Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
alcoholman

Ciclista que daba vuelta al mundo murio atropellada.

Recommended Posts

Una mujer inglesa que estaba dando la vuelta al mundo en bicicleta junto a su marido murió al ser atropellada en Bolivia.
Sharon Bridgman falleció tras la colisión con una camioneta cerca de la frontera con Chile.
Se dirigía hacia Alaska, EE.UU., como parte del viaje que había comenzado en 2012 y en el que tenía planeado cubrir 32 países.
El objetivo de Bridgman y su marido, quienes ya habían recorrido Europa y África, era recaudar fondos para una organización no gubernamental dedicada a la asistencia en catástrofes.
El conductor de la camioneta fue detenido.

foto_0000000120140429104548.jpg

Fuente:
cooperativa.cl

Edited by BIKEMONTT

Que lastima!!!!!

Las carreteras de Bolivia son como en la India, igual de peligrosas

No solo las carreteras. En algunas ciudades recién están pintando pasos de cebra.

Un amigo fue de vacaciones a Bolivia y de vuelta me mostró un video super gráfico:

Existe un plan informativo para enseñarle a la gente y los automovilistas a respetar estos nuevos pasos de cebra. Didácticamente una persona disfrazada de cebra se coloca en ciertas esquinas y cruza la calle junto con los peatones llamando la atención de todos.

En menos de 5 minutos a la cebra la atropellaron 3 veces!! Terrible.

No solo las carreteras. En algunas ciudades recién están pintando pasos de cebra.

Un amigo fue de vacaciones a Bolivia y de vuelta me mostró un video super gráfico:

Existe un plan informativo para enseñarle a la gente y los automovilistas a respetar estos nuevos pasos de cebra. Didácticamente una persona disfrazada de cebra se coloca en ciertas esquinas y cruza la calle junto con los peatones llamando la atención de todos.

En menos de 5 minutos a la cebra la atropellaron 3 veces!! Terrible.

Jajajajajaj

Broma cierto?

:(

bolivia es la caga. recuerdo viajar de uyuni a la paz de noche. en una despierto y veo vehiculos en sentido contrario por ambos lados. me cage de miedo.

llegando al alto.. es la caga. los pares no son pares, los rojos no existen solo disminuyen y cruzan aunque tengan rojo. los micreros dejan y toman pasajeros en 3ra fila.

uffff ... un verdadero caos.. pero tienen otras cosas que nosotros no tenemos.

bolivia es la caga. recuerdo viajar de uyuni a la paz de noche. en una despierto y veo vehiculos en sentido contrario por ambos lados. me cage de miedo.

llegando al alto.. es la caga. los pares no son pares, los rojos no existen solo disminuyen y cruzan aunque tengan rojo. los micreros dejan y toman pasajeros en 3ra fila.

Claro, ellos tienen Bolivianos!😬

Claro, ellos tienen Bolivianos!

siguiendo el chiste podría ser la coca.

exactamente no me refiero a eso, es el sentimiento y adoración a sus tradiciones (aunque estan mescladas) , que aca en chile no se ve. en fin.(no me refiero a la cueca y el 18, nuestra independencia se firmo en febrero) si no a lo anterior a la llegada del saqueo español.

que lata que no hayan podido instaurarse en la historia de esta manera

Qué banalidad. Comenzar lamentado la muerte de una mujer ciclista y terminar riéndose de Bolivia y los bolivianos. Accidentes como este no solo ocurren en países "en países en vías de desarrollo" , como elegantemente dicen a los no desarrollados. Me apena una muerte de ella y que el hombre ya no tenga a su esposa y compañera de ruta.

Concuerdo bastante con el comentario anterior. Lamento la muerte de la ciclista y por experiencia, reconozco que las carreteras bolivianas son de las más peligrosas de la región por falta de educación vial, infraestructura, etcétera. Sin embargo, la pelotudez y el chauvinismo están de más.

Por ejemplo, aquí en el terruño el peligro campea tanto en calles de barrio alto como en comunas populares. Hay imbéciles que creen que están por sobre las normas y el derecho a la vida por el hecho de tener un vehículo más grande y más caro o por tener el tarro enchulado o con stickers de marcas "tuerca"... eso también debiera ser motivo de vergüenza, pues la educación básica ni siquiera ayuda a fomentar la educación vial y la superación de la tontera.

Antes de burlarse del resto, hay que hacer la crítica interna. Y para eso, el chauvinismo no sirve: exacerba leseras.

Saludos.