Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Hola compañeros ciclistas.

Pues soy nuevo en el foro, y también novato en lo que es el cicloturismo, hace poco que cuento con unos $100.000 para invertir un poco en mi bicicleta, y pues comprar algunas cosas, tal como el casco, la parrilla y las alforjas. he indagado por internet y no me decido, no encuentro nada barato. quisiera un poco de asesoramiento al respecto.

En que tiendas, o por que medio, me recomiendan comprar? Soy de viña del mar. quizas podrian darme algunas paginas, o bien algunas direcciones.

Gracias de antemano!

Lo mas barato posibles es comprar una mtb rigida usada en alguna feria persa, si tienes suerte hasta puedes encontrar una de cromoly (gt palomar, trek de la serie 800).

Hay usuarios del foro que han encontrado cletas usadas por 30 lucas.

Una parrilla de fierro vale entre 6 y 10 lucas, evita las de aluminio que son mas caras y menos resistentes.

Para las alforjas con unas 30-40 lucas podrias comprar un par en www.alforjas.cl, hay gente que fabrica sus propias alforjas con unas 10 lucas en materiales, tambien puedes adaptar una mochila. revisa aca en el foro y en el grupo de facebook cicloturismo chile.

hola amigo muchas gracias por la respuesta, por suerte la bicicleta ya la tengo, gracias por el dato de las alforjas, justamente ayer visitaba esa pagina, son esas alforjas resistentes? si bien no creo que pedalee mas de 2 veces por mes y recorridos no mayores a 200 kilometros... estaría bien las alforjas que me recomiendas?

German vende buenas alforjas. Tiene de procedencia nacional china y las alemanas ortelieb

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk