Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Que te motiva a andar en Bicicleta.?

Recommended Posts

UF

LA velocidad

el viento

el frìo

el calor

el esfuerzo

el cumplir logros bonitos y satisfactorios

salud fìsica y mental, de gran importncia

compartir

reirse

superarse

saber que puedes dar MAS

simplemente la libertad, el saber que tu y tu bici pueden ir donde el comun de la gente no puede, de conocer y ver lo que el comun nunca vera, el de poder compartir y disfrutar con tus amigos la inmencidad y bellesa del mundo que nos rodea y que el comun nunca disfrutara, el de saber que un biker siempre sera tildado de loco y que en fin locos quedaran el comun, cuando sus nietos les pregunten que hicieron en sus vidas y no tengan nada que contarles...

este es el placer de vivir y morir como un biker...

ya no me motiva

pero si nunca anduviste po,, encima ahora te jodiste la rodilla por gil.

te deciamos con el pelao, gila agarra la kleta...gil agarra la kleta.... :phone:

.. DE LA DROGA , LA PASTA BASE, EL NEO Y LOS MARCIANITOS JAJJAJA.....

...SI VICTOR ERA UN DROGADICTO Y ALCOHOLICO BARBON..

LA CLETA LO REABILITO AHORA CASI NO FUMA...JAJAJA

HABLANDO ENSERIO

LA CLETA SE CONVIERTE EN UN MOTIVO PARA SER UNA PERSONA SANA

.. DE LA DROGA , LA PASTA BASE, EL NEO Y LOS MARCIANITOS JAJJAJA.....

...SI VICTOR ERA UN DROGADICTO Y ALCOHOLICO BARBON..

LA CLETA LO REABILITO AHORA CASI NO FUMA...JAJAJA

HABLANDO ENSERIO

LA CLETA SE CONVIERTE EN UN MOTIVO PARA SER UNA PERSONA SANA

la hermana de gustavo y alvaro... :assassin: ( válido para bikers de la zona buin)

para mi es algo tan simple como que es un momento

absolutamente tuyo mentalmente y fisicamente

me motiva sentir que me supero

que me relaciono con gente en forma desprejuiciada

me motiva sentir que debo cuidar mi cuerpo

que aprendo a conocer como se comporta en situaciones exigentes

que soy capaz de llegar donde creia jamas iba a poder

que limpio mi cuepo del trasnoche

que no debo fumar

que no me importa llegar ultimo

que me gustaria llegar primero

que deberia haber comenzado antes

que me hacer ser mejor persona

SIMPLEMENTE POR QUE ES MUY ENTRETENIDO,,,,,YA SEA MTB O RUTA, CON UN PAR DE AMIGOS Y UNA GRATA CONVERSA O LA FELICIDAD DEL AUTISMO EN LOS PEDALES

ES COMO LA RELIGION , TE SIENTES CULPABLE CUANDO NO HAS ANDADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para mi es algo tan simple como que es un momento

absolutamente tuyo mentalmente y fisicamente

me motiva sentir que me supero

que me relaciono con gente en forma desprejuiciada

me motiva sentir que debo cuidar mi cuerpo

que aprendo a conocer como se comporta en situaciones exigentes

que soy capaz de llegar donde creia jamas iba a poder

que limpio mi cuepo del trasnoche

que no debo fumar

que no me importa llegar ultimo

que me gustaria llegar primero

que deberia haber comenzado antes

que me hacer ser mejor persona

[/quote/]

agregar q depende solo de mi entrenamiento y esfuerzo(caso mtb), no como en balon pie, son varios con objetivo comun en distintas posiciones nomas...q si deseo superarme debo entrenar...y al ver la supèracion mas motivado quedas, osea es adictiva esta guea.

Edited by ozxc

yo pedaleo:

mmm la verdad porque me encanta, y sobre todo porque mi compañero de pedaleo es mi papay no se, verlo pedaliar me llena de orgullo.....tine 50 años y tres operaciones a las rodillas...

pero aun sigue arriba de la cleta, aperra pa toas las salidas bajadas y demases...

pedalea mas ue mis amigos ( alrededor de 20 años), juega futbol conmigo........

yo creo que eso me motiva, ver como mi papa lo pasa bien y se supera.......

fuera de eso em encanta, me subo a la cleta y me relajo.........de hehco lo paso bkn hasta gastando esa plata q me costo meses juntar pa mejorar mi bike....jajaja el wn raro xD

pero resumido es pq salgo cn mi papa y mis primos y porque puta q me relajo riendome y pedaliando.......

no hay nada mejor que eso para mi

Todo empezo ya hace 4 años, con unas salidas raras a san jose de maipo, en eso empezaron a sumarse mis hermanos y sobrinos alos cuales ya estan compitiendo a nivel nacional, de mi este año empece a correr en la copa soprole obteniendo el 3º lugar en la general, y espero poder correr la maratones del campeonato nacional, me gusta arto andar en cleta, sobre todo en grupos grandes dende se puede conocer a gente de diversos lugares.

bueno para que me conozcan soy nueva aca; me llamo romina me presente en el tema de presentacion y me gustaria empezar a andar en cleta... mi motivacion pasa por una cosa mental y psycologica. Lo que pasa es que la u me tiene muy estresada, estudiao aleman y me guataria salir de la rutina mas que andar repitiendo todo el dia las palabras.

ojalas sea una buena opcion...

ahora me falta armarme una cleta...

necesito un pòco de ayuda, no tengo mucha plata...

alguien que me ayude¿? :chao

ROMY ME DOY CUENTA QUE TU MOTIVACION PASA POR TRATAR DE OLVIDAR ESOS LARGOS DIAS DE CLASES Y ESTUDIO, PERO TAMBIEN HAY UNA NECESIDAD DE PROBAR COSAS NUEVAS Y AVENTURERAS, TE FELICITO POR ESTA DECISION, ADEMAS EN ESTE MISMO FORO PODRAS ENCONTRAR CLETAS BONITAS, BUENAS Y BARATAS Y ASI PODER DISFRUTAR DE LAS FONDADES QUE TE BRINDA LA NATURALEZA Y LLENARTE DE SATISFACCIONES PERSONALES, CHAU ESPERO VERTE EN ALGUNA SALIDA. SUERTE. :rolleyes::chao:clapping:

andar en cleta es todo un arte.....

es una fuerza q me motiva desde el interior, es una cosa como, esta subida no me la puede ganar es superarse a si mismo, es demostrarse que por ser mujer también puedes lograrlo, es bakn! a mi me encanta cletiar, desde hace años que ando en cleta, mi hermano mayor hace como 10 años atrás igual cletiaba y tambien competía y ufff filete, creo q por hay se me pego el bichito este ....

una de las cosas q mas me motiva es la adrenalina q sientes al bajar uffff hay te das cuenta q todo lo q sufriste subiendo valió la pena, tambiém poq uff me alegra de vida cuando llego a casa después de andar nadie me saca la sonrisa de la cara ....

en fin es muy bakn! :efevera

POR UNA CIUDAD SIN CONTAMINACION!!!!!

LA BICICLETA ES LA SOLUCION!!!....

asi de simple...

CON ESO MOTIVOS SOBRAN....

A PEDALEAR NO MAS...

weichafe.- :clapping:

POR UNA CIUDAD SIN CONTAMINACION!!!!!

LA BICICLETA ES LA SOLUCION!!!....

asi de simple...

CON ESO MOTIVOS SOBRAN....

A PEDALEAR NO MAS...

como dibujante paso todo el dia sentado en la mesa de dibujo con el pc y es rico salir una horita en bici todos los dias

ademas que me quito los dolores de espalda y de cuello

:D

No puedo explicar que me motiva a pedalear.... es como cuando a forest se lo preguntaron

Lo mismo, solo a despejar la cabeza un rato, aunq aki en stgo no es mucho lo q me pueda despejar con tanto auto y peaton wn se cruza... pero weno, se hace lo q se puede no+...

mmmmmm

ke me motiva....

salir del ajetreo de la ciudad, estar con la natualeza, salir de las cuatro paredes en ke uno esta encerrado dia tras dia, despejar la mente de los problemas laborales- de pareja- de estudios- etc....

es un momento en ke es solo uno y tus ganas de ganarle al cerro.....

que realmente es pura libertad pedalear en una ciudad intoxicada con smog y cero respeto por el otro, pucha que es lindo ver el mundo desde los pedales de la cleta....

puta... ya no me motiva :(

...y que paso compadre?

de pajero nomas..... todos los años me tomaba al menos 1 mes sin bici.... el año pasado se me pasó el calendario y ya me he tomado un año sin esperanzas de volver hasta que.......... el recien pasado fin de semana acompañé a mis amigos a la carrera de la flowers, y ahora quiero puro retomar la bici e ir a webiar al cerro :D

así que ... estoy en campaña, reviviendo bicis y cotizando próximas compras :biggrin2::biggrin2:

bienvenido Mister Makinen

ufffffffffffffffffffffffffffff.....

yo creo ke pedaleo por lo maravilloso ke es este mundo el recorrer partes ke nunca as visto es genial

el pedaliar te ase rebien en todos los sentidos apesar ke algunas veses no te dejen jijijijij

es top.

catumm,catumm :assassin:

Guest reabike

La verdad es que para mi la cleta es fundamental, yo tengo un problema en los musculos llamado fibromialgia,un sindrome extremadamente doloroso e invalidante..la cleta me hace sentir 100 por ciento mejor ,me energiza,me entretiene,me quita el dolor,me manteien activa y me hace sentir bien.De hecho,tan bien no me senti nunca desde que empece a andar en cleta!