Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
BIKEMONTT

Panamericano Brasil 2014

Recommended Posts

Felicitaciones a los medallistas y a todos los seleccionados que lucharon en su categoria!

Resultados ELITE VARONES

post-2-0-02653300-1396219938.jpg

Y una vez más se repite la historia de los panamericanos; los master sacando la cara con CERO apoyo.

Un abrazo

Cristián de la Maza B.

Felicitaciones por el tremendo logro a los dos, ojala la federación de una vez apoye a los master , esta claro que los elite no rinden afuera, por lo me OS es lo que pasa generalmente.....

Primero, mis felicitaciones a todos los Master y Cadetes que corrieron hoy. Efectivamente los Master nos tienen acostumbrados a buenos resultados y dado que son ellos los que se financian practicamente todo, son unos Idolos. Sin embrago comparar sus resultados con los Elite, creo no es justo, es cosa de ver la lista de partida en cada una de las categorias para darnos cuenta que practicamente son eventos distintos.

Esto no le quita merito a ninguna medalla ni resultado el que gana es quien fue mejor a todos los que estaban en la partida el dia del evento. Pero el nivel de competencia es claramente distinto.

Un Master
Don cristian discrepo con uds

Master tiene otro tipo de preparación recursos tiempos y apoyo.
Todos llegan en igualdad de condiciones

No esperemos un master reconocido x tv o un gran nombre a nivel panamericano
Por q asi es, el medio sólo recuerda a los elitte.

Las categorías superiores elitte. Llegan todos preparados de la misma manera
Se dedican a esto, apoyo de empresas de mayor nivel económico,entrenar 5 o 6 días a la semana
Alimentacion especiales,deportologo,entrenador,descanzo adecuado meds etc etc etc..
Los colombianos, argentinos, chilenos etc

Todos en igualdad de preparacion y apoyo
Si no nos suena el nombre de un master
Sera x q el medio no recuerda a las categorias menores, pero el sacrificio y dedicacion en las distintas categorías es igual en todos lados.

Un master, sub23,élite se preparan en igualdad de condiciones.

El nivel y el merecimiento de medallas es exactamente igual...

Slds.

Me perdi, soy un Master que corrió a esta altura unos cuantos Panamericanos, medalista de Plata, (tienes razón sólo yo me acuerdo), pero no podemos comparar correr con lo mejor de 12 países que correr con corredores de 3 o 4 psises y que no nonecesariamente son lo mejor. En mi categoría ni siquiera estaba el mejor de Brasil, 1 colombiano, Andrea Bianco, que está lejos de ser el mejor de su país y Argentino.

No restó méritos, como le digo a mis hijos, uno le gana a los que están en la partida, a los que no estás ya se les ganó, pero insisto, son dos campeonatos distintos.

Un Abrazo

que alegría, Felicitaciones al gran esfuerzo familiar que ya dio frutos

10153797_10203536856642724_1474601835_n.

Que bien, mis siceras Felicitaciones, a disfrutar este logro.

Cristian Castro.

Creo que están equivocado Castrito, tus medallas y mis medallas panamericanas tienen el mismo valor, o quizás más, que las de los elite, sub-23 y junior.

Tiene mucho más valor una medalla ganada cuando hay poco tiempo para entrenar, por las obligaciomes familiares, cuando la pega te deja y por el cuerpo ya no responde como en las edades UCI.

Tú sabes mejor que nadie lo que le cuesta a un master llegar en buenas condiciones a una carrera, y lo que cuesta en $$$$, ya que el apoyo es CERO.

Ahora si en la partida no están todos los que debieran, es porque realmente cuesta llegar a esa instancia.

Un abrazo

Cristián de la Maza B.

Y una vez más se repite la historia de los panamericanos; los master sacando la cara con CERO apoyo.

Un abrazo

Cristián de la Maza B.

Felicitaciones por el tremendo logro a los dos, ojala la federación de una vez apoye a los master , esta claro que los elite no rinden afuera, por lo me OS es lo que pasa generalmente.....

Primero, mis felicitaciones a todos los Master y Cadetes que corrieron hoy. Efectivamente los Master nos tienen acostumbrados a buenos resultados y dado que son ellos los que se financian practicamente todo, son unos Idolos. Sin embrago comparar sus resultados con los Elite, creo no es justo, es cosa de ver la lista de partida en cada una de las categorias para darnos cuenta que practicamente son eventos distintos.

Esto no le quita merito a ninguna medalla ni resultado el que gana es quien fue mejor a todos los que estaban en la partida el dia del evento. Pero el nivel de competencia es claramente distinto.

Un Master

Don cristian discrepo con uds

Master tiene otro tipo de preparación recursos tiempos y apoyo.

Todos llegan en igualdad de condiciones

No esperemos un master reconocido x tv o un gran nombre a nivel panamericano

Por q asi es, el medio sólo recuerda a los elitte.

Las categorías superiores elitte. Llegan todos preparados de la misma manera

Se dedican a esto, apoyo de empresas de mayor nivel económico,entrenar 5 o 6 días a la semana

Alimentacion especiales,deportologo,entrenador,descanzo adecuado meds etc etc etc..

Los colombianos, argentinos, chilenos etc

Todos en igualdad de preparacion y apoyo

Si no nos suena el nombre de un master

Sera x q el medio no recuerda a las categorias menores, pero el sacrificio y dedicacion en las distintas categorías es igual en todos lados.

Un master, sub23,élite se preparan en igualdad de condiciones.

El nivel y el merecimiento de medallas es exactamente igual...

Slds.

Me perdi, soy un Master que corrió a esta altura unos cuantos Panamericanos, medalista de Plata, (tienes razón sólo yo me acuerdo), pero no podemos comparar correr con lo mejor de 12 países que correr con corredores de 3 o 4 psises y que no nonecesariamente son lo mejor. En mi categoría ni siquiera estaba el mejor de Brasil, 1 colombiano, Andrea Bianco, que está lejos de ser el mejor de su país y Argentino.

No restó méritos, como le digo a mis hijos, uno le gana a los que están en la partida, a los que no estás ya se les ganó, pero insisto, son dos campeonatos distintos.

Un Abrazo

Que bien, mis siceras Felicitaciones, a disfrutar este logro.

Cristian Castro.

Creo que están equivocado Castrito, tus medallas y mis medallas panamericanas tienen el mismo valor, o quizás más, que las de los elite, sub-23 y junior.

Tiene mucho más valor una medalla ganada cuando hay poco tiempo para entrenar, por las obligaciomes familiares, cuando la pega te deja y por el cuerpo ya no responde como en las edades UCI.

Tú sabes mejor que nadie lo que le cuesta a un master llegar en buenas condiciones a una carrera, y lo que cuesta en $$$$, ya que el apoyo es CERO.

Ahora si en la partida no están todos los que debieran, es porque realmente cuesta llegar a esa instancia.

Un abrazo

Cristián de la Maza B.

Cristian, no creo estar equivocado, a lo mejor no viste parte de mi respuesta, la copio nuevamente en negrita...

¨Me perdi, soy un Master que corrió a esta altura unos cuantos Panamericanos, medalista de Plata, (tienes razón sólo yo me acuerdo), pero no podemos comparar correr con lo mejor de 12 países que correr con corredores de 3 o 4 psises y que no nonecesariamente son lo mejor. En mi categoría ni siquiera estaba el mejor de Brasil, 1 colombiano, Andrea Bianco, que está lejos de ser el mejor de su país y Argentino.

Un Abrazo¨

Jamas resto meritos, todo lo contrario, tal como dices se lo que cuesta, solo creo que el nivel competitivo es absolutamente distinto.

Cristian castro J.

RESULTADOS

post-2-0-85196600-1396279723.jpg

post-2-0-63535800-1396279727.jpg

post-2-0-83072800-1396279730.jpg

post-2-0-56480400-1396279734.jpg

post-2-0-07309900-1396279738.jpeg

post-2-0-66899800-1396279742.jpg

post-2-0-56814900-1396279753.jpg

post-2-0-70449900-1396279756.jpg

post-2-0-39048600-1396279760.jpg

post-2-0-77390300-1396279763.jpg

post-2-0-90303300-1396279859.jpg

Excelente. felicitaciones por representarnos

Otro video