Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
keony

Ayuda Con Rutera

Recommended Posts

Buenas a todos

les pido ayuda con algunas recomendaciones que puedan hacerme ya que soy principiante con esto de las ruteras

he estado buscando bastante informacion en especial por el tema de la talla mido 1.72 y veo que algunos dicen una talla 52 o aveces 54

tambien he cotizado algunas bicicletas para empezar y me llaman la atencion la Giant SCR2 (420 lukas aprox) o la TREK 1.1(esta ultima no me se el precio)

Espero me puedan apoyar

Gracias de antemano

Saludos!

Yo tambien me considero principiante no entendi muy bien que consejos andas buscando?

Yo el año pasado despues de mucho buscar y ver bicis me decidi y me compre la 1.1 2013 me salio exactamente 400 lukas si bien es cara y los componentes de gama baja no me arrepiento la geometria es la raja yo pense que al andar en ruta iba a tener dolores en la espalda al principio pero nunca tuve

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

compa yo tengo una giant tcr alliance 0 mitad carbon mitad aluminio con transmision full shimano 105, las manillas se las cambie en diciembre por las shimano 104 5700 por lo cual no tiene casi nada de uso, tiene ruedas mavic aksium race, es talla M( 53), ahi te dejo el anuncio: http://www.yapo.cl/region_metropolitana/bicicletas_ciclismo/giant_tcr_alliance_0_7086840.htm?ca=15_s&last=1&oa=7086840&xsp=0

lo del precio lo podemos conversar igual te puedo bajar artas luquitas. mi correo es [email protected]

54 es mucho, con una 52 es suficiente.

Gracias por las respuestas, creo que ahora entiendo un poco mas el tema de las medidas para las bicicletas de ruta

compa yo tengo una giant tcr alliance 0 mitad carbon mitad aluminio con transmision full shimano 105, las manillas se las cambie en diciembre por las shimano 104 5700 por lo cual no tiene casi nada de uso, tiene ruedas mavic aksium race, es talla M( 53), ahi te dejo el anuncio: http://www.yapo.cl/r...a=7086840&xsp=0

lo del precio lo podemos conversar igual te puedo bajar artas luquitas. mi correo es [email protected]

a.diaz se muy buena oferta te mando un correo para conversar

Espero comprarme una ahora a fin de mes y poder unirme a la comunidad :D

Saludos

54 es mucho, con una 52 es suficiente.

Mídete el largo de entrepiernas. Con 172 de estatura debes estar entre talla 50 y 52. Busca información de elección de talla acá en el foro, en http://www.competitivecyclist.com o http://www.coloradocyclist.com en la sección bikefit.

La planilla de cálculo de tallas del foro es excelente. Te sentirás conejillo de indias porque te miden completo, pero es una buena forma de estar seguro que la talla corresponde. Por último, una vez seleccionada la talla por la teoría, anda y prueba las diferentes cletas. No olvides que en ruta vas más agachado.

Gracias por la info perro me sirvio de mucho para aprender y ver que es lo que me sirve, este fin de semana probare ruteras para ver cual me acomoda mas y todo

gracias por toda la ayuda y espero unirme a la comunidad

Saludos!

yo estube bien perdido con el tema de las tallas, mido 1.75 y como 81 de pierna... me calento una trek 1.2 como primera rutera mas por el color Azul que por components jajaja y al final despues de tanto leer fui a la tienda, probe todas las tallas...la 52 la senti muy pequeña, la 56 iva muy estirado, al final me quede con la 54 por comodidad, me fui pedaleando asta mi casa xd unos 20 km y aparte de unas pequeñas molestias por la postura extraña (acostumbrado a mtb) no me senti mal onda esos Dolores que dan cuando llevas el manubrio muy bajo o el asiento mal ajustado en la mtb...actualmente la e ajustado un poco, baje un poco el manillar y me anda perfect

como conclucion anda a la tienda nomas, no queda de otra