Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Trisimio

Donde saldran este domingo 9 de marzo?

Recommended Posts

Hola compipas soy novato donde saldran este domingo saludos

Por el momento la unica ruta propuesta es ir a hacer el reconocimiento de la carrera de los coyotes que se realizara en hualqui. Sera confirmada durante la semana

Wena Gino namndarino!!!
oie, nos juntamos en Lincoyan con Victor Lamas a las 9:30am

en una de esas tiramos para Palomares y hacemos unas rutas que les quiero mostrar a los cabros... están rebuenas.

bueh, ahí vemos para donde nos lleve el puelche.

saludos!!!

Wena Gino namndarino!!!

oie, nos juntamos en Lincoyan con Victor Lamas a las 9:30am

en una de esas tiramos para Palomares y hacemos unas rutas que les quiero mostrar a los cabros... están rebuenas.

bueh, ahí vemos para donde nos lleve el puelche.

saludos!!!

Podria ser palomares, pero no llego a las 9.30

Hace la cortita po te esperamos un ratoncillo

Tay alejado de nosotros hace rato pu bronson

Antes eras chevere jajajjajaj dale noma

me dio verguenza salir con mi clera raspada asique le puse rush a la cleta xD

me dio verguenza salir con mi clera raspada asique le puse rush a la cleta xD

de q parte de thno es amigo? aqui de Salinas !

Oie Bornson, te vamos a buscar a la casa a las 10:00am!!!

Hace la cortita po te esperamos un ratoncillo

Tay alejado de nosotros hace rato pu bronson

Antes eras chevere jajajjajaj dale noma

Es que en estos mesess hay cambio de deporte y la bici solo la saco pa pasear al perro

Oie Bornson, te vamos a buscar a la casa a las 10:00am!!!

Capaz que me arranque a Chillan asi que mejor te llamo.

A wena nosotros vamos por el sabado pa ir a cachar las saca de chuchas jaja aersss si nos pillamos por aya

soy de talcahuano sector Perales la a la entrada de monseñor alarcon xD SALUDOS HOY FUI A PROBAR MI CLETA A CONCEPCION 18 KM IDA Y VUELTA xD me di hable con un flaco de la tienda bicicletas cariola... es buena onda me explico bastante sobre las cletas y claro escuchando una conversación las ruedas mas grandes como las de 27.5 para ruta y cerro son bastante buenas a comparacion de las 29 y un piñon que tenga el mayor numero de cambios mejora bastante la velocidad en ruta.... mi pregunta y observación sera por eso que casi se me salen los pulmones tratando de alcanzarlos hacia conce xDDDDDDDDDD

soy de talcahuano sector Perales la a la entrada de monseñor alarcon xD SALUDOS HOY FUI A PROBAR MI CLETA A CONCEPCION 18 KM IDA Y VUELTA xD me di hable con un flaco de la tienda bicicletas cariola... es buena onda me explico bastante sobre las cletas y claro escuchando una conversación las ruedas mas grandes como las de 27.5 para ruta y cerro son bastante buenas a comparacion de las 29 y un piñon que tenga el mayor numero de cambios mejora bastante la velocidad en ruta.... mi pregunta y observación sera por eso que casi se me salen los pulmones tratando de alcanzarlos hacia conce xDDDDDDDDDD

jajaja buena buena ! juntemonos un dia y vamos al cerro higueras si te tinca, hay circuitos de mtb bien buenos, yo soy novato igual asi que iremos a la par xD

si puedes, el domingo pedalearemos a Penco con un grupo (1 vez que ire), asi que esta mas que invitado !

ahi el grupo de face --> https://www.facebook.com/groups/1415324738706786/

waa wena yo siempre me voy al cerro solo ^_^ me conozco todas las rutas pero ahora estoy fascinado con el grupo del magico y del leon bueno son super pro

pero voy a todas yajuaaaa xD

jajaja buena buena ! juntemonos un dia y vamos al cerro higueras si te tinca, hay circuitos de mtb bien buenos, yo soy novato igual asi que iremos a la par xD

si puedes, el domingo pedalearemos a Penco con un grupo (1 vez que ire), asi que esta mas que invitado !

ahi el grupo de face --> https://www.facebook.com/groups/1415324738706786/

yapo vamos a penco dame un punto de encuentro o a que hora parten

MP respondido !

pedalear pedalear pedalear es lo que cuenta :drinks:

oie, los cambios no son lo mas influyente... el verdadero poder está en las piernas.

yo tengo mas cambios que la chucha y la otra vez me pasó un viejo en triciclo wn!!!
iba echo las cachas el viejoculiao!!!
pa mi que iba atrasado con los balones de gas....

ya.
TODOS INVITADOS MAÑANA A LAS 9:30 am
en Victor Lamas con Lincoyan.

Vamos a dar una vuelta a Palomarestroik...

nos olemos!!!

cualquier weá me llaman...

907dosdos8cero3

oka oka somos de ahi xD si se puede nomas xD

que paso? con lluvia saldremos?yo voy a toda oe zi

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOY SALI CON MI SEÑORA TODO EL DÍA...... PARA MAS REMATE LLEGUE COMO A LAS 15:00 A LA CASA Y ME DIJE BUENO CON EL TIEMPO PERDIDO SALDRÉ AL PUERTO DE TALCAHUANO POR LA CICLOVIA QUE ESTÁN HACIENDO....MALA IDEA...ESTOS HIJOS DE SU MADRE HACEN POR PEDAZOS LA Y EN MEDIO DE DE LA CICLO HABIA UN OYO DE 1 METRO Y VOLE POR LOS AIRES DIOS... FUE EN UNA FRACCION DE SEGUNDO ME DIJE AKI KAGO.... MIENTRAS VOLABA POR LOS AIRES....SALTE COMO A 2 METROS Y ME PELE UNA RODILLA Y ANTES DE PARARME ME DIJE FLOJOS DE MIERDA QUE NO TERMINAN RAPIDO ESTO.... REVENTE LA CAMARA Y EL NEUMATICO ASIQUE ME COMPRARE OTRO MEJOR AHORA xD que lata....ahi subo las fotos

chuta que lata :S pero igual como no te diste cuenta xD ademas que terminada completa esta hasta el Unimarc, de ahi en adelante con cuidado, sino por la calle.

que bueno que se motiven a salir juntos, nosotros al final eramos 11 e hicimos un recorrido la raja por los cerros hasta penco, de las 10am hasta las 1 y algo. todos buena tela los cabros, hubieron sus porrazos, llantazos, pero entre todos apañando llegamos.

te compraras una cleta nueva? buena buena !

lo que pasa que habia gente por los lados entonces para no atropellarlos me tire por la ciclo-via y me preocupe mucho de ellos que habian niños y ademas la velocidad que iva wow xD VOLEEEEE

a respecto ami cleta naaa yo la pinto xD Y PARECE NUEVA XD

pero viejo wn!!!
como chucha!!!

viste viste... te salvaste el finde pasado pero ahora pagaste tus pecados!

mas bobina po toróide!!!

redimirte debes el próximo fin de semana!

guaa me compre una neumatico de keblar de 11 lukas el delantero.. kedo bonito xD VAMOS EL PROXIMO DOMINGO MAGICO...

PERO SI SALEN EN LA SEMANA MANDAME UN MENSAJE AL CELU PO NO SEAS PU xD