Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
-DJ-

Mailing Domos Rally Scott

Recommended Posts

Hola a todos, por siaca... a cuántos les llegó el famoso email? podremos hacer algo?

Saludos,

Josefina

P.D.: Tengo 480 contactos nuevos en mi gmail. Ciertamente no era la forma, pero encantada igual.

Es necesario canalizar el descontento de cientos de ciclistas que están recibiendo SPAM y cuyo culpable es la organización del rally scott. Le entregaron nuestros datos personales a una empresa que arrienda domos sin nuestro consentimiento. Eso es ilegal señores!!! Ahora con qué confianza pongo mis datos cuando las productoras me los piden para participar en una carrera?

EXIGIMOS ALGUNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO QUE SEGUIMOS PASANDO, AL RECIBIR MAILS A CADA MINUTO, DESCONCENTRANDONOS EN NUESTROS QUEHACERES

El hilo de correos es muy grande, me pasan llegando notificaciones.

Idem, siguen y siguen llegando!! y con la desfachatez de algunos de mas encima ocupar el error para sus "vivezas" y tratar de ofrecer sus bicicletas personales para venta!!!

Bueno... y Scott qué dice?

Y lo más importante, qué dice la ley?

Otra cosa importante... cuánto recibe la productora del rally scott por vender/prestar nuestros datos? Quizás los de INDOMO fueron idiotas en no poner CCO (copia oculta) en el mail. Pero cuantas veces han llegado otros spam que quizás supieron nuestro mail por rally scott?

Como si no fuera suficiente el $$$ k ganan con las inscripciones... venden informacion personal !!

Cuantos iran a la competencia? Seguiran avalando y financiando el negocio de estos tipos?

:hi:

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

hay que reclamar por la pagina de Scott en Facebook.

Lo mas terrible de todo es que otros ciclistas viendo este problema se están aprovechando para vender sus bicis y hasta paginas web, al principio me pareció chistoso , ya es demasiado molesto.

Hola, lo realizado por la productora u organizador es ilegal a la luz de la Ley del Consumidor.

De hecho, el jueves estuve en un seminario donde trataron en específico, este tema.

Ojalá Scott de una respuesta sin necesidad de denuncia en SERNAC o querella en Tribunales.

Si deciden realizar un reclamo formal, cuenten conmigo de manera desinteresada.

La única "condición" es que se designe vocero común.

Edited by José Manuel

Yo creo que los amigos de INDOMO ya están suficientemente ofuscados por la reacción histérica de algunos.

"han violado mi intimidad", jajaja
...le ponen colorshh

Igual me gustó la promo pero ni siquiera estoy inscrito y no creo que pueda asistir
:shout:

O quizás habían pocos inscritos y necesitaban publicidad gratuita??

Yo entiendo a los que les llegó a su correo laboral. También estaría indignada. En mi caso, es el personal y me he matado de la risa con el buen humor de algunos, con respuestas como "vendo base de datos, contactar", "mínimo inscripción gratis, tricota y asado", "como tan descontentos con una promoción, si fuera un galaxy de 15.000, estarían todos contentos", "quemen al q...", "todos nos podemos equivocar, eso no significa que haya perdón y olvido", "alguien no aprobó la práctica al parecer" :rofl:

Me sumo igual al reclamo formal, no vendría mal la inscripción y la tricota gratis.

La inscripción, la tricota... Y no olvidar el asado, el rechazo de la practica y el Galaxy en 15 lucas

Jajajaja

• Upvote 1

Algún abogado por ahí que nos diga que dice la ley? podríamos demandar? no seria mejor que Scott se pronuncie y nos de una disculpa y como todos piden inscripción y tricota?

Facil. No ir al rally

Facil. No ir al rally

igual sería penca no ir al rally, sobre todo para los que somos de la 5t region y no tenemos muchas oportunidades de competencias o rutas interesantes, pero como minimo se deberia pedir una disculpa publica

ADEMÁS, MI CORREO SE BLOQUEÓ. AHORA MI CELULAR NO ME PERMITE NI SIQUIERA METERME A INTERNET... MÁS PROBLEMAS CAUSADOS

Ha sido realmente molesto todo este cuento. Son muchos los mails enviados a cada minuto.

Personalmente y una gran cantidad de amigos estamos dudando (casi oficial) en ir a este Rally, pues no es posible que se entreguen los datos sin previo aviso. Quizás este caso no pueda ser tan grave, en teoría, pero es así como empieza la cadena de "aprovechamiento" por parte de las empresas hacia los consumidores, llegando a lo que vemos con multitiendas, etc.

Saludos.

A la hoguera el wn que mando los correos mientras estemos en el partidor, y asunto arreglado!

• Upvote 1

Mas grave considerando que en la inscripción exigen tu dirección, teléfono y celular......en que manos puede caer esa base de datos. Ya me parecía extraño que solicitaran esa información, pero uno confía ciegamente por el tipo de evento que se trata. Es un pésimo precedente para el futuro y da para pensar en reglamentar que información necesitan para inscribirte. Con esta modalidad si no completas lo solicitado simplemente no te puedes inscribir, no hay opción, lo cual es a lo menos cuestionable. Con esta reflexión no siento estar siendo grave.

hoy me llegaron fácilmente más 20 correos con lo mencionado en este tema...
que pena, perdieron un cliente

Recién me entero de esto al revisar mi correo personal (el filtro anti spam funcionó de lujo!)

Estaba por enviar un mensaje a la listita, que diría lo siguiente: "justo una amiga me preguntaba si podia ayudarla con la venta de seguros"... pero como

lei que para algunos estaba siendo un gran problema pues se saturaba su correo en desmendro de correos importantes, decidí no hacerlo.

Quiero pensar que sólo se comprometió mi direccion de correo y no los datos personales que solicitaba la inscripción...

Quedo a la espera en todo caso si se va a tomar alguna acción en contra de Scott o la promotora que filtró nuestros correos.

Saludos compedales y nos vemos el 29 de marzo

Pd. Borré los casi 50 correos.

raro, no me ha llegado nada. Ni al spam.