Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
IMarcos

Ayuda, orientación, compra de bici MTB

Recommended Posts

Estimados, quisiera comprarme una bicicleta, principalmente para mtb creo que le llaman xc pero no estoy seguro.

Yo tenia una Trek 3500 y hacia unos 200 km a la semana, entre rutas de tierra por la costa de Huasco, carretera y cerro, me gusta bastante, mi bici la vendí hace un tiempo luego de irme a estudiar a España, ahora volví a chile y no volveré a España, Vivo en la tercera región, quisiera algo mejor que una Trek 3500, en cuanto a presupuesto no lo tengo muy claro pero no creo que pase de 700 mil, tengo casco y ropa para salir, calzas y eso, también tengo un kryptonite y un camelbak, me gustaría que la bici tenga garantía, como queda poco para que termine el año imagino que bajaran los modelos 2014, hace unos días vi un tema de un importador de orbea pero no vi que bicis tenia para la venta, jamas use de esos pedales con anclaje o como se llame y por el momento seguirá siendo así.

Espero su ayuda y recomendaciones

Por cierto usaba una talla 16, mido 1,69

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por esas lucas yo personalmente me armaria una, trayendo un grupo completo y/o horquilla de afuera, viendo quizas un marco en el foro y lo demas pero por el tema de la garantia y el trabajo que es armarse una, seria mas esfuerzo.

Lo digo solo por la personalizacion a la que puedas llegar armandote las cosas como tu quieres, ya que cuando compras una bici entera generalmente al tiempo terminas cambiando cosas.

no descarto la posibilidad de ver alguna ocasion que a veces hay en las tiendas.

Por esas lucas yo personalmente me armaria una, trayendo un grupo completo y/o horquilla de afuera, viendo quizas un marco en el foro y lo demas  pero por el tema de la garantia y el trabajo que es armarse una, seria mas esfuerzo. 

Lo digo solo por la personalizacion a la que puedas llegar armandote las cosas como tu quieres, ya que cuando compras una bici entera generalmente al tiempo terminas cambiando cosas. 

no descarto la posibilidad de ver alguna ocasion que a veces hay en las tiendas.

,

La verdad es que no se donde comprar y que comprar como para armarme una bicicleta, ojala supiera por que imagino que tendría una buena bici

Yo preferiria por ese presupuesto comprar una usada aqui en el foro.Puedes encontrar con horquilla Fox,buena transmision,y en general buenos componentes,que por la misma plata nunca vas a encontrar en una tienda

.Por ejemplo una Trek con Reba y componentes buenos vale minimo un millon en tiendas y aqui la puedes encontrar entre $500 y $700 Lks dependiendo el año de los componentes.

Saludos.

Mirare en el foro