Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
DDuran

Se vende S-works SL4/Zipp 404 réplica + sram red 22

Recommended Posts

Réplica Omega Pharma de Rigo Uran

Specialized S-works SL4 réplica

Zipp 404 de clincher réplica+ neumáticos continental grandprix

SRAM Red 22 (11 velocidades) obviamente original

Porta caramagiolas TACX

Cinta manubrio PRO color carbon

Motor PF30

Sillin Prologo C.ONE (carbon)

Peso sin pedales: aprox 6.8 kg

$3.000.000

David Durán

Antofagasta

51087657

Bikepro Chile

* Talla 52

post-46889-0-82831100-1408505212_thumb.j

post-46889-0-42698700-1408505347_thumb.j

post-46889-0-18693500-1408505437_thumb.j

post-46889-0-29002500-1408505456_thumb.j

post-46889-0-48764300-1408505472_thumb.j

Hola

A que te refieres con que el cuadro y las llantas sean replicas?

• Upvote 1

Hola

Que las ruedas son genéricas, pero vienen con mazas powerway con buje de carbon y radios Pillar

El cuadro de cierta forma es genérico pero no es tan así, ya que tiene la misma geometría y detalles estéticos que el original; éste lo mande a pedir pintado así.

En cuánto al Sram Red, es original obvio, el 2014 y también tengo uno nuevo aparte para la venta y un Sram Force 22 (2014)

En general la armé idéntica a la que usa Rigo Urán menos el sillin porque el specialized Romin cuesta aprox $200 mil y el prólogo que le puse cuesta apróx $130 mil

Espero haber aclarado dudas a varios, saludos

Hola

Que las ruedas son genéricas, pero vienen con mazas powerway con buje de carbon y radios Pillar

El cuadro de cierta forma es genérico pero no es tan así, ya que tiene la misma geometría y detalles estéticos que el original; éste lo mande a pedir pintado así.

En cuánto al Sram Red, es original obvio, el 2014 y también tengo uno nuevo aparte para la venta y un Sram Force 22 (2014)

En general la armé idéntica a la que usa Rigo Urán menos el sillin porque el specialized Romin cuesta aprox $200 mil y el prólogo que le puse cuesta apróx $130 mil

Espero haber aclarado dudas a varios, saludos

En general ésta bicicleta original completa estaría saliendo aprox (precios referenciales)

cuadro sl4: $1.600.000

ruedas zipp: $2.000.000

sram red 22: $1.500.000

tee y manubrio zipp: $200.000 aprox

portacaramagiola tacx: $30.000 app

sillin romin: $200.0000

gastos varios: $70.000 o más

$5.600.000 aprox por lo bajo

Para aclarar mejor las cosas

El cuadro y ruedas son originales Specialized y Zipp. O son copias chinas?

Edited by Dinamo
  • Upvote 1

Para aclarar mejor las cosas

El cuadro y ruedas son originales Specialized y Zipp. O son copias chinas?

Gracias Francisco, precisamente eso queria decir!

100% originales o replicas chinas...?

• Upvote 1

yo entiendo que cuadro y ruedas son replicas chinas, ya que puedes mandar a pedir el cuadro con la pintura a a tu gusto y con los logos originales, lo mismo las ruedas, deben ser de carbono genericas y les aplicaron los logos zip, ahora el vendedor rearmo las ruedas con otros componentes de mejor calidad, le quedo super linda la bici

Sin ánimos de ofender, no crees que el precio es un poco exagerado para ser una bicicleta genérica montada con un grupo sram red? Bueno en pedir no hay engaño.

Hay réplicas y réplicas.. en todo caso es conversable pero si creen que las originales están hechas en la nasa es cosa de ustedes. Al menos esta réplica no me salio barata por lo mismo, y yo he traido montones de cuadros y ruedas, y el puro sram le da el precio a la bicicleta, saludos

Hay réplicas y réplicas.. en todo caso es conversable pero si creen que las originales están hechas en la nasa es cosa de ustedes. Al menos esta réplica no me salio barata por lo mismo, y yo he traido montones de cuadros y ruedas, y el puro sram le da el precio a la bicicleta, saludos

Esta vendría siendo de la primera réplica que nombras? o de la segunda?

Saludos,

Chuuu, ya lo hicieron MIERRDAAAA... Jajaja

De todas maneras, a pesar de ser una bicicleta con cuadro y ruedas replicas chinas, esta muy bien acabada en pinturas, logos, geometría y con una muy buena transmisión, el precio está un poco desorbitado, pero dijo CONVERSABLE.

Que sea original tampoco te aleja de la posibilidad de fatiga de material a poco uso, es más, sabemos ya de muchos cuadros y ruedas originales de carbono que se rompen con uso normal a poco tiempo de uso.

Es verdad que hay replicas y réplicas, pero como saber que estas replicas son de mejor calidad que otras?

De todas formas un UP POR ESTA BELLEZA...

Ya ,Yo Taso esta bici en minimo 2MM ;cuadro 500+Ruedas 300+Transmicion 800+Tuberias y accesorios 250+Sillin 150....menos que eso un regalazo..SUERTE EN LA VENTA

Narciso, 2.000.000. nuevo y con boleta, no usado y por este foro, es verdad que en pedir no hay engaño, pero si hay que informar bien... dicen que hay replicas y replicas, de eso no hay duda, pero sigue siendo REPLICA. así que si gustan vean en YOUTUBE las SL4 con los refuerzos interiores que estas REPLICAS no tienen. yo la taso en 1.600.000 con suerte.

es por que se rompio la de contador en el tour cierto,jajjajajaja?

suerte en la venta,esta exquisita

Narciso, 2.000.000. nuevo y con boleta, no usado y por este foro, es verdad que en pedir no hay engaño, pero si hay que informar bien... dicen que hay replicas y replicas, de eso no hay duda, pero sigue siendo REPLICA. así que si gustan vean en YOUTUBE las SL4 con los refuerzos interiores que estas REPLICAS no tienen. yo la taso en 1.600.000 con suerte.

Daniel podrías postear el link específico donde muestran los refuerzos internos del Tarmac SL4?

Busque en YOUTUBE y no encontré la info.

Gracias.

Edited by ROLDER

Cara o no... hay que reconocer q puta q le quedo linda compañero... salu2.

Está a toda raja la cleta, pero 3 millones es un poco mucho para ser réplica. Igual se agradece la honestidad.

ALLI ESTA EL LINK... CON LUJO DE DETALLES.

GRACIAS..

amigo. La bici SL4 en la tienda, con garantía de por vida y original vale 1.5 millones con 105.

TU vendes el cuadro replica en 1.4 plop

amigo. La bici SL4 en la tienda, con garantía de por vida y original vale 1.5 millones con 105.

Esa es la tarmac sport.

El puro cuadro Tarmac SL4 en la tienda vale al rededor de 1.4 millones

Carisima para ser replica, deshuesa en ese caso para que llegues a valores mas reales a los componentes chinos que tiene.

saludos,

Yo tengo hace 2 meses una Swork original y he visto las replica pintadas en chinas y aunque se ven iguales las diferencias se observan al acercarse. el tipo de fibra usada es distinta, la caja de motor tanto interior como exterior es diferente, reforzada en la original y estándar en las chinas. en del peso de los cuadros igual hay diferencias.... es lo que puedo aportar.... en resumen solo lucen iguales....

el valor de la replica siendo generoso es de 2.000.000---

No. El sólo está comparando el precio del cuadro original specialized.