Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Tomy.

Tee

Recommended Posts

Amigazos, favor su ayuda,

Al montar la bicicleta quedo con los brazos completamente extendidos, por tanto creo que no esta bien. La tee tengo entendido que es de 40mm (dejo foto), por tanto busque una tee mas corta, la cual creo que lo mínimo es 35 mm, favor indicar si hay tee mas cortas.

post-49065-0-30887100-1391113792_thumb.j

Edited by Tomy.

No sera a lo mejor la talla del cuadro muy grande ??? Por que igual se ve una tee rasonablemente corta. En todo caso abajo pongo un link con una tee super corta.

35mm

http://www.chainreactioncycles.com/mobile/cl/es/straitline-pinch-clamp-stem/rp-prod25132

Desconosco si la traera alguna tienda chilena.

pero de 40 a 35 vas a reducir la distancia en solo 5 mm, lo cual creo será imperceptible. No así el costo de esos 5 mm.

¿No tienes regulación disponible en el sillín?...¿el tubo del sillín es con retraso o 100% recto?

entre esas 2 puedes tener un resultado mucho mas tangible que con la Tee...aunque claramente parece ser un tema de talla del cuadro.

Salu2

sería muy útil que subieras una foto de tu bici entera tal y como la usas (con el sillin arriba) y tambien aparte tu estatura para poder analizar mejor.

saludos