, seguiré los consejos.

Se viene este año vamos por los 75Kms....un clásico entretenida Carrera...

Saludos

Saben cuando y donde sera la entrega del kit de competencia??

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Hola JPbikes ( jaaa)

Es mi primera carrera, asique trataré de no desesperarme cuando muchos me pasen, como lo dije anteriormente mi objetivo es terminar la carrera sin dificultad, seguiré los consejos.

Hola

La terminas demás, eso sí, debes hidratarte bien (isotónicos), idealmente ir con 2 botellas en la bicicleta o Camelback, en los abastecimientos puedes recargar isotónico.

Además, tienes que llevar al menos 3 Power Gel y consumir uno cada 1 hora...así evitarás los calambres.

Hola JPbikes ( jaaa)

Hola

La terminas demás, eso sí, debes hidratarte bien (isotónicos), idealmente ir con 2 botellas en la bicicleta o Camelback, en los abastecimientos puedes recargar isotónico.

Además, tienes que llevar al menos 3 Power Gel y consumir uno cada 1 hora...así evitarás los calambres.

GRACIAS Jose Manuel lo tendrém presente !! que emocionante :)

No podré ir, así que vendo una participación. Es para los 50 k. Me costó 22.400 así que la vendo en el mismo valor. Entiendo que hoy está más cara.

Contacto por PM o a [email protected]

Saludos,

Hola!

queria saber que distancia elegir, estoy entre los 25 y 50km

ando normalmente 1 o 2 veces por semana entre 25 y 35 km con arta subida.

obviamente es muy distinto andar 25km en pura subida pesada a 50km con sus subidas moderadas, y nunca he andado en peñuelas.

en fin que me recomiendan? como son los senderos? muy pesados?

saludos y gracias de antemano

Esta carrera tiene dificultad técnica y física básica, no es un reto mayor, yo que soy charcha he hecho un poco mas de las dos horas en los 50 km. Con los 25 vas a quedar corto.

Hola

Alguien Sabe de fechas de retiro de KIT ??

hola finalmente yo no puedo ir, si a alguien le interesa vendo mi entrada en $22.400, para 50K y talla L. mensaje o whatsapp 96725249 gracias :(

Alguien sabe si el kit se puede retirar el dia de la carrera? ya que solo dan la opción del 22, 23 y 24 para su retiro. no me han respondido nada he enviado correos y nada si alguien tuviera algún contacto con los organizadores y me pudiera averiguar ese tema estaría muy agradecido saludos.

Alguien sabe si  el kit se puede retirar  el dia de la carrera?  ya que solo dan la opción del 22, 23 y 24  para su retiro. no me han respondido nada he enviado  correos y nada si alguien tuviera algún contacto  con los organizadores y me pudiera  averiguar ese tema estaría muy agradecido saludos.

Estimado, en la pagina de la carrera hay un reglamento que puedes descargar. Bueno, este menciona que el día de la competencia no habra entrega de kits y que en caso de que no puedas ir a buscarlo, puedes enviar a un tercero con poder simple y fotocopia del carnet.

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

el año pasado lo retiré allá porque no podia en la semana. Siempre dicen que no se puede para no se atoche, pero por cualquier cosa igual probalemente se pueda. OJO, digo probablemente, de todas formas trata de ir con anticipación y sólo sigue mi consejo como ultima opción.

hola finalmente yo no puedo ir, si a alguien le interesa vendo mi entrada en $22.400, para 50K y talla L. mensaje o whatsapp 96725249 gracias :(

ya vendiste el cupo?

Hola, Necesito transporte para Entelchallenge !!

Me quitaron el auto!!

Alguien que salga desde la Florida o cerca y que me lleve?

Obvio, me pongo con unas Luquitas para bencina y peaje

:)

yo salgo desde provi y hasta el momento me voy solo. Voy a cachar si me cabe otra bici en el portamaletas y aviso.

saludos!