Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Que te motiva a andar en Bicicleta.?

Recommended Posts

apreciar la belleza de la naturaleza!!!!! y de una forma casi natural, osea la cleta perturba poco el entorno creo yo... no como una moto que deja la zorra 100% por donde pasa y se escucha el ruido desde 1000 kilometros >_<

que me motiva ?

-desilucion amorosa

-el poder respirar sin ahogarme cuando hago muchos esfuerzos ( subiendo escalas , cerros ,etc)

-me gusta transpirar hasta el punto que goteo .

- es un poco dificil de explicar , pero cuando ando en la bicicleta no puedo pensar y es como si me desligara de todo .

pd: estoy hace ocho meses viviendo en concepcion solo y me traje de la quinta region mi bicicleta es horriblemente vieja . quiero esperar unos meses mas aver si en realidad es mi deporte . no quisiera ser un chico dejado del deporte con una gran bici " guardada en el patio " saludos gente ...

Lo de no pensar en la cleta (o tal vez concentrarse en ella y nada más), me pasa a mi tbn!!!!! Es indescriptible!!

Ah, y también coincido en uno que otro motivo más! xD

que me motiva ?

-desilucion amorosa

-el poder respirar sin ahogarme cuando hago muchos esfuerzos ( subiendo escalas , cerros ,etc)

-me gusta transpirar hasta el punto que goteo .

- es un poco dificil de explicar , pero cuando ando en la bicicleta no puedo pensar y es como si me desligara de todo .

pd: estoy hace ocho meses viviendo en concepcion solo y me traje de la quinta region mi bicicleta es horriblemente vieja . quiero esperar unos meses mas aver si en realidad es mi deporte . no quisiera ser un chico dejado del deporte con una gran bici " guardada en el patio " saludos gente ...

Lo de no pensar en la cleta (o tal vez concentrarse en ella y nada más), me pasa a mi tbn!!!!! Es indescriptible!!

Ah, y también coincido en uno que otro motivo más! xD

Qué heavy, a mi me pasa todo lo contrario..Literalmente arreglo el mundo cuando pedaleo, encuentro soluciones a varios problemas..Claro que cuando voy subiendo.

Cuando bajo, voy pendiente de no sacarme la chachu. :slow(en):

111111tmn.jpg

Esto.

El frio, la lluvia, el cansancio, la satisfacción de los 10 minutos antes de llegar a tu casa

pensando que salir a sufrir el invierno arriba de una cleta, solo por la pista es lo mejor

del dia.

Me motivan varias cosas.Pedaleo como hace unos 15 años en forma mas o menos regular.

Pero principalmente es una sensacion de libertad,un poco masoquista,me gusta sentir el cansancio antes de llegar a una ruta larga.La conexion con la naturaleza (estudie Ingenieria Forestal,asi que va todo ligado con la naturaleza).El poder llegar a lugares remotos solo con el esfuerzo propio.Por ahi va la cosa....................

Sentir la vibracion de los neumaticos en el asiento kaskasjksadjkasdjksajajaja....

Me motiva la diversion, aventura, compartir con los amigos.