Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Sign in to follow this  
Followers 0
Silvestri

Para bajar de peso (y adelgazar)

Rate this topic

40 posts in this topic

mi rutina deportiva es la siguiente:

Sabado: Un par de horas sobre la cleta, no muy aeróbico, mas bien anaerobico.

Domingo: no siempre, pero similar a los sábados.

Miercoles: 1 partido de Racquetball no muy intenso de alrededor de 1 1/2 horas.(mi contrincante es ahí no mas :P entonces no hay mucha transpiración).

Ya sé que no es mucho ¿qué mas puedo hacer si no tengo mas tiempo que eso? ¿alguna pastillita que no sea dañina? no me hablen de dietas porque me es casi imposible (comer mas sano si puedo, pero dietas no), tampoco me hablen del gimnasio porque no hay mas tiempo.

Eso, necesito que alguien me pueda ayudar, yo sé que existen algunas pastillas por ahí que no son "malas" para la salú :(

Gracias.

0

Cuanto pesas y que sobre peso tienes ?

y OjO eso de "no hay más tiempo" es una excusa... si uno quiere puede! y sino Preguntale a aleko a que hora se levanta para entrenar :efevera

Salu2.

0

deja de chupar jajjaaa

0

no comer carbohidratos pasados las 19:00

hacer las 4 comidas..

olvidate de las bebidas, el azucar reemplazalo por nutrasweet.

olvidate de mayo, ketchup etc..

olvidate de las frituras.

toma 2 lts de agua al dia (sin contar te, ni cafe, etc.. que son diureticos)

;)

0

deja de chupar jajjaaa

JOJOJOJOJO

0

Yo cuando baje de mis cercanos 83 kilos a 71 kilos hace ya 2 años atras, deje toda las frituras, las zopaipas en los recreos, los completos, mayonesa y las bebidas. Y le agregue a mis comidas harta verduras, litros y litros de agua diaria, hacer antes de dormir y en la mañana una serie de ejercicios, de abdominlaes, pesas y algo de flexiones.

Edited by EdUaRdO65
0

cuanto pesas?? que edad tienes?? cuanto mides?? % de grasa??

0

cuanto pesas?? que edad tienes?? cuanto mides?? % de grasa??

A quien le preguntas :rolleyes: ?

0

deja de chupar jajjaaa

:drinks:

Ya empezé por eso.

Datos:

Mido 1.66 mts.

Peso 82 kg, es decir tengo un sobrepeso mínimo de 12 kgs. (estoy como gurú estaba)

Eso que dice Hooper igual es cierto, lo del tiempo, sería levantarme mas temprano que la chucha, ya me levanto a las 06:30 pa'venirme a la pega, si entrenara en las mañanas tendría que levantarme tipin 5 1/2 y eso ya es un poco descabellado, muy temprano, nunca tanto.

Lo del agua ya lo sé, igual debo tomar alrededor de 1 1/2 litro al día...parece que voy a empezar a comer mas sano, dejando las sopaipas (no como sopaipas), los tocomples, mucho pan, mucha azucar.

Gracias, necesito mas consejos y mas datos, tengo como meta de aquí a fin de año bajar mínimo 10 kgs, espero poder hacerlo sin cagarme de hambre eso sí.

0

Ojo, si hacemos un ejercicio anaeróbico, al no existir oxigeno para quemar grasas el 100% de la energía provendrá de las proteínas y los hidratos de carbono acumulados en nuestros músculos.

Suerte,... ruta suave y mas tiempo. :good:

0

las dietas si no incluyen un cambio de habitos alimenticios son pa siempre no sirven, siempre vendran con rebote, menos las pastillas....

eso... tengo un metodo infalible...en 5 semanas baje casi 12 kilos....

0

Ojo, si hacemos un ejercicio anaeróbico, al no existir oxigeno para quemar grasas el 100% de la energía provendrá de las proteínas y los hidratos de carbono acumulados en nuestros músculos.

esa es la clave junto con una buena dieta....con una buena dieta no me refiero a restingirte ni pasar hambres, simplemente comer bien, a la hora que corresponde y sin exeesos, se puede comer de todo pero de forma moderada

yo voy en eso y en 2 semanas eh bajado 6 kilos y recien llevo 1 semana pedaleando

saludos..!!

Edited by TINKER
0

Eso no sería efectivo. De hecho, haciendo trabajo anaeróbico se quema mayor cantidad de grasas/minuto, el problema es que salvo que no se esté entrenado, no se puede mantener ese ritmo por una cantidad de tiempo tan prolongado como cuando se hace trabajo en la zona aeróbica. Por eso sería más efectivo hacer largas sesiones a bajas pulsaciones.

Acá está el topic:

http://www.bikemontt.cl//index.php?showtop...2&hl=grasas

0

Compadre..lo lamentable de todo esto es q al parecer tu no cuentas con mucho tiempo, ya sea para para ir al gym o hacer otro tipo de ejercicio.

1º Yo llevo casi 3 meses trotando 6 dias a la semana (60-70% fcm)...3 de ellos corro (55 min)..y los otros 3 (1:15 min)...para esto me compre un pulsometro, y renove mis zapatillas por unas running de buena calidad, para evitar lesiones de tobillos principalmente. (obviamente realizo un trabajo q reuqiere de bastante tiempo y ademas fuerza de voluntad, ya q no todos los dias esta el animo, pero en mi ya se ha creado una rutina bastante agrdable, ademas q donde corro esta la escuela atletica de erika olivera y los filetes q se ven..ni te cuento..jajaj).

2º Me movilizo en bicicleta a mi laburo, alrededor de 40 min ida y 30 vuelta (lun-viernes)

3º Ademas hago gym...lunes, miercoles y viernes...

Estos 2 ultimos puntos los llevo haciendo desde hace 3 años y medio, pero el tema de correr no..salvo algunos dias, pero no de forma tan rutinaria...

Te comento q en promedio he perdido 3 a 4 kilos por mes...y lo mas importante..mi grasa corporal ha bajado de forma notable, y estoy al fin logrando marcar mi estaomago,...y eliminar mi neumatico q tuve por años...pero todo esta en ser contante y no echarse a morir si los cambios no vienen rapido.

el otro puto, es ser ordenados con la comida..los carbohidratos nica despues de las 18 hrs..y tratar de no comer nada despues de las 9...a lo mas sus frutitas o ensalada liviana...pero comer de todo...ya q con el nivel de ejercicio wq estoy haciendo es vital la gasolin q te da el alimento.

Bueno..en definitiva es darse un tiempito para mantener tu cuerpo y ser ordenado para comer...y listo..

saludos

Edited by vegandrunker
0

wuenos los datos, gracias me sirve a mi tambien, que estoy muy fofo.....

0

Buenos datos, felicitaciones a quienes han logrado bajar varios kilos de peso.

sigo intentandolo yo tambien.

0

Buenos datos, felicitaciones a quienes han logrado bajar varios kilos de peso.

sigo intentandolo yo tambien.

Infalible es el agua y no comer de noche......................despues regular las comidas, buen desayuno es super importante y no picar todo el dia...................se que lo del tiempo es verdad y no tienes nada asi que a hacer un buen orden de las comidas no mas...............tay cagao!

0

tan facil como comer tus 4 comidas diarias ( acompañada de mucha agua) bajando la dosis de kcal a medida que pasen las horas,,,dormir bien y practicar tu deporte favorito...

salu2 :)

0

... tengo un metodo infalible...en 5 semanas baje casi 12 kilos....

Para eso hay que ser socio del Davila Fitness Club??? :butcher:

Dvon

0

... tengo un metodo infalible...en 5 semanas baje casi 12 kilos....

Para eso hay que ser socio del Davila Fitness Club??? :butcher:

Dvon

hoy fui a pagar la primera cuota ( de 3) ... me salio mas caro que la cresta.. mas o menos el tercio de mi bicicleta de ruta nueva que no será quiza hasta cuando...

0

Mira aka !!!=D

:chao:chao: :good::good:

ademas pa bajar de peso es 80 % dieta 20 % ejercicio

tb baje 6 kilos en un mes ;).. ahora tamos probando esta nueva tech q parece ser bien wena

Edited by MoRTaL
0

Mira aka !!!=D

:chao:chao: :good::good:

ademas pa bajar de peso es 80 % dieta 20 % ejercicio

tb baje 6 kilos en un mes ;).. ahora tamos probando esta nueva tech q parece ser bien wena

Gracias, había dejado tirado este post. Fuí a ver el post wque linkeaste, ojalá te esté yendo bien con esto.

0

Ordena tu alimentación, distribuirla por lo menos 6 veces al día, verduras, fruta (ojo con las dulces), eliminar frituras, bastante líquido.

Ordenar el tiempo para entrenar y quemar.

Suerte, vale la pena el esfuerzo.

0