Daaniivip 0 Posted August 13, 2014 NOMBRE DEL VENDEDOR: Daniel ContrerasMARCA: YetiMODELO: Asr 7PRECIO FIJO:1.400.000ESTADO:Impeclable, Protegido con 3MUBICACION: Santiago las condes Se puede venir a verFONO DE CONTACTO: 62273600MAIL:Danich80@hotmail.comTIPO DE GARANTIA:Si, Puede Probarla y todo, Si el vendedor al cabo de 1 dia se percata de algo que no se haya especificado en la venta, se hara devolucion de dineroDATOS DEL PRODUCTO:Esta realmente Impecable, Cuadro TOPE DE LINEA Yeti Asr 7 178mm recorrido Color especial edition yeti talla Lshock Fox Float rp 23 con propedalHorquilla fox Float 32 150mm Frenos avid elixir 9Piñon, Pata Bielas Shimano SLXtee y manillar RacefacePuños ODI YETI llantas Discbull 26'' tubeless con neumáticos maxxis highroller con 85/90% de vidaDiscos Shimano SLXMaza delantera SLX trasera SAINTTODO TOPE DE LINEA, HECHA A MANO EN GOLDEN COLORADO, USA Cualquier duda sera respondida a la brevedad Share this post Link to post Share on other sites
kuztom 2 Posted August 13, 2014 Hermosa suerte en la venta y asi por saber en cuanto esta? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted August 13, 2014 Hermosa suerte en la venta y asi por saber en cuanto esta? Hola compadre, esta puesto. En 1.400.000 Saludos Hermosa suerte en la venta y asi por saber en cuanto esta? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 1.400.000 esta puesto saludos Share this post Link to post Share on other sites
Alvaro Esteban Grau 1 Posted August 14, 2014 venderias el cuadro?? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted August 14, 2014 venderias el cuadro?? Hola compadre, por ahora no. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted August 16, 2014 Literalmente nueva, sin ningun detalle. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
REC 0 Posted August 21, 2014 Estimado, cuanto mides? para saber si me queda por talla, porque tengo entendido que las Yeti son mas grandes Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted August 21, 2014 Estimado, cuanto mides? para saber si me queda por talla, porque tengo entendido que las Yeti son mas grandes Saludos! Hola compadre que tal?, Yo mido 1.82, en la pagina de yeti, en el catalogo sale explicito que la talla L queda perfecto desde 1.75 a 1.85 de estatura. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted August 24, 2014 Up, esta NUEVA !!!! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
kuztom 2 Posted August 26, 2014 si vendes el cuadro avisame interesado ! Share this post Link to post Share on other sites
REC 0 Posted August 27, 2014 la culata es de aluminio o de carbono? y es espiga tapered? Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted August 27, 2014 la culata es de aluminio o de carbono? y es espiga tapered? Saludos! Hola master, es de aluminio y el top tube es de aluminio hidroformado. Y si es tapered . Saludos Share this post Link to post Share on other sites
MarCus M.D 5 Posted September 1, 2014 Primer dueño? Desde cuando la tienes? Mantencion a la horquilla, % de pastillas y sangrado, cuanto tienen piñon y cadena? Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted September 1, 2014 Primer dueño? Desde cuando la tienes? Mantencion a la horquilla, % de pastillas y sangrado, cuanto tienen piñon y cadena? Hola compadre, 2do dueño, la tengo hace 2 meses mas o menos. La vendo por que tengo que pagar mi carrera como piloto La horquilla esta literalmente nueva no presenta desgaste en las barras y no tiene detalles esteticos igual que el cuadro, nisiquiera presenta detalles esteticos! Debe tener alrededor de 60% de pastillas de freno y el piñon y la cadena estan impecables, le hago mantencion una vez a la semana con parafina al piñon y cadena para que no presente desgaste por al arenilla que queda. La cadena la cambio cada 2 meses mas o menos para no desgastar el piñon tambien. Se va con pedales shimano XTR ! Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted September 5, 2014 si vendes el cuadro avisame interesado ! Hola compadre, prefierovender la bici completa. muchos saludos Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted September 12, 2014 Chicos, estoy regalando literalmente este yeti 25th limited edition asr7 , Pasa literalmente por NUEVA Esta ENTERA en 1.4 y se va con pedales XTR Share this post Link to post Share on other sites
d3str013r 5 Posted September 12, 2014 Compañero, asi como por intrusiar no mas (jeje), no vende el cuadro con shock??? Share this post Link to post Share on other sites
Chuby01 9 Posted September 12, 2014 Compra si deshuesa precio por cuadro y horquilla Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted September 12, 2014 Compañero, asi como por intrusiar no mas (jeje), no vende el cuadro con shock??? Hola compadrito, mira la verdad es que no planeo deshuesarla. Ya tienes las ruedas piñon bielas etc ? Compra si deshuesa precio por cuadro y horquilla Saludos Hola, no pretendo deshuesarla. Esta entera Nueva, hasta los neumáticos !! Share this post Link to post Share on other sites
fernabiker 0 Posted September 14, 2014 recibes una trek fuel ex 4 año 2013 impecable mas dinero a tu favor? saludos Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted September 15, 2014 recibes una trek fuel ex 4 año 2013 impecable mas dinero a tu favor? saludosHola, la verdad es que prefiero venderla.Gracias por la oferta saludos Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted September 26, 2014 Up !!! Pasa por nueva atinen, llegar y andar !!!! Share this post Link to post Share on other sites
Daaniivip 0 Posted October 4, 2014 UP !! Edicion limitada 25th years of yeti color Share this post Link to post Share on other sites