Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Rocket

Opiniones Trek 3900 disc 2014

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy comenzando en este mundo del MTB, he adquirido una TREK 3900 disc modelo 2014, la compre nueva en Sparta y pague 350 lukitas por ella, mi duda es si es una buena inversión en cuanto a precio, calidad y prestaciones de esta bici, ya que no soy un experto en la materia.

Muchas gracias y muy buen foro!!!

Esta pregunta es ideal ANTES de la compra. Ahora usala a fondo!!! Aprende mucho en ella. Da lo mismo nuestras opiniones!!!

Quizas sea dificil.venderla.

Esta pregunta es ideal ANTES de la compra. Ahora usala a fondo!!! Aprende mucho en ella. Da lo mismo nuestras opiniones!!!

Quizas sea dificil.venderla.

Muchas gracias por responder, hasta el momento anda muy bien en ruta y he subido bajado el cerro San Cristobal, la cleta es muy cómoda y da muy buenas sensaciones de manejo, pero no se como responderá en caminos mas extremos. MI idea es hacerme cada vez mas experto y adquirir mejor técnica, para poder conducirla en rutas mas hostiles.

Si alguien mas tiene este modelo y la haya exigido mas, sería un gran aporte su opinión

Dificil venderla, mmm no creo que tanto, ya que es muy bonito el diseño y el marco tiene garantía de por vida

Saludos

xD YO SOY NUEVO Y ME ARME A LA SUERTE 1 MALA IDEA MEJOR VER VIDEOS Y MODELOS ANTES DE COMPRAR YO ME GASTE COMO 180 TODO Y ME MANEJO ARTO EN CERRO xD SALUDOS

Hola

El cuadro de la Trek serie 3 es a prueba de bombas, tendrías que hacer descenso con ella para que se fisure o rompa, lo demás es todo cambiable y los componentes que trae de fabrica son básicos pero buenos, no se te van a romper fácilmente. Por lo que yo encuentro que no es una mala compra aunque por ese precio tenias otras opciones que en lo personal hubiese preferido a la 3900.