Pato Negro 0 Posted July 10, 2014 (edited) Nombre Completo: Patricio Andres Herrera VinetTeléfono: 88388228Email: Patricioherreravinet@gmail.comUbicación (ciudad): ChillanTipo de Garantía: Ninguna, favor realizar todas las consultas que sean necesarias antes de la compra.Precio del Producto: $80.000Estado del producto (nuevo o usado): UsadoDescripción de estado. Vendo Horquilla Fox Vanilla Recta de 1 1/18, Eje 15, Recorrido 120mm (no estoy seguro) Año al parecer 2008. La horquilla no está al 100%, cuando yo la adquirí, le hice una mantención la cual me duro aprox 7 meses utilizándola solo los fines de semana, ahora requiere otra mantención. Favor considerar que no está trabajando al 100% y las barras están ralladas, tal cual como se muestran en las fotos, sin embargo, arreglándola se puede utilizar sin ningún problema. Indicar expresamente si el producto es propio o de terceros: Producto Propio Edited July 11, 2014 by DOOM Share this post Link to post Share on other sites
ca.ulloam 0 Posted July 11, 2014 Me interesa. Mimail ca.ulloam@hotmail.cl Me interesa. Mimail ca.ulloam@hotmail.cl Me interesa. Mimail ca.ulloam@hotmail.cl Me interesa. Mimail ca.ulloam@hotmail.cl Share this post Link to post Share on other sites
patomartinez 2 Posted July 16, 2014 Cual es el problema realmente? Share this post Link to post Share on other sites
Pato Negro 0 Posted July 16, 2014 Cual es el problema realmente? Barra rayada, por lo tanto filtra el lado derecho un poco. En estos momentos no esta trabajando al 100% ya que requiere lubricación provocando una amortiguación deficiente y un leve ruido Share this post Link to post Share on other sites
Pato Negro 0 Posted July 24, 2014 SE BAJA A $50.000 para que le hagan una mantencion. Share this post Link to post Share on other sites
Pato Negro 0 Posted August 5, 2014 SE BAJA A $ 50,000 Para Qué le Hagan Una mantencion. Share this post Link to post Share on other sites
Pato Negro 0 Posted August 26, 2014 BAJA SE A $ 50.000 Share this post Link to post Share on other sites