Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Que te motiva a andar en Bicicleta.?

Recommended Posts

.. DE LA DROGA , LA PASTA BASE, EL NEO Y LOS MARCIANITOS JAJJAJA.....

...SI VICTOR ERA UN DROGADICTO Y ALCOHOLICO BARBON..

LA CLETA LO REABILITO AHORA CASI NO FUMA...JAJAJA

HABLANDO ENSERIO

LA CLETA SE CONVIERTE EN UN MOTIVO PARA SER UNA PERSONA SANA

cuerpo y mente :read:

El disfrutar de la naturaleza los paisajes -----sentirse vivo en un entorno real que muchos no aprecian y no cuidan por muchas razones ------ haciendo algo que te gusta

Gracias al LOLO nomas....sino nisikera jugaba con tierra jiij

Y ahora ya hemos salido al sure, los altos del biobio y ahora ultimo nuestro viaje llegamos hasta la Argentina keremos seguir marcando kilometros asike este verano vamos a salir de nuevo

eso me motiva salir lo mas lejos posible y ke te digan y fuiste en Bici....si les digo con el pecho inflado

BUeno estoy llorando señoras y señoresjijiji

nos vemos

mi razon más fuerte es que me siento lento y limitado caminando!

Ser sano...es lo mas importante y lo que mas me motiva...

y el hecho de ser diferente a los demas de mi edad...

Mientras todos planean quien lleva el copete, donde van a tomar, quien compra la pasta...etc...yo pienso

Cuantos kilometros seran, quienes van, como esta la horquilla, chewy o power?...q onda el quaker..etc...

Te cambia completamente la forma de ser y es para mejor, conoces gente sana, de tus mismos gustos y lugares increibles de tu pais

saludos!

me motiva la paz mental que le aporta a mi vida, el dia de hoy NECESITO una carga de pedaleo semanal al menos

el saber que siempre puedo llegar un poco más lejos :D

la verda yo nose porque me gusta tanto andar en cleta pero cada ves que paso al lado de ella la miro y dijo puta que es rica mi cleta ,y cuando salgo a pedaliar y estoy bien lejos y bien chato pienso quien me manda a andar aqui que feliz que soy ,pero no hay nada nada mejor para mi que estar al fin de la chucha y parar a descasar despues de una buena subida mirandose las piernas todas embarradas y medias tiritonas bien transpirado ,sacarse el casco patiarlo y tirarse de espalda a comerse un chewy

que a la hora del taco es lo mas rápido, entretenido que hay para moverse en las calles...

weichafe.- :clapping:

:D Mejorar mi estado fisico y realizar un deporte que verdaderamente me gusta mezclandolo con naturaleza, lindos paisajes y superación.... :biggrin2:

Esto del pedaleo para mi era un sueño de niño, vehia a mis vecinos andando en cleta y yo no podia tener una :( , derrepente me conseguia una pero no era lo mismo q tener una propia igual lo disfrutaba pero con un gusto amargo,ahora en el presente despues de estudiar hartu me pude comprar mi primera cleta hace un par de años atras y sali a mochilear y me desaparecia de mi casa por el mes completo de vacaciones ajuajau aveses ando por la calle y la gente te mira todo lleno de barro y a lengua afuera y yo pienso no saben lo que se pierden alomejor piensan q estamos lokos pero en realidad los locos son ellos que no disfrutan de la vida y no se desligan de sus problemas y se ahogan en si mismos , yo hago esto por que lo disfruto me libera me siento vivo cuando pedaleo se vee la vida de otro color, conoces gente y lugares impresionantes y compartes con personas que tienen animos de sentirse vivos no como los sedentarios que siempre dicen , no si yo pude ser bueno en tal y tal cosa pero no hacen nada para superarse y se quedan ahy en el pasado, hay que vivir el presente y disfrutar de lo que se tiene ahora !!yaa¡¡ no quedarte con lo que pudo ser uno siempre se supera "querer es poder" :D , saludos a todos los bikers desde Osorno y suerte .. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Edited by pablosky

Como muchos parti por un tema de salud ( salud por eso :drinks::biggrin2: )... y al darme cuenta que con dos cabros chicos , que son mis ojos, tenia que hacer algo para durarles un poco más.

Comece a moverme un poco... parti con treking y al tiempo me compre mi primera cleta... que me duro 6 meses hasta la que tengo ahora. Despues de un año deje de fumar, y ya no doy tanto jugo cuando salgo os FDS al cerro :bleh:

1- Mi Primo HEMG y sus historias en la bici

2- mejorar mi estado fisico. uno siempre esta inspirado en superarse uno mismo en lo que hace

3- me Contribuye a disminuir la ansiedad: la bici resulta ser mejor ansiolitico que cualquier droga(cigarro, alcohol, pastillas etc)

4- Descanso mentalmente: cuando bajas un cerro muy inclinado si piensas en otra cosa te sacas la :black eye: y la misma adrenalina no te deja pensar en otra cosa que lo que estas haciendo en ese momento

5- ando mas feliz producto de la endorfina que libera mi organismo

6- Mejorar mi Aspecto fisico: mi silueta se ha visto bastante beneficiada. he ganado en musculatura y disminuido en grasa paulatinamente.

7- los paisajes. desde la bici los paisajes se aprecian mucho mejor que desde un auto... por que uno esta mas en contacto con la naturaleza

8- las personas que vas conociendo. desde un principio me encontre con pura gente super tela Panchobike, las chicas de mi team MGXC, NITROX,Hielo Negro, PipeBike, Dinamo, SebaXC, entre muchos otros que me han hechado una mano en el camino.

9- Confiansa en mi misma, la bici indiscutiblemente ha hecho que confie mas en las cosas que hago en otros aspectos de mi vida como el laboral, tambien ha hecho que desarrolle mas la independencia y recobre el espiritu y la pasion.

10- la libertad.. es increible la sensacion de libertad que se siente cuando uno va en su cleta y el viento golpea el cuerpo y uno hacia donde mire ve espacios abiertos.

Mi principal motivacion hoy por hoy, es sacarme el estres y la lata de vivir en Santiago.

El Foro a jugado un papel importante en mantener la pasión.

Gracias Staff Bikemontt

:band:

Simple me siento realizado cuando ando en bicicleta.

es raro leer los post anteriores porque muchas de las cosas que dicen me han pasado, la gran mayoria y no creo ser el unico y esa sensacion en el pecho.

son tantas cosas las que me motivan: lugares, amigos, compañerismo, locura, amanecidas, cansancio, logros, felicidad, velocidad, historias, acampadas, asados, etc

Me han dicho loco, y ya lo acepte, pero entre estar parado en la cumbre de un cerro callado "escuchando el silencio" y mirando a la inmesidad con un grupo de personas que compartes la misma aficcion no tiene precio, o estar en casa sin hacer nada.

por eso me voy a cletear...

buen tema aleko.-

Saludos a todos

Javier

uff me motiva el que la voy a pasar bien, divirtiendome y sintiendo adrenalina de solo pensarlo, disfrutar cada momento por el que paso no tiene precio !!! y mas en compañia.

saludos

Ser uno con la naturaleza y la existencia mientras las recorro con mi cleta gracias al regalo de la vida.

:good:

LA DES-CONEXION !

Lo primero que me motivo a andar en cleta fue que me podia arrancar de la casa mas rapido que mi papa cuando estaba xiquitita en mi bici-cross roja ejjeje ahora lo que me motiva es poder salir a lugares que tengan algo de verde en su paisaje por que xantiasco de verdad que me satura,.

lo que me motivo para andar en bicicleta fue Gonzalo aravena :P justo en esa epoca me meti en un clup y me iso clases y fue cuando el fue al mundial de hay que quero ser como el de bueno :D

pa mi es super facil decirlo

cuando pedaleo,cuando siento mis latidos, mi respiracion, cuando siento mis piernas a mas no poder...

... es cuando me encuentro conmigo mismo...con mi interior

saludos

a mi me motiva el salir despejarme

hacerle un bien a mi cuerpo y ovbio a mi alma

busco siempre mejorar

me autoexijo ademas

aprovecho de aprender conmigo mismo

como reacciona mi cuerpo etc...

es simple me gusta la cleta

por que me despeja me relaja me autoexige a ser mejor

y como no la ayuda que le da mi cuerpo