Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Rob68

Solo 27,5

Recommended Posts

Leyendo sus comentarios no me queda mas que ir por una 27ers

Acabo de vender mi trek 3500 ya que sentia que mrnhabia quedado chica y ahora pienso ir por una Giant Talon 3

Comparto el link

http://www.giant.cl/?product=2653

Alguna dato al respecto?

Alguna otra marca que fabrique 27.5?

Una wea domestica, es comun entontrar camaras 27.5?

Saludos!

Por ese precio te puedes armar una bici mejor: marco eros, horquilla first o epicon, ruedas alexrims con mazas selladas, transmisión deore y frenos shimano básicos y tubería genérica, rondara los 600 y te quedara una bici mucho mejor que esa del link.

Marcas que traen 27.5: merida, scott, upland, eros, ditec, giant hay otras pero son más caras.

Usa cámaras 26", igual sirven, aunque lo recomendable es usar tubular.

Hola Bikers 27,5er! consulta.

Que neumaticos me recomiendan que sean rodadores pero no ande derrapando en bajada ni se resbale en las subidas? actualmente uso Maxxis Crosmarck 2,1 atras y Maxxis Ardent 2,35 adelante y subiendo patino y al bajar no es tan direccional.

Saludos.

Hola : vi un post en la primera página que en una adaptación de 26 una fox float del 2013 funciona bien yo tengo ganas de pasarme pero no quiero dejar mi fox por bajar a una de menor calidad por peso y funcionamiento más que nada si esta horquilla para 26 y ya puesta en una 27 alguien más sabe algo de su funcionamiento lo agradecería

Saludos

Yo tengo actualmente una Fox 2013 versión básica funciona impecable con crossmark 2.1.. Hutchison pichón 2.2 no entra.. Cobra 2.1 si entra.. Schalwe no probé ningún modelo.. Hice la prueba de sacar todo el aire de la horquilla para asegurarme de que no tope con el neumático al hacer fondo y no tendras problema de roce.

Amigoos.

Les presento mi 27.5

Scott modelo Aspect 730

Una delicia de bicicleta.

Yo tengo actualmente una Fox 2013 versión básica funciona impecable con crossmark 2.1.. Hutchison pichón 2.2 no entra.. Cobra 2.1 si entra.. Schalwe no probé ningún modelo.. Hice la prueba de sacar todo el aire de la horquilla para asegurarme de que no tope con el neumático al hacer fondo y no tendras problema de roce.

Buena ... Despejando dudas ... Lo que si creo que Devo cambiar por ele eje gravitacional sería el cuadro tengo un mosso 680.xc2 ... He leído que igual funciona pero no es recomendable .. Aún que el cuadro es bien bajo .. Y quien tiene ruedas ztr crest ? Cómo funcan ?

Saludos

Hola a todos,

El jueves, espero, me compraré una nueva bici 27,5 ya que vendí mi querdia chancha 26 y quería cambiar de aro. Antes de tomar la decisión final quería consultar por su consejo ya que estoy entre un par de bicis, mi presupuesto es 800, aunque podría ampliarme un poco si la opción lo vale. Cabe destacar que tanto los frenos como la transmición de la bicicleta que me compre no me interesa mucho ya que tengo en mi poder mis frenos SLX 2014, y una transmición 2x10 (bielas, cassette y shifters XT; pata SLX; desviador delantero Deore), por lo que tanto los frenos, como la transmisión se pondrían a la venta, así amortizaría un poco el valor, y claro si la cleta tiene mejores componentes los podría vender más caros.

Scott Scale 770: http://www.scott-sports.com/global/en/products/238224005/SCOTT-Scale-770-Bike/ valor: 800.000

Giant XTC 27,5 2: http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/xtc.27.5.2/14828/66310/ valor: 1.049.000

y salio una tercera opción hace poco:

Specialized Rockhopper Evo 650b: http://www.specialized.com/cl/ea/bikes/mountain/rockhopper/rockhopper-pro-evo-650b#specs valor 999:000, que es un cuadro nuevo, no es similar al regular rockhopper.

La gran diferencia entre los dos primeros es la horquilla y que los componentes son mejores, por lo que podría sacarles un poco más de plata, el problema es pasarme harto en mi presupuesto. Valdrá la pena? alguna otra sugerencia?

Otra cosa, para quienes tienen Eros alloy, qué tal les ha salido, en especial el cuadro, ya que esta a 799.000 una con SRAM X7 menos el volante que es X5, y con una RST First, que la verdad no me interesa mucho esa horquilla, pero es mejor que la XCR que trae la Scott. He pensado un poco en esa bicicleta, pero algo que importa mucho para mí es la posibilidad de re venta de la bici o el cuadro por lo menos en algún tiempo más, y no creo que pueda venderlo fácilmente a un precio aceptable.

Saludos

ni he pensado en vender el cuadro :/ pero la geometria es muy buena y la horquilla F1rst su relacion precio/calidad es excelente, en su segmento esta muy bien catalogada.

Jojojo me pase al lado 29 de la fuerza, a la noche fotos de mi 27,5 y 29.

Saludos

Sale XC 26'

Imagen enviada

Entra la primera doble 27,5

Imagen enviada

Imagen enviada

• Upvote 1

Al final terminé comprando el cuadro DITEC (no compré bicicleta por que me salio más barato comprar por separado ya que tenía varios componentes en mi poder), me gustó mucho la geometría de este. Aún no le saco fotos ya que no lo he llevado a armar.

Quedaría con:

Marco Ditec 27,5 alloy

Horquilla X-fusion Velvet RLT

Ruedas genéricas (que planeo cambiarlas en un par de meses)

Frenos SLX

Transmisión 2x10 (bielas, piñon, y shifters XT, pata SLX, desviador Deore)

Lo que me gustaría consultar es por los neumáticos en especial el delantero, ya que las ruedas genéricas venían con unos Kenda básicos, pero con un balón muy pequeño 1,95, y ya quiero cambiar aunque sea el neumático delantero.

Alguna recomendación

Estoy principalmente entre:

Maxxis High Roller II 2.3

Maxxis Ardent 2.2

Alguna opinión entre estos o alguna otra sugerencia?

Saludos

amigos tengo a la venta ruedas am con neumas, horquilla y cuadro todo 27,5 un mes de uso, vendo las cosas por que no la podre ocupar hay boleta y garantia

Theli cuanto te costo el cuadro Ditec? Tienes fotos?

Al final terminé comprando el cuadro DITEC (no compré bicicleta por que me salio más barato comprar por separado ya que tenía varios componentes en mi poder), me gustó mucho la geometría de este. Aún no le saco fotos ya que no lo he llevado a armar.

Quedaría con:

Marco Ditec 27,5 alloy

Horquilla X-fusion Velvet RLT

Ruedas genéricas (que planeo cambiarlas en un par de meses)

Frenos SLX

Transmisión 2x10 (bielas, piñon, y shifters XT, pata SLX, desviador Deore)

Lo que me gustaría consultar es por los neumáticos en especial el delantero, ya que las ruedas genéricas venían con unos Kenda básicos, pero con un balón muy pequeño 1,95, y ya quiero cambiar aunque sea el neumático delantero.

Alguna recomendación

Estoy principalmente entre:

Maxxis High Roller II 2.3

Maxxis Ardent 2.2

Alguna opinión entre estos o alguna otra sugerencia?

Saludos

Sabes cuanto pesa el cuadro pelado? Le tengo echado el ojo hace días.

Hola,

Es talla M (17,5 pulgadas)

Un par de características:

Caja de motor BB92 Pressfit

Pipa Cónica

Cableado por el interior del cuadro

Tubo de sillín 31,6

Eje normal

Me decidí por este por que me gustó la geometría.

Valor: 190.000 con juego de dirección (valor comercial 25.000) y con collarin fijo 34,9

Fotos:

D9g5WD.jpg

AGYJtz.jpg

GgOET4.jpg

Olvidé sacar el collarín, restale 30 gramos que es lo que pesa el collarín.

Según las especificaciones debería pesar 1,650 kg, pero ese debe ser el talla XS

Saludos

esta bonito el cuadro, habria que ver la bici completa.

amigos tengo a la venta ruedas am con neumas, horquilla y cuadro todo 27,5 un mes de uso, vendo las cosas por que no la podre ocupar hay boleta y garantia

y las fotos?

Bonito el cuadro y todo pero me mato el peso, nunca confiar en las especificaciones de los fabricantes

Bonito el cuadro y todo pero me mato el peso, nunca confiar en las especificaciones de los fabricantes

Las especificaciones de los fabricantes son siempre con el cuadro más chico.

Si bien el peso es harto más pesado que varios, por el precio está bien, tiene rica geometría y con todo lo que tengo me va a quedar de 12 kilos aprox.

Ya con el tiempo cambiaré ruedas horquilla y tubería (en especial el tubo de sillín) y me quedara casi en 10.5k (un poco más), según he calculado., que no está mal para el peso del cuadro.

El viernes tengo el peso total de la bici armada, y una foto de esta.

Saludos

amigos....que tal las ruedas ALEXRIMS XD LITE 27.5???

alguna referencia???

Me gustaria hcer upgrade en las ruedas....

SALUDOS!!!!!!!!!!

Mejor las WTB Frecuenci I23 o las Funn Fantom.

y la fireeyess?? q tal andan en el precio tb de las wtb

MI MAQUINITA ADAPTADA A 27,5, CREO QUE TENDRE Q VOLVER AL 42T JAJA

post-27370-0-43412400-1414118423_thumb.j

Y así quedo. Casi en 12 kilos clavados.

post-54157-0-20520600-1414196113_thumb.j

post-54157-0-90255600-1414196160_thumb.j

Edited by Theli