Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
TAPIA

Duda marco GT Karakoram medida tija

Recommended Posts

Hola, compré este marquito en la Caupolicán, me dijo el vendedor que la medida de tija es 29.4, pero le puse uno de esa medida y queda volando.

Alguien que lo tenga que me oriente porfa.

Lo he buscado en google pero solo sale la medida de modelos mas antiguos que eran 26.8.

Saludos.

Atte. Javier.

asi va la cosa

ademas queria preguntarles cómo quedara mejor la geometria con la horquilla (Judy race 2000), tiene recorrido variable con espaciadores entre 60-80-100 mm, ahora esta en 100 pero me parece que quizás quede mejor con 60, qué creen??

post-443-0-33064700-1403143416_thumb.jpg

post-443-0-78596100-1403143448_thumb.jpg

Probaste un 27,2 o sino puedes probar un 28,6, he tenido gt y generalmente eran 27,2

No master, el 29.4 que me dijeron queda muy suelto, pero un 30.8 no entra...

Y si lo mides con un pie de metro? te dará la medida exacta del tubo y luego es ver si alguien lo tiene

tengo una Klein Pulse noventera y usa un 31,4...... (creo además de Bianchi nadie uso esa medida)

esa Gt debería haber traído una suspensión de 63mm (al menos ese era el standard en esos años)

saludos Daniel

Hola. Yo también compré ese cuadro y le quedó perfecto un tubo 29,2 que compré en Derman. No encontré la medida 29,4 que según el vendedor de Cuapolicán correspondía. Ojo que puede haber una variación entre cuadros del mismo modelo, ya que el que tenían en exposición aguantaba un tubo de 29,6, pero el que finalmente me llevé a la casa quedó bien con un 29,2 como te contaba, ya que el de 29,6 no le cupo. Ambas medidas las puedes encontrar en Derman.

Saludos

Era un 30.4 cierto ??

:drinks: