Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Dr love

JUEGOS SENSUALES PARAACTIVAR TU VIDA

Recommended Posts

Manual de mandamientos

Juegos sensuales para activar la vida en pareja

No tienes que ser la experta en el Kamasutra y en el arte amatorio para que lo sorprendas en la cama, lo importante es que experimentes, te sientas cómoda y sigas algunos consejos que te damos a continuación.

Todo es posible con los juegos eróticos. Puedes ser otra persona, tener otra profesión, incluso puedes disfrazarte de tu personaje favorito. El límite está en lo que la pareja decida hacer, pero acá te proponemos algunos de los mejores jugueteos y situaciones que harán que una noche normal se vuelva más que acalorada. Sólo necesitan del deseo y la necesidad de satisfacerse mutuamente en pareja. Por eso, y porque sabemos que para innovar no es necesario subirte arriba de un trampolín, te contamos algunos trucos para que dejes a tu pareja sin aliento. Toma nota y empieza a jugar.

Preámbulo

Con el paso de los años y el agotamiento diario, el preámbulo pasa a ser casi inexistente. El hombre va directo a lo que busca y la mujer queda insatisfecha. No esperes a que él tome la iniciativa para alargar el acto sexual. Deténlo y empieza a acariciarlo suave y dulcemente, bésalo por todo su cuerpo y no dejes que él te haga nada mientras tú estás en acción.

Olvídate de los complejos

Muchas mujeres no logran alcanzar el orgasmo porque tienen la cabeza en cualquier parte mientras tienen una relación sexual. Si se ve el rollito, que las estrías, que esto o lo otro. Olvídate de todos los complejos y enfócate en el momento de placer que vives. Piensa que él te ama, y si está contigo en ese momento es porque te desea. Si pones tus pensamientos en disfrutar y te olvidas de todo lo externo, verás cómo logras el orgasmo de tu vida.

Mil besos

Ideal para entibiar el ambiente con tu pareja. La idea es que logres que el preámbulo no sea corto y para eso bésalo de pies a cabeza, y cuando él quiera pasar a más, deténlo con un beso lento y dile que esta vez es tu turno de elevar la temperatura.

Masaje seductor

La visión y el tacto son elementos imprescindibles en una sesión amatoria, por eso, no hay mejor técnica para provocarlo que desnudarte y pedirle un masaje relajante, sin que él sepa la intención que tienes. Guíalo hacia tus puntos débiles y muéstrate complacida, pero sin demostrar deseos de pasar a mayores. Cuando termine y te des vuelta él no podrá esperar más para saltarte encima.

Invitación engañosa

¿Te has fijado que los hombres enloquecen con las películas o imágenes eróticas? Pues bien, sorpréndelo esta noche e invítalo a ver una película, pero no le digas de qué tipo. Él nunca se imaginará lo que le espera en la TV y no podrá creer que sea tú quien lo haya propuesto. No pasará mucho para que empiece la acción.

Jugando al instructor

Ya sea de educación física, de inglés o de cocina, el instructor que tiene cierta autoridad sobre la mujer es una de las fantasías más recurrentes en las mujeres y en los hombres también, que no esperan nada más que una sexy instructora le enseñe todo lo que tiene que aprender. La verdad es que ambos casos la disponibilidad a aprender y seguir las ordenes están al 1000%.

Usa sus manos

A los hombres les encanta darle placer a su pareja y si lo ayudas con lo que quieres le será mucho más fácil. Por eso, prueba guiarlo con tus manos por donde quieres que te toque y haz que recorra tu cuerpo lentamente, tus senos, tu cintura, tu cola, como si te estuviera conociendo. Mientras haces esto, míralo fijamente a los ojos demostrándole el placer que sientes.

Un alto en el camino

Puede que en la realidad sea muy peligroso, pero acá estamos hablando de un juego y qué mejor que interpretar que se va por una carretera desierta y de pronto un sensual hombre te pide que lo lleves. Subirlo a tu auto y de pronto tener una veloz parada en medio del camino es algo que pocos pueden vivir de verdad, pero que muchos pueden jugar.

Baile sensual

Nada más sexy para un hombre que una mujer que se dedique exclusivamente a seducirlo mediante un baile erótico en el cual las únicas peticiones son que él no puede tocar ni moverse de su asiento. La sensación de tener al objeto de su deseo frente a él, moviéndose descaradamente para seducirlo y que no pueda hacer nada para tenerlo de inmediato enciende, más que muchas cosas, la pasión y el deseo de un hombre. Déjale en claro que si se mueve o se acerca el baile se acaba, evidentemente él seguirá tus ordenes.

SUERTE EN LA APLIKACION..... :bikemontt

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por los consejos, hay mas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vamos a ponerlos en practica.

Share this post


Link to post
Share on other sites

regresa el doctor love con toda su ciencia muchachos... a postear si miedo ni tapujos....

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenos consejos dr love.................. los llevare a la practica

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenos consejos dr love.................. los llevare a la practica

esta altura del año 2010 espero que ya este un experto en el tema, saludos

y despues nos cuenta. :0_welcome:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×