roberto510 13 Posted July 28, 2014 aprovechando q llueve y no tengo nada q hacer... Share this post Link to post Share on other sites
Vicho TT 34 Posted July 28, 2014 Opino que estoy picao, me gustaría andar cleteando por esos lados Saludos y se ve que te estás dedicando a la agricultura parece Share this post Link to post Share on other sites
roberto510 13 Posted July 28, 2014 see...pal consumo propio..empezamos cn ajo y lentejas....hice una piscina con compost..dado q encontre lombrices australianas y les tiro la basura a ellas..impresiona pa uno q no cacha ná--lo rapidas pa deborar en 2 semanas desaparecen los desechos... Share this post Link to post Share on other sites
Dinamo 61 Posted July 28, 2014 Maravilloso es el sur. Gran privilegio tienes de vivir por allá. El alma y el cuerpo se purifica. Un abrazo Roberto Share this post Link to post Share on other sites
roberto510 13 Posted July 29, 2014 wena dinamo...si radical el cambio....y espero estar mas sanito con la huerta...... Share this post Link to post Share on other sites
Chump 0 Posted July 29, 2014 Esa avenida con arboles esta de ensueño. Por suerte en mi rutita diaria me queda algo de campito aca en santiago. Share this post Link to post Share on other sites
roberto510 13 Posted July 30, 2014 q bueno..hay q disfrutar a las lombrices son californianas...las australianas las invente yo... y la avenida jaja..es la entrada a una hacienda..deben ser 3 km...me recuerda la arboleda de pirque....esa en verano con sombras...rico, en otoño con las hojas en el suelo..la raja...y en esta es de invierno tiene otro toque...es a camino Antuco..claro q ya no es hacienda..es un terreno forestal Share this post Link to post Share on other sites