Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Tom Slick

1era fecha XCO COPA ALPES MTB by EROS Bikes_6 de Julio 2014

Recommended Posts

:locked: pense que era la tarima grande, después caché que se ve en las fotos atrás :yahoo:

tengo otra dudita!! jeje :tomato:
la partida/meta ¿será "adentro" (como en el escolar) o afuera, en la calle (como el año pasado)?

Sldos!!! :bounce:

tengo otra dudita!! jeje :tomato:

la partida/meta ¿será "adentro" (como en el escolar) o afuera, en la calle (como el año pasado)?

Sldos!!! :bounce:

La largada sera como el año anterior, como la segunda y tercera fecha. Desde la calle

Saludos

Hola como están, primero que nada gracias por mantener la copa Alpes es un honor poder correrla, por la gran cantidad de corredores que se espera que participarán, tienen alguna idea de como ordenar la largada de la primera fecha, que tipo de criterio tienen pensado para ordenar los corredores, ranking de la copa Alpes 2013, ranking del campeonato nacional, etc,,,

Sebastián Zamorano

Hola como están, primero que nada gracias por mantener la copa Alpes es un honor poder correrla, por la gran cantidad de corredores que se espera que participarán, tienen alguna idea de como ordenar la largada de la primera fecha, que tipo de criterio tienen pensado para ordenar los corredores, ranking de la copa Alpes 2013, ranking del campeonato nacional, etc,,,

Sebastián Zamorano

Sebastián Zamorano

Hola Sebastian:

Copa Alpes se ha destacado permanentemente por la inclusion de nuevos corredores, por lo que no haremos un orden especial en la primera fecha. Este orden de prelacion en la largada si corre a partir de la segunda fecha.

Dado que Alpes No es parte de ningun Ranking Nacional, tampoco aplicara ningun orden de largada relacionado.

Saludos a todos y nos vemos el domingo

Consulta sólo para estar tranquilo, no me ha llegado el mail de confirmación, supongo que estará todo ok? Sds

Inscrito copa alpes mtb el sábado voy a retirar el numero, hasta que hora estarán allá para retirar numero.

Sergio:

Nos llego tu deposito pero la inscripcion via web, No. Contactanos en inscripciones@alpesmtb.cl, por favor, para que nos des tus datos

JP:

....Voy a ser majadero... Tal como dicen las bases, entre las 11 y 17 Hrs el dia sabado se estara inscribiendo y entregando los Kits de corredores en el cerro.

Saludos

Sergio:

Nos llego tu deposito pero la inscripcion via web, No. Contactanos en inscripciones@alpesmtb.cl, por favor, para que nos des tus datos

Saludos

Gracias por tu respuesta Tom, por suerte pregunte, les acabo de mandar mail, saludos

Alguien que salga desde sector oriente y le sobre un puesto? Parto en la última largada en Amateur

Nadie??

Despues de 4 años arriba de la bicicleta, hoy por fin me atreví a correr mi primer XCO y me siento muy feliz. Es el verdadero MTB!

Los felicito por la organización y preocupación.

Grande Alpes!

Excelente organización. Todo perfecto.

Fue mi primer XCO y quede con un gran desafío personal para las próximas dos fechas.

Saludos.

Felicitaciones al Club ALPES, de verdad 100 Puntos todo perfecto, gracias por mantener el MONTANBIKE de verdad XCO

Como siempre excelente Alpes! definitivamente la carrera más esperada del año.
El único alcance que haría sería reconsiderar que los Master A1 larguen con los Elite, tal cual se hacia el año pasado. Creo que sería más cómodo tanto para ellos como para nosotras. Ellos andan a un nivel mucho más fuerte que las damas Master, y según escuché en comentarios de varios corredores de dichas categorías nos "estorbábamos" mutuamente. Muchos saben pedir o ganar pista, otros en definitva no. Siempre trato de dar pista a quien sé es más rápido que yo....en un momento me pidieron pista "Izquierda" me dijieron....si te dicen eso se entiende que el corredor que viene detrás está avisando que pasara por tu izquierda, me corrí para la derecha y de igual manera el corredor topó mi rueda trasera, al final terminamos los dos parados. En definitiva, todos vamos en carrera, peleando lugares...pero tb hay q ser bien consciente de cuando te pueden dar pista o no. Al menos yo no arriesgaría a que otro corredor tenga una caída pro querer ganar algunos segundos. Criterio!!!
Todo lo demás un 7!!!! :bounce:

muy buena carrera, tengo mucho trabajo por delante para la proxima fecha.

Fue emocionante ver a mis companeros de ruedas nuevamente; hoper, charly, presidente, Pablo, himura, el profe y a otros que quiero volver a ver en Agosto.

El único alcance que haría sería reconsiderar que los Master A1 larguen con los Elite, tal cual se hacia el año pasado. Creo que sería más cómodo tanto para ellos como para nosotras. Ellos andan a un nivel mucho más fuerte que las damas Master, y según escuché en comentarios de varios corredores de dichas categorías nos "estorbábamos" mutuamente. Muchos saben pedir o ganar pista, otros en definitva no. Siempre trato de dar pista a quien sé es más rápido que yo....en un momento me pidieron pista "Izquierda" me dijieron....si te dicen eso se entiende que el corredor que viene detrás está avisando que pasara por tu izquierda, me corrí para la derecha y de igual manera el corredor topó mi rueda trasera, al final terminamos los dos parados. En definitiva, todos vamos en carrera, peleando lugares...pero tb hay q ser bien consciente de cuando te pueden dar pista o no. Al menos yo no arriesgaría a que otro corredor tenga una caída pro querer ganar algunos segundos. Criterio!!!

Concuerdo con Rox, en verdad los Master A1 y A2 andan muy fuerte y por su nivel deberian estar en la largada con los elite. Yo tambien tuve un par de encontrones en el circuito por la tipica "pista, pista" se entiende que cuando pueda y tenga el espacio le dare un espacio al corredor que viene tras mio, pero si el sendero es tan pequeno no me tirare arriba de los matorrales solo porque viene mas fuerte que yo, todos corremos algunos mas competitivos que otros, pero se debe entender que asi es la competencia y que hay lugares y lugares para pedir pista, sin arriesgar la integridad del otro corredor. Yo personalmente me enrabie bastante creo con dos corredores, quienes son? ni idea, pero son calenturas de la carrera y a todos nos pasa, no significa que los odie para siempre pero en el momento si!

Por otro lado, felicitar a la organización, estuvo impecable, entrete la madera que pusieron después de los fardos de pajas y que nadie había considerado.

cuando subiran los tiempos

Cuando bajen las bencinas!!!!!!

En algun lado lei que en 48 horas despues del evento...

Mañana martes estara publicado todo

Saludos

Chicas:!!

Es razonable lo que solicitan...

Pero, hay un tema de carga del circuito que esta estudiado luego de hacer muchas fechas y probar alternativas. Por eso es el orden de largadas entre otras cosas.

Ademas por ser la ultima fecha UCI, no se pueden mezclar categorias Elite y sub 23 con master.

Pediremos a los caballerso de Master que tengan mas consideracion con las Damas que aparte de competir con garra, le ponen el toque de belleza a la Copa Alpes.

Saludos

Hola,

por ahi escuche y lei, que seria en las tres fechas el mismo circuito... 100% confirmado ya, que sera asi?

gracias.

slds.!