Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
abcnose

Quitar motor

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda no logro sacar el motor, uno es de eje cuadrado y otro un octalink... están jodidamente apretados, es normal?

Trato de girarlo con la llave hacia el lado contrario q se extrae la parte opuesta que es de plastico

post-50028-0-71502200-1397334527_thumb.j

post-50028-0-30563500-1397334540_thumb.j

me paso lo mismo cuando intente sacar mi oktalink...es normal segun me dijeron ya que con el tiempo se apretan...segun el consejo divino.... puse el estractor al motor sujeto con la aguja de la rueda trasera (inportante ya q si se sale el estractor te echas las estrias) pesque la llave mas larga que tenia en micasa, no lo logre asi que recurri a un tubo de acero de unos 2 metros como extencion de la llave... Puse a mi papa y hermano sujetando la cleta, le aplique una suave palanca y pafff nacio chocapic..el motor salio tranquilo sin daño alguno...lo engrase bn y asta el dia de hoy solo hace falta la llave y un poco de fuerza para sacarlo...saludos

jajajaja, al fin logre sacarlo... resulta que estaba haciendo la fuerza hacia el lado contrario, eso había leído por ahí

vi un vídeo y cache, los 2 se giran hacia el mismo lado, debería haber dicho lo q leí que uno se gira en sentido horario el otro anti-horario según el lado en que se mire. Como tenia la bici yo (dada vuelta) ambos lados para extraerlos se gira hacia la parte de abajo de las bielas