Arielxxx 0 Posted May 27, 2014 (edited) Amiigos por un apuro economicoEstoy obligado a vender mi rutera visionAriel mercado moraariel.reef@live.clVivo en san bernardo+56965720459 WasapePido disculpas por no poderSuvir fotos si alguien me alluda a suvirlas se los agradeseriaPuedo enviarlas por wasapeCuadro aluminio con culata deCarbonoOrquilla de carbonoRuedas bontraguerManillas tiagra 9vPiñon.sram 9vBolante ultegra el año lo desconoscoPero me salio muy caroDesviador ultegraPata 105esto es mas menos lo que me acuerdoTambien puedo resivir bicicletaEn parte de pago Edited May 28, 2014 by DOOM Share this post Link to post Share on other sites
Arielxxx 0 Posted May 28, 2014 Doom estoy enviandote las fotos dame un minuto que se cargue la.camara y te envio la serie te lo agradesco muchisimo Share this post Link to post Share on other sites
Arielxxx 0 Posted May 28, 2014 Muchas gracias julio por suvir las fotos Saludos cordiales Share this post Link to post Share on other sites
Arielxxx 0 Posted May 28, 2014 Muchas gracias julio por suvir las fotos Saludos cordiales Share this post Link to post Share on other sites
Arielxxx 0 Posted May 28, 2014 550.000 Mil Combersable mucho menos De lo que me gaste en ella Share this post Link to post Share on other sites
luxofra 0 Posted May 29, 2014 550.000 Mil Combersable mucho menos De lo que me gaste en ella hola para que estatura es la talla 54 ?cual seria el ultimo precio mi correo antbecerra@yahoo.com saludos Share this post Link to post Share on other sites
Arielxxx 0 Posted May 29, 2014 Tengo que pagar 500.000 el viernes el primero que llegue Con las lukas se queda con ella Share this post Link to post Share on other sites
Arielxxx 0 Posted May 29, 2014 Graciaa bikemontt Cleta vendida Share this post Link to post Share on other sites