Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Trisimio

Donde saldran este domingo 9 de marzo?

Recommended Posts

Hola compipas soy novato donde saldran este domingo saludos

Por el momento la unica ruta propuesta es ir a hacer el reconocimiento de la carrera de los coyotes que se realizara en hualqui. Sera confirmada durante la semana

Wena Gino namndarino!!!
oie, nos juntamos en Lincoyan con Victor Lamas a las 9:30am

en una de esas tiramos para Palomares y hacemos unas rutas que les quiero mostrar a los cabros... están rebuenas.

bueh, ahí vemos para donde nos lleve el puelche.

saludos!!!

Wena Gino namndarino!!!

oie, nos juntamos en Lincoyan con Victor Lamas a las 9:30am

en una de esas tiramos para Palomares y hacemos unas rutas que les quiero mostrar a los cabros... están rebuenas.

bueh, ahí vemos para donde nos lleve el puelche.

saludos!!!

Podria ser palomares, pero no llego a las 9.30

Hace la cortita po te esperamos un ratoncillo

Tay alejado de nosotros hace rato pu bronson

Antes eras chevere jajajjajaj dale noma

me dio verguenza salir con mi clera raspada asique le puse rush a la cleta xD

me dio verguenza salir con mi clera raspada asique le puse rush a la cleta xD

de q parte de thno es amigo? aqui de Salinas !

Oie Bornson, te vamos a buscar a la casa a las 10:00am!!!

Hace la cortita po te esperamos un ratoncillo

Tay alejado de nosotros hace rato pu bronson

Antes eras chevere jajajjajaj dale noma

Es que en estos mesess hay cambio de deporte y la bici solo la saco pa pasear al perro

Oie Bornson, te vamos a buscar a la casa a las 10:00am!!!

Capaz que me arranque a Chillan asi que mejor te llamo.

A wena nosotros vamos por el sabado pa ir a cachar las saca de chuchas jaja aersss si nos pillamos por aya