Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
gecko

Trampa para Ciclistas en España

Recommended Posts

me encontré con este video, no se si ya había sido publicado (busque y no encontré nada) pero me pareció un acto criminal por parte de imbéciles que no se que pretenden…tampoco se si esto ha pasado en Chile y espero que no…realmente entiendo al tipo del video su enojo…les dejo el video!!!

Ojo, a un amigo le pasó en el San Cristóbal en la parte de hundimiento alto, un alambre fino cruzado entre 2 árboles. Alcanzó a verlo muy encima y giró la cabeza, menos mal que iba con casco integral y sólo sufrió un corte en la nariz que de todas formas igual le significó cirugía plástica. No sé si la intención era robarle la bicicleta o que, pero menos mal que iba con otro amigo más. Lo informó a los guardias pero no le dieron bola.

creo que el compadre del video apuntó a algo importante; avisar a la policía.

puede que en un principio no den bola pensando que es un hecho aislado, pero si la aparición de las trampas se vuelve una constante dentro de los reportes muy probablemente le darán la importancia que necesita este tema.

Sacos de hueas hay en todos lados; y como dicen hay que puro avisar a carabineros cundo te encuentres con algo asi!!!!!!!!