Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
  • 0
Matias_CC

Ayuda con Volante (bielas

Question

Hola a todos los usuarios bike..,

Soy nuevo en el foro (como pueden ver) empece hace muy poco a darle al MTB, senderos, barro, cerro. jejej siempre me gusto la cleta (aunque siempre fui urbano). Bueno el punto es que me estoy armando una cleta (bastante mas humilde que muchas de acá) bueno y todos los meses la arreglo un poco y ahora es el turno del Volante o Bielas, y quería de sus ayuda para ver si alguien tiene alguna experiencia con las que tengo en mente. favor dejar comentarios, básicamente quiero saber la calidad, entendiendo que no es lo mejor del mundo. Gracias de antemano

Les dejo una fotos de lo que tengo en mente.

Les adjunto igual una foto de mi chancha.

Saludos!

post-54159-0-29100700-1404004037.jpg

post-54159-0-05468500-1404004050.jpg

post-54159-0-99828300-1404004056.jpg

post-54159-0-55959600-1404004064.jpg

post-54159-0-70936700-1404004069.jpg

post-54159-0-78571400-1404004075.jpg

10 answers to this question

Recommended Posts

• 0

particularmente, con esas no... Pero, porque son tu opción... Por presupuesto nomas?

• 0

No, no es tanto por presupuesto, las encontraba bonitas y quería saber como eran (tenia mis dudas es por eso que consulto acá), hay gente que tiene mucha mas experiencia y acepto concejos. Bueno tampoco pretendo algo extremadamente pro eso si por presupuesto.

Saludos, Gracias por responder

particularmente, con esas no... Pero, porque son tu opción... Por presupuesto nomas?

No, no es tanto por presupuesto, las encontraba bonitas y quería saber como eran (tenia mis dudas es por eso que consulto acá), hay gente que tiene mucha mas experiencia y acepto concejos. Bueno tampoco pretendo algo extremadamente pro eso si por presupuesto.

Saludos, Gracias por responder

• 0

Y CUAL ES TU PRESUPUESTO?

• 0

Trataria de ver unas Simano Deore o Alivio con eje integrado. BBB.

Esas no tienen muy larga vida, además de ser muy pesadas y ya casi no hay motores de eje cuadrado de calidad en el mercado.

Saludos

• 0

Esas no tienen muy larga vida, además de ser muy pesadas y ya casi no hay motores de eje cuadrado de calidad en el mercado.

Saludos

Hola men, mira encontré estas (las puse arriba en la consulta) a buen precio. que tal andan?

Saludos

DSCF2382(1).jpg

Saludos

por las dudas las encontré nuevas, esas son solo fotos de referencia. Slds.

• 0

Cumpa a esas Alivio le veo vida más larga, pero los motores Octalink están un poco escasos. Trata de buscar con eje integrado El mismo modelo y en el foro Janus vende uno impeque a 40 lks conversables.

Saludos

• 0

Cumpa a esas Alivio le veo vida más larga, pero los motores Octalink están un poco escasos. Trata de buscar con eje integrado El mismo modelo y en el foro Janus vende uno impeque a 40 lks conversables.

Saludos

compa, tienes el link de la publicación ? los busco y no lo veo.

Slds!

Y CUAL ES TU PRESUPUESTO?

unas 30 lks +- yo chacho. Slds

• 0

Tengo un alivio con eje punta cuadrada por si te interesa en 28 Lucas, casi nuevos

• 0

Hola yo tengo el SR Suntour V154 de la primera foto, y la verdad ni un brillo, las encuentro pesadas y demasiado robustas, además de que el cambiador Shimano no anda muy bien con ellas y demora comparando con otras para tomar el cambio. Estoy viendo para hacerme de unas Shimano Deore que me recomendaron muy bien, y bajando desde Av. Matta por San Diego las pillas cerca de las 35 a 45 depende del local...