Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Mangosta.cl

XCM Rally La Vacada_24 de Mayo 2014

Recommended Posts

Traspaso dos cupos de 50K en 60 lucas (estaba esperando a ver como evoluciona una lesion pero mejor me bajo....)

fono 8 634 mas 5859

Claudio

Algún cupo para los 30 km por ahí?

luchoc2008@gmail.com

Hola, yo vendo el mio por lesión en rodilla, envíame MP o llámame al +56984431741 si te interesa $20.000.-

Saludos

Edited by ConoConene

Algún cupo para los 30 km por ahí?

luchoc2008@gmail.com

Hola, yo vendo el mio por lesión en rodilla, envíame MP o llámame al +56984431741 si te interesa $20.000.-

Saludos

Vendido

Saludos

Yo aún necesito un cupo (kit carrera) x si alguien lleva alguno disponible para la carrera.

Voy en camino

Móvil 77486893

Gracias

Espectacular La Vacada.

Luego de haber conocido muchos circuitos en Chilito, estoy convencido que es la mejor carrera de Chile.

Verdadero MTB. Verdadero XCM.

Respecto a la productora, me gustó más Triatletas el año pasado que la actual Mangosta. Pero igual súper bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Upvote 1

Espectacular La Vacada.

Luego de haber conocido muchos circuitos en Chilito, estoy convencido que es la mejor carrera de Chile.

Verdadero MTB. Verdadero XCM.

Respecto a la productora, me gustó más Triatletas el año pasado que la actual Mangosta. Pero igual súper bien.

Concuerdo con lo último amigo. En términos de producción me quedo con la de Triatletas.

Por otro lado igual (como fue el doble de gente) se formaron muchos tacos en ciertas partes (y que eran pedaleables la mayoría)

En fin, excelente carrera, y al igual que el año pasado ayudó bastante la lluvia de mitad de semana.

Resultados hombres, mujeres ?

Lejos la mejor carrera que me ha tocado en estos 8 meses desde que volví a pedalear. Me recordó a lo que eran las carreras de antes, Mountain Bike de verdad The Real!

La Vacada es increíble y está para adoptarlo como circuito de fin de semana. Realmento se pasó.

Aquí les dejo los resultados.

http://www.racetiming.cl/user/resultados/RESULTADOS%20FINALES20.pdf

De verdad la prueba de hoy fue hermosa, el ambiente, la naturaleza, pedalear en el bosque de los enanos, la misma dureza de la prueba, el día con sol aunque frío en la mañana. Es de esas carreras que da gusto ir.

Sin embargo debo indicar que no tengo el mejor sabor de boca. Luego de subir los cerros, de caminar algunos trechos, sentía que llevaba buen ritmo de carrera (corrí los 30KMS), sin embargo esta era mi 4ta competencia y digamoslo, cuando hablo de llevar buen ritmo de carrera para mi, es muy distinto que para otro competidores mucho más veloces y con mucho mejor estado físico que yo. Nunca paré de pedalear (salvo pa caminar alguna subida) seguí todas las señalizaciones, en mi pedaleo iba con 2 bikers más.

Luego de unas subidas casi imposibles en senderos comienza una larga bajada, luego el asfalto y llegada al estadio, súper feliz. Sin embargo comienza a analizar que han llegado pocos competidores, y hago un resumen mental de mi carrera y me digo "nica corrí 30 kms", fui a buscar mi tiempo y me dicen que hice algo como 2hrs 10 y dentro de los 50 de la general, derechamente algo no me cuadro. Me encontré con unos de los corredores con que pedalee y me pregunta si habían acortado la carrera porque al igual que yo siente que no hizo los 30 kms.

Finalmente volví a la caseta que entregaba los tiempos para consultar si habian check points en el lugar para verificar si mi trazado fue el correcto, me indicaron que solo para los de 50 kms, la opción que me da es que yyo mismo pida mi eliminación, le indiqué que no tenía problemas pero necesitaba saber el kilometraje que hice.

En definitiva aun tengo la duda, si hice menos kms, de verdad no se en que momento me pude saltar un trecho de la carrera, ya que como indiqué seguí todas las señalizaciones, pero honestamente no la sentí tan larga y "le gané" a gente que no creo que lo pudiera hacer en un día normal.

muy bueno el circuito!!! la mejor ruta que he hecho hasta ahora.

Esta vez fui por los 30 km, próxima versión voy fijo por los 50 km

Excelente carrera, aunque los 50KM son muy muy duros!

Excelente carrera, hay que ir preparado, un aviso de utilidad, si alguien se encontró un par de lentes en la subida un poco antes de llegar al segundo abastecimiento, eran blancos con las patas azules y la mica naranja, mandar un inbox, slds.

Muy buena carrera, muy rica pista, el próximo año seguro volveré

Alguien sabe donde hay fotos?

Saludos

Si! Ojalá suban pronto fotos. En pista vi muchos fotógrafos y un camarógrafo.

Ojalá La Vacada se pudiera realizar más de una vez al año. Una lata desperdiciar tremendo circuito sólo a las motos jaja.

El circuito espectacular, verdadero MTB de verdad, un circuito que tiene de todo pero insisto que deberían haber premiado por categorías en los 30K aunque sea medalla de Primer, Segundo y Tercer lugar.Es una carrera bastante ruda que merece premios,además no es una carrera de las más económicas, por lo mismo me parece insólito que muchos corredores sobre todo de 50K se quedaran sin hamburguesas Plop !! Falta mejorar para que sea una de las mejores carreras de MTB !!!!

Silvana Fuentes ( Master A)

Donde se puede ver los resultados???

El circuito espectacular, verdadero MTB de verdad, un circuito que tiene de todo pero insisto que deberían haber premiado por categorías en los 30K aunque sea medalla de Primer, Segundo y Tercer lugar.Es una carrera bastante ruda que merece premios,además no es una carrera de las más económicas, por lo mismo me parece insólito que muchos corredores sobre todo de 50K se quedaran sin hamburguesas Plop !! Falta mejorar para que sea una de las mejores carreras de MTB !!!!

Silvana Fuentes ( Master A)

El año pasado se premiaba y había hamburguesas para todos porque se retiraban con el sticker que se pegaba al casco.

Yo creo que eso pasó por la productora. Como dije antes, me quedo con Triatletas.

Muy buen circuito, lamentable que los punteros de 50 km nos topemos con los corredores de 30 km, es muy peligroso para todos, lamentablemente las productoras no entienden que bajando a gran velocidad es muy difícil frenar, paso lo mismo en el desafio trek, tómenlo en cuenta para la próxima, antes de algún accidente

Excelente circuito, al fin algo técnico en un xcm. Los 50 kms demoledores!!!
Y si, una lata los tacos...todo era absolutamente bajables, supongo que la forma de solucionarlo es super fácil...hay que saber dar pista, hay quienes son super tercos y simplemente no te dan la pasada porque eres mujer y creen que tu les haras taco. cuekkk. en fin, siempre pasa.
La organizacion bien!!...aunque ahora viendo los resultados me percaté que no aparezco en mi categoria (50 kms 30-39 años) y aparezco "sin categoria"....en mi categoria llegue 6ta (venia junto a la corredora que aparece 6ta y crucé antes la meta) y ni siquiera aparezco, fome!! minimo si uno se saca la mugre corriendo es aparecer en los resultados. Ojala lo corrigan.
Y tb apoyo a la Silvana, que más arriba expresa que el medio desafio se deberia premiar por categorias igual que el desafio completo. Creo que todos/as se esfuerzan harto por completar la ruta y cruzar la meta, corresponde premiarlos por ello
Sldos!! :bounce:

• Upvote 1

Jean_Claude, muy buenas fotos, muchas gracias!

Podrías dejar público el álbum para poder etiquetar?