Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Tom Slick

1era Fecha Campeonato Escolar XCO Alpes MTB _6 de Abril 2014

Recommended Posts

ahí estaremos debutando en patitas...

A muy pocos días para iniciar el campeonato. Recuerden inscribirse a través de nuestra página www.alpesmtb.cl o el día sábado en el circuito de 11 a 17 hrs.

Saludos a todos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Intente inscribirme, pero al hacer la transferencia me arrojaba error en el rut :(

Intente inscribirme, pero al hacer la transferencia me arrojaba error en el rut :(

Estimado:

La cuenta esta recibiendo depositos con normalidad

Tambien puede inscribirse el sabado en el circuito

Saludos

Mañana tod@s a conocer el circuito del Campeonato Escolar XCO Alpes!!!

Tendremos un stand para inscripciones presenciales :D saludos

Mañana tendremos abiertas las inscripciones, hasta 30 minutos antes de cada largada. Saludos

Felicitaciones a club Alpes por tremenda iniciativa en fomentar el deporte en los niños, a difundir mejor encuentro que no hubo mucha convocatoria o a lo mejor se iban temprano todos.

Saludos.

de gran nivel el circuito,super puntual la partida, todo muy bien organizado....... gracias por las fotos Alonso no habían de la 1° largada... se agradece

Aps, se me olvidaba no tiene foto de las categorías patitas y rueditas..

Saludos y una vez más gracias..

Felicitaciones al Club. Un gran aporte al desarrollo de los niños y las familias que disfrutan del deporte. Gracias por el trabajo desarrollado y por la dedicación especial. Nos vemos la proxima fecha.

Bueno, personalmente considero que fue una gran experiencia para los chic@s, en especial a aquellos que recién se inician en el mtb. Agradezco a la organización y seguramente mi hijo estará presente en las siguientes fechas, así como también en la copa alpes.

Sin embargo siento algo de molestia, pues cuando mi hijo (compitiendo en promocionales B) completaba el tercer giro, el locutor indicó que había terminado su carrera, le entregaron su medalla y quedó medio desconcertado pues él sabía que le quedaba una vuelta más.

así que le dije que después de mucho esperar que terminara su carrera, me dí cuenta que estaba esperándome en la meta a que lo fuera a buscar. Ojo con eso, debe haber coordinación entre los jueces y el locutor para que no se comentan estos errores, pues me imagino que mi hijo no fue el único que tuvo este problema, ya que varios niños aparecen con un giro menos.

eso es mi única crítica y en general me quedo con lo bien que lo pasó mi hijo.

Bueno, personalmente considero que fue una gran experiencia para los chic@s, en especial a aquellos que recién se inician en el mtb. Agradezco a la organización y seguramente mi hijo estará presente en las siguientes fechas, así como también en la copa alpes.

Sin embargo siento algo de molestia, pues cuando mi hijo (compitiendo en promocionales B) completaba el tercer giro, el locutor indicó que había terminado su carrera, le entregaron su medalla y quedó medio desconcertado pues él sabía que le quedaba una vuelta más.

así que le dije que después de mucho esperar que terminara su carrera, me dí cuenta que estaba esperándome en la meta a que lo fuera a buscar. Ojo con eso, debe haber coordinación entre los jueces y el locutor para que no se comentan estos errores, pues me imagino que mi hijo no fue el único que tuvo este problema, ya que varios niños aparecen con un giro menos.

eso es mi única crítica y en general me quedo con lo bien que lo pasó mi hijo.

Estimado Manolo:

Atendiendo a tu duda, te recuerdo que en las competencias de XCO siempre se termina la participacion de los corredores en el giro del primero, es decir, una vez que el primer lugar pasa por la meta se termina la competencia y es por eso que algunos quedan con giros menos.

O sea, el primero les saco una vuelta a varios.

Espero haber aclarado tu duda

Gracias y nos vemos en la proxima

Christian

Inscripciones online abiertas para la segunda fecha!!! Los esperamos

Recuerden que las inscripciones para el Campeonato Escolar están abiertas.

Ya pues a motivarse con los niños.

Con ganas de correr la segunda fecha pero 4 de mayo, muchos andaremos fuera de Stgo por el fin de semana largo.

Mini Schurter

Estimados:

Este Domingo 27 de Abril, se estrenara a las 19:00 hrs en el programa CICLO PRO, la primera fecha del Campeonato Escolar de Mountainbike Alpes MTB, por lo que los invitamos a disfrutar de esta jornada.

De igual manera les recordamos y los dejamos coordialmente invitados a la segunda fecha el 4 de Mayo, mismo lugar.

Para mayores detalles, revisar nuestra pagina www.alpesmtb.cl

saludos y los esperamos.

No se pierdan la fiesta del MTB Escolar.