Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
keony

Ayuda Con Rutera

Recommended Posts

Buenas a todos

les pido ayuda con algunas recomendaciones que puedan hacerme ya que soy principiante con esto de las ruteras

he estado buscando bastante informacion en especial por el tema de la talla mido 1.72 y veo que algunos dicen una talla 52 o aveces 54

tambien he cotizado algunas bicicletas para empezar y me llaman la atencion la Giant SCR2 (420 lukas aprox) o la TREK 1.1(esta ultima no me se el precio)

Espero me puedan apoyar

Gracias de antemano

Saludos!

Yo tambien me considero principiante no entendi muy bien que consejos andas buscando?

Yo el año pasado despues de mucho buscar y ver bicis me decidi y me compre la 1.1 2013 me salio exactamente 400 lukas si bien es cara y los componentes de gama baja no me arrepiento la geometria es la raja yo pense que al andar en ruta iba a tener dolores en la espalda al principio pero nunca tuve

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

compa yo tengo una giant tcr alliance 0 mitad carbon mitad aluminio con transmision full shimano 105, las manillas se las cambie en diciembre por las shimano 104 5700 por lo cual no tiene casi nada de uso, tiene ruedas mavic aksium race, es talla M( 53), ahi te dejo el anuncio: http://www.yapo.cl/region_metropolitana/bicicletas_ciclismo/giant_tcr_alliance_0_7086840.htm?ca=15_s&last=1&oa=7086840&xsp=0

lo del precio lo podemos conversar igual te puedo bajar artas luquitas. mi correo es [email protected]

54 es mucho, con una 52 es suficiente.

Gracias por las respuestas, creo que ahora entiendo un poco mas el tema de las medidas para las bicicletas de ruta