Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Rocket

Opiniones Trek 3900 disc 2014

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy comenzando en este mundo del MTB, he adquirido una TREK 3900 disc modelo 2014, la compre nueva en Sparta y pague 350 lukitas por ella, mi duda es si es una buena inversión en cuanto a precio, calidad y prestaciones de esta bici, ya que no soy un experto en la materia.

Muchas gracias y muy buen foro!!!

Esta pregunta es ideal ANTES de la compra. Ahora usala a fondo!!! Aprende mucho en ella. Da lo mismo nuestras opiniones!!!

Quizas sea dificil.venderla.

Esta pregunta es ideal ANTES de la compra. Ahora usala a fondo!!! Aprende mucho en ella. Da lo mismo nuestras opiniones!!!

Quizas sea dificil.venderla.

Muchas gracias por responder, hasta el momento anda muy bien en ruta y he subido bajado el cerro San Cristobal, la cleta es muy cómoda y da muy buenas sensaciones de manejo, pero no se como responderá en caminos mas extremos. MI idea es hacerme cada vez mas experto y adquirir mejor técnica, para poder conducirla en rutas mas hostiles.

Si alguien mas tiene este modelo y la haya exigido mas, sería un gran aporte su opinión

Dificil venderla, mmm no creo que tanto, ya que es muy bonito el diseño y el marco tiene garantía de por vida

Saludos

xD YO SOY NUEVO Y ME ARME A LA SUERTE 1 MALA IDEA MEJOR VER VIDEOS Y MODELOS ANTES DE COMPRAR YO ME GASTE COMO 180 TODO Y ME MANEJO ARTO EN CERRO xD SALUDOS

Hola

El cuadro de la Trek serie 3 es a prueba de bombas, tendrías que hacer descenso con ella para que se fisure o rompa, lo demás es todo cambiable y los componentes que trae de fabrica son básicos pero buenos, no se te van a romper fácilmente. Por lo que yo encuentro que no es una mala compra aunque por ese precio tenias otras opciones que en lo personal hubiese preferido a la 3900.

Ahora solo tienes que sacarle el jugo y con el tiempo vas a ir viendo si es que necesitas algo mejor y puedes ir upgradeando, pero para empezar es bastante buena.

Saludos.

Hola!
Yo tambien soy nuevo y tengo la misma cleta, la compré a principio de año en Falabella.cl, me salió 280 con envío incluido a Copia si (tenia descuento por internet y otro descuento adicional pagando con CMR) así que feliz.

Pucha la cleta va re bien, la saco todos los finde y nada, ademas va a la U todos los días la tonta. De apoco uno va cachando mas o menos las debilidades pero pa' empezar está mas que bien creo yo. Me llama la atención el adapatador del cáliper que es un poco raro (aunque firme), los discos se calientan harto y otro loquito en el foro dijo que por eso le sonaban ahora, yo trato de no frenar mucho xD. La horquilla es un poco pesada (la bici completa anda por los 14 Kg) pero hay que sacarle el jugo lo mas que se pueda y así, de a poco vas viendo, aprendiendo, leyendo y saliendo. Yo creo que tienes para rato antes de empezar a upgradearla.

Saludos y espero que compartas tus experiencias, es difícil encontrar información relativa a esta cleta al menos por ahora

yo hace años me compré ese mismo modelo. Es una excelente bicicleta, por supuesto hay mejores con mejor transmisión, mejor horquilla o que se yo, pero la bici al fin y al cabo es muy muy buena. Por otro lado si empiezas a notar que un componente se queda "chico" es fácilmente reemplazable.

Edited by Monte

Es buena bici cumpa, sácale artos kilómetros y saca destreza, yo tengo una 3700 hace 1 año y algo y le doy como caja en los cerros de copiapó y la ciclovía xd.

PD: alguien sabe en cuanto podría vender un pack que incluye transmisión completa, horquilla, frenos de disco treko novela y las manillas y shiffer de la trek 3700

Edited by WiLsOn3Dx

Es buena bici cumpa, sácale artos kilómetros y saca destreza, yo tengo una 3700 hace 1 año y algo y le doy como caja en los cerros de copiapó y la ciclovía xd.

PD: alguien sabe en cuanto podría vender un pack que incluye transmisión completa, horquilla, frenos de disco treko novela y las manillas y shiffer de la trek 3700

Yo que tu buscaria los componentes en internet y veria los precios aca en Chile y en base eso ponerle precio a los componentes dependiendo el uso, es lo mas logico.

• Upvote 1