Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
TAPIA

Neumáticos noventeros

Recommended Posts

Hola!!! tal como dice el dicho, estoy más contento que la chucha!!, después de un mes me llegó la encomienda desde EEUU (eBay) mi par de neumáticos MIchelin Wildgripper (modelo semi-slick), verdes, canto beige, hermosos, clásicos, en excelente estado.

Entiendo que las cosas de caucho viejas igual son un riesgo, sobre todo si hubo exposición al sol u otra fuente de energía, pero estos se ven a simple vista sin daño de ese tipo.

Los instalaré en la Independent que es amarillo con verde, a ver cómo quedan.

Bueno eso, era pa compartir la wea no más, y pa comentar que hasta hace algunos años, en San Diego era posible encontrar neumáticos bacanes, como unos Panaracer, Tioga y otras marcas, Michelin recuerdo que era traído por Bianchi en esos años... recuerdo haberlos visto en una tienda de Bianchi cerca de San Eugenio (donde se pone una feria aca en Ñuñoa).

Cuando los instale en la cleta, subo fotos.

post-443-0-51806100-1407804484_thumb.jpg

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

recuerdo haber visto en Marga en venta esos Michelin, fueron mi sueño por allá por el 2000/2001, pero eran carísimos y los pro's que los usaban decían duraban poco, un par de carreras y listo (y costaban 30lucas de la época)

de los panaracer recuerdo los de banda lateral de tela (smoke dart comp y los pro, ricos ricos ricos!!!) los fire xc pro que traía caupolicán de kevlar rojos con negro, los blancos......

los bontrager jones (que eran de kevlar)

ufff que recuerdos, gracias don Tapia por las fotos!!!

esperando las fotos

vale, el domingo tiro unas fotelis

toda guena la limona, menos el asiento

oh wena, tirate un detalle de componentes

yo use unos michelín, para de cambiar los que traía mi trek 800 con cantilever y horquilla rst 281.

me duraron un verdadero moco, andaba y la calugas se desprendian y te pegaban en la cara... jajajaja

después de eso use los eternos irc mythos ...

Linda tu bicicleta!!!

Recuerdan los ke eran "completamente" blancos?? Pucha no me acuerdo la marca pero doraban la píldora ke eran 100% caucho, Salud2!

El cubre vaina velo tampoco pega,el resto puro Old School.